Foro / Maternidad

Algun bebe con dermatitis seborreica

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 20:01
T
tereza_6443640
16/9/08 a las 17:33

Hola a todas ¿como estan vuestros bebes? el mio de momento va bien gracias a dios.
Yo no he podido darle el pecho y toma biberon,en concreto, Almiron 1.
Os queria preguntar varias dudas que tengo si alguien es tan amable de responderme.
1) el pediatra me receto vitamina d3, 3 gotas al dia ¿a vosotros tambien?
2) desde hace varios dias le veo en la frente como despellejadito un poco y rojito y creo que es dermatitis seborreica sabeis de algun aceite o crema que se le pueda poner.
3) Con que frecuencia y que champu usais para su pelo? yo tengo el de mustela el normal pero no se si sera mejor comprar el que previene la costra lactea aunque yo no le veo placas de caspa en la cabeza de momento.
4) mi niño pesa 4155 gramos y tiene hoy 1 mes y 4 dias,hace 5 o 6 tomas de 120 mililitros que se bebe enteritos y no se cuando se deberia aumentar a 150.
Perdonad tantas preguntas pero si me respondierais con vuestras experiencias estaria muy agradecida.
nubula y rafael

Ver también

A
aymara_6912525
16/9/08 a las 17:42

Hola
A mi niño tambien le han recetado vitamina D3 y dice el pediatra que asta quese le cierre la fontanela o los 18 meses, asiq ahi andamos con las 3 gotitas dandoselascon cucharita y por ahora muy bien.
Guille tambien tiene muchos granitos en la cara( engordaderas que dice i madre) como mañana tenemos pediatra le voy a preguntarsi hay alguna cremita o alo para quitarlas pq teneos un bautizo de su prima y quiero que vaya guapo jajaj ya te direlo que me dice.
Yo le baño todos los dias, uso el gel-champu de la mrca Nutraisdin y la verdad es que estos muy contentos con el ademas huele genial, luego usamos la crema hidratante de la misma marca y esta dejando de pelarse.
Bueno espero haberte ayudado un poco, ya te dire lo qu me dice el pediatra mañana.
Inema5 y Guille 1mes y 1dia!!!!

A
arsela_9380639
16/9/08 a las 22:52

El mio tiene.
Hola, Nico tien un mes y medio, peso el 1 de agosto 2900 y ahora 4900 pero de bibes no se nada.
Tiene dermatitis seborreica, le baño con gel neutro todo el curpo que va muy bien Avenamit.
Le compre por muy cuenta una crema 11.95 euros, se llama:kelual, ( en el prospecto pone como usarla) y en el resto del cuerpo mustela.
Tiene en el cuello, orejas y pelo.
Dicen de poner aceite jhonsons media hora antes del baño y frotar con gasita, lo he hecho solo una vez. En la piel ha mejorado un monton, lo de la cabeza tarda mas, y encima el mio tiene mucho pelo y se le queda super pringoso.
Me recomendaron tambien las vitaminas aunq en Castellon tambien hace bastante sol.
Ya me diras.

T
tereza_6443640
20/9/08 a las 13:10

Gracias por contestar
yo tambien le he puesto kelual porque me lo recomendo la farmaceutica y no me va mal.
de momento sigo dandole 120 ml aunque alguna noche le he dado 150 y se lo ha tomado tambien pero el pediatra me dijo que era pronto para darle tanta cantidad asi que intento no darle tanto.
gracias a todas
nubula y rafael 1 mes y 7 dias

A
an0N_631900399z
20/9/08 a las 18:42

Dermatitis
Hola, a Diego le han empezado a salir unos granitos esta semana por la cara. La gente me decia sera del calor , seran las "engordaderas", pero no ayer fui al pediatra y me dijo q era dermatitis .
Me ha mandado keluan una semana ysino remite corticoides, me da una penita verle la cara asi, ademas no se si le pica.

Ah, y me dijo la pediatra q nada de mustela, q comprase geles para pieles con dermatitis como leti at-4, sebamed,etc. Me han recomendado el jabon de glicerina.

Besos

Trebol y Diego (3 semanas)

J
jasmin_8239546
21/10/08 a las 20:01
En respuesta a aymara_6912525

Hola
A mi niño tambien le han recetado vitamina D3 y dice el pediatra que asta quese le cierre la fontanela o los 18 meses, asiq ahi andamos con las 3 gotitas dandoselascon cucharita y por ahora muy bien.
Guille tambien tiene muchos granitos en la cara( engordaderas que dice i madre) como mañana tenemos pediatra le voy a preguntarsi hay alguna cremita o alo para quitarlas pq teneos un bautizo de su prima y quiero que vaya guapo jajaj ya te direlo que me dice.
Yo le baño todos los dias, uso el gel-champu de la mrca Nutraisdin y la verdad es que estos muy contentos con el ademas huele genial, luego usamos la crema hidratante de la misma marca y esta dejando de pelarse.
Bueno espero haberte ayudado un poco, ya te dire lo qu me dice el pediatra mañana.
Inema5 y Guille 1mes y 1dia!!!!

Yo le estoy dando la emulsion kouriles
me la recetaron en urgencias y la verdad es q con dos veces que se la di se le quitaron. A mi tambien em mandaron vitaminas, protovic 6 gotas diarias, pero el mio nacio tres semanas antes con 2800 de peso, no se si sera por eso. en cunto a los bibes, este sigue tomando 7 tomas de 180 y cumple 2 meses el viernes, a mi me parece una barbaridad, pero todos los medicos me dicen que si tiene hambre le de, de echo por el comeria mas, pero no le quiero dar a ver si le va a sentar mal. La verdad es q estoy bastante preocupada por el tema de la comida, pq parece que nunca se sacia, y no le quiero dar mas pq encima tiene gases y lo pasa fatal, asi q en fin, el viernes cuando vaya a la revision de los 2 meses le volvere a decir al pediatra que come mucho, aunque ya se lo que me contestara, q si tiene hambre, le de. Bueno pues espero que se le quiten los granitos a tu bebe. Saludos a todas¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir