En respuesta a aymara_6912525
Hola
A mi niño tambien le han recetado vitamina D3 y dice el pediatra que asta quese le cierre la fontanela o los 18 meses, asiq ahi andamos con las 3 gotitas dandoselascon cucharita y por ahora muy bien.
Guille tambien tiene muchos granitos en la cara( engordaderas que dice i madre) como mañana tenemos pediatra le voy a preguntarsi hay alguna cremita o alo para quitarlas pq teneos un bautizo de su prima y quiero que vaya guapo jajaj ya te direlo que me dice.
Yo le baño todos los dias, uso el gel-champu de la mrca Nutraisdin y la verdad es que estos muy contentos con el ademas huele genial, luego usamos la crema hidratante de la misma marca y esta dejando de pelarse.
Bueno espero haberte ayudado un poco, ya te dire lo qu me dice el pediatra mañana.
Inema5 y Guille 1mes y 1dia!!!!
Yo le estoy dando la emulsion kouriles
me la recetaron en urgencias y la verdad es q con dos veces que se la di se le quitaron. A mi tambien em mandaron vitaminas, protovic 6 gotas diarias, pero el mio nacio tres semanas antes con 2800 de peso, no se si sera por eso. en cunto a los bibes, este sigue tomando 7 tomas de 180 y cumple 2 meses el viernes, a mi me parece una barbaridad, pero todos los medicos me dicen que si tiene hambre le de, de echo por el comeria mas, pero no le quiero dar a ver si le va a sentar mal. La verdad es q estoy bastante preocupada por el tema de la comida, pq parece que nunca se sacia, y no le quiero dar mas pq encima tiene gases y lo pasa fatal, asi q en fin, el viernes cuando vaya a la revision de los 2 meses le volvere a decir al pediatra que come mucho, aunque ya se lo que me contestara, q si tiene hambre, le de. Bueno pues espero que se le quiten los granitos a tu bebe. Saludos a todas¡¡¡¡