Foro / Maternidad

Quienes teneis idea de parto sin epidural???

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 15:54
N
natela_9811596
28/3/07 a las 12:05

hola chicas!!!!Digo idea..porque conozco mucha gente q decia q queria un parto sin epidutal y despues la han pedido como "posesas".Yo tengo esa idea,intentar aguantar como una campeona,para tener un parto de lo mas natural posible.Me gustaria saber para las q pensais igual,cuales son vuestras razones y tambien si alguna pensaba asi y llegado el momento cambio de opinion.besitos
paula 32+6

Ver también

N
neha_7267497
28/3/07 a las 12:12

Hola
yo de mi primer embarazo tube un parto natural y para que mentir en esos momentos no pedi epidural ya que no habia en los hospitales publicos hace 5 años pero si pedia cesarea a gritos yo tenia 16 años y se pasa mal pero es como decimos casi todas una vez que vez a tu hijo se olvida vamos yo decia a los 5 minutos que pariria mil veces por tener a mi hijo y gracias adios yo tube un parto muy bueno no llege ni a 2 horas y media y ya mi niño estaba fuera total estupendo pero esas dos horas se pasan que parece que son 10 ahora tengo 21 años y estoy denuevo embarazada de 16 semanas y he pensado en la epidural pero nose que hacer creo que pensare en aguantar y si veo que no puedo mas la pidire aunque opto a no ponermela quiero sentir a mi hijo bueno la verdad solo sientes dolor pero el tambien lo pasa mal y creo que con la epidural el parto se retrasa mas asi que creo que no pero bueno quien quiera que lo haga no bueno un beso y que te valla bien

L
lledo_8657777
28/3/07 a las 12:33

Contarte.....
que tengo una niña de 4 años y ahora estoy embarazada...pues bien cuando di aluz yo iba muy concienciada de ponerme la epidiral pero cuando llegue al hospital estaba saturado y no habia anestesistas asiq tuve parto natural acabe encantada y encima tuve ,mucho mejor la recuperacion que las que si se la ponen el dolor es fuerte claro pero totalmente soportable tengo clarisimo que ahora con el segundo no me la voy a poner suerte

N
naida_6204593
28/3/07 a las 12:45

Yo en un principio
PIENSO AGUANTAR SIN EPIDURAL AUNQUE YA ME HE HECHO LAS PRUEBAS PARA LA ANESTESIA POR SI ACASO. NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE OCURRIR EN EL PARTO Y PUEDES ACABAR PIDIENDOLA A GRITOS. UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO LA QUIERO ES PORQUE A MI PADRE LE PUSIERON LA EPI PARA UNA OPERACION Y LO HAN DEJADO COJO Y CON MUCHOS DOLORES EN LOS PIES(79% DE MINUSVALIA). SE QUE ESTOS CASOS SE DAN EN POCAS OCASIONES PERO EL MIEDO YA VA POR DENTRO. DE TODAS FORMAS, COMO HE DICHO ANTES NO LA DESCARTO EN ABSOLUTO.

BESITOS

A
alona_5829319
28/3/07 a las 13:25

Yo viví los dos tipos de parto
el primero sin y el segundo con epidural y me quedo con el segundo... La razón: tuve un parto más sereno y menos...violento, en el parto sin epidural, en lo único que pensaba era en acabar rápido. Además, por estar yo más relajada y empujar exáctamente cuando me lo indicaban, ni me tuvieron que hacer episiotomía, lo que fué una auténtica gozada, os lo aseguro...
Hombre!!, el parto sin epidural tampoco estuvo tan mal (que conste que fué sin epidural porque ya era tarde para ponérmela), pero aunque parí muy rapidito, doler dolió y...no sé, es una decisión personal, pero yo, si no hay contraindicación, en este también la pido..

Un besote

A
an0N_723156999z
28/3/07 a las 15:54

Espero me de tiempo
EN EL PRIMER PARTO DILATE TAN RAPIDO QUE NO DIO TIEMPO A QUE ME PUSIERAN LA EPIDURAL, PERO FUERON DOS HORAS DE AGONIA. PASE DE NO TENER DOLORES HASTA DILATAR 4CM A QUE ME ROMPIERON LA BOLSA Y CONTRACCIONES CADA MINUTO POR UNA HORA.DESPUES A PUJAR DE MEDIO LADO POR MEDIA HORA YO SOLITA Y DESPUES A PARIR PROPIAMENT. EL DOLOR INCLEMENTE Y EL PROCESO COMO DE SHOCK. NO TE DA TIEMPO A VIVIR EL PARTO PORQUE LOS DOLORES HACEN QUE NO PUEDAS CONTROLAR NADA Y NO LO VIVES COMO UNA EXPERIENCIA SINO COMO UN HURACAN O ALGO ASI. YO AHORA ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA Y ME VEO POR LO PRIVADO. LE DIJE A MI GINECOLOGA QUE DESDE YA ME FUERA PREPARANDO MIS CALMANTES PORQUE ME GUSTARIA PODER VIVIR UN PARTO DONDE NO ME QUEDE 3 HORAS TEMBLANDO SIN PARAR DESPUES DE ALUMBRAR DE LA TENSION DE PARIR CON TANTO DOLOR. QUE QUEDE CLARO QUE QUIERO VOLVER A PARIR DE FORMA NATURAL, PERO CON ALGO DE AYUDA.SOLO TE DIGO NO LO DESCARTES PERO TAMBIEN PREPARATE EN CASO DE QUE NO PUEDAS RECIBIR LA EPIDURAL, RECUERDA TAMBIEN QUE NO TODO EL MUNDO TIENE EL UMBRAL DEL DOLOR IGUAL. NUNCA SE SABE. SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest