Foro / Maternidad

¿algun bebe estreñido segun el agua que utiliza para el biberon?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 16:27
A
amable_8551807
7/5/08 a las 17:02

pues eso, que mi bebe de 2 meses anda estreñido, la pediatra le ha cambiado en 4 ocasiones de leche para probar, pero nada...le doy 3 veces al dia eupectina pero nada....le ofrezco agua entre tomas, pero nada....


alguna le pasa algo parecido. el agua que utilizo para el biberon el fond vella.(la pediatra me ha dicho que vaya cambiandole el agua hasta dar con una que mejore la situacion)
gracias.

Ver también

Y
yutong_8514358
7/5/08 a las 17:25

Mi
hijo mayor también era muy extreñido y sólo le sirvió la leche nidina confort y entre tomas en vez de agua sola Blevit L, que es como la manzanilla pero lleva extracto de kiwi, tamarindo y no se que más. A mi me fue bien, y de todas formas cuando empecé con la fruta en vez de poner media manzana ponía la pera entera.

F
fadma_9427223
7/5/08 a las 17:33

Respuesta
Hola Lunamai 2

A mi bebe que tiene 7 meses le pasaba lo mismo, porque le empezamos a dar leche de formula NanPro 2 pero nos comento el pediatra que es la leche, pero que le demos mucha agua de la marca gerber y rebien que se lo toma, sin embargo nos dijo el pediatra que le compremos supositorio Seroician bebe, se lo pones en su trasero un supositorio en diez minutos, pero va pujando deja que salga el supositorio, no se lo vuelvas a poner, pero mi bebe no tardo tanto ya hizo popo, y desde ese dia ya hace popo normal. Le sigo dando la leche de formula y mucha agua, su jugo.Espero ayudarte con este comentario. Nota:el bb no puede tardar de 2 a 3 dias estreñido por que es peligroso.Si no consulta con tu pediatra

A
amable_8551807
7/5/08 a las 17:43
En respuesta a fadma_9427223

Respuesta
Hola Lunamai 2

A mi bebe que tiene 7 meses le pasaba lo mismo, porque le empezamos a dar leche de formula NanPro 2 pero nos comento el pediatra que es la leche, pero que le demos mucha agua de la marca gerber y rebien que se lo toma, sin embargo nos dijo el pediatra que le compremos supositorio Seroician bebe, se lo pones en su trasero un supositorio en diez minutos, pero va pujando deja que salga el supositorio, no se lo vuelvas a poner, pero mi bebe no tardo tanto ya hizo popo, y desde ese dia ya hace popo normal. Le sigo dando la leche de formula y mucha agua, su jugo.Espero ayudarte con este comentario. Nota:el bb no puede tardar de 2 a 3 dias estreñido por que es peligroso.Si no consulta con tu pediatra

Hola
el problema no es que tarde en hacer cacas, poruqe hace todos los dias, el problema es que las hace durisimas y lo pasa fatal

F
fadma_7847070
8/5/08 a las 16:24

Estreñimiento
A mi hijo Iker le pasaba lo mismo. La pediatra también me dió eupeptina, pero no le hacía mucho efecto. Yo he conseguido que haga bien las cacas dándole Milupa Aptamil 1, que contiene fibra, y además le añado en algún biberón un cacito de Blevit L (ciruela, tamaringo y kiwi). Desde entonces hace genial las cacas, y está mucho más contento. Espero que te sirva de ayuda, ya me contarás, un saludo

F
fadma_7847070
8/5/08 a las 16:27

El agua
Se me olvidaba decirte que también probé con varias aguas. La que mejor le fué (a parte de hervirle la del grifo, que es la que uso habitualmente) es un agua especial para biberones Aquababy de Nafree. Yo la compro en Carrefour, donde están las leches en polvo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir