Foro / Maternidad

,algun bebe igual?todavia tiene pelito por la cara 6 meses y medio

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 9:44
O
ouidad_7342233
4/5/09 a las 20:53

mi bebe todavia tiene pelito en la cara,no le ha caido,tiene la naricita llena de vello y la frente tambien,a mi la verdad q no me preocupaba nada,hasta q un medico me dijo q tenia q verla un genetista,pq podia ser un sintoma de una enfermedad seria ?!?
a mi me parecio una pasda,la gilipollez mas grande q habia oido,sobre todo pq es un medico privado del estomago y el mismo nos dio la cita con un compañero,mi marido y yo alucinados pq del estomago no dijo nada...lo hablamos y al dia siguiente llame y anule la cita.
Pero ahora no se si hicebien,me dio la sensacion q querian sacarnos el dinero utilizando lo q mas queremos,la niña.Alguna su bebe le pasa esto?
q enfermedad podria ser?
muchas gracias

Ver también

A
an0N_599690799z
4/5/09 a las 22:47

No es una tonteria lo que te dijo el médico

ademas hay que diferenciar del pelo con el que el bebe nacio y el pelo que pueda salir despues, mi sobrino con 4 meses le empezo a salir mucho pelo por la frente y el médico no le dio ninguna importancia un día que fue mi hermano a la revisión estaba la pediatra suplente un chica jovencita (mi hermano por dentro penso que le tocaba la inesperta) pues gracias a esta chica que no le gusto nada lo del pelo lo mando para el hospital para que le hicieran pruebas y resulto que tenia el sindrome de cusin , lo operaron y hoy en dia esta perfecto.

No te lo digo para asustarte sino solo para que no subestimes la opinión de ningún médico.

Un saludo

O
ouidad_7342233
5/5/09 a las 1:08
En respuesta a an0N_599690799z

No es una tonteria lo que te dijo el médico

ademas hay que diferenciar del pelo con el que el bebe nacio y el pelo que pueda salir despues, mi sobrino con 4 meses le empezo a salir mucho pelo por la frente y el médico no le dio ninguna importancia un día que fue mi hermano a la revisión estaba la pediatra suplente un chica jovencita (mi hermano por dentro penso que le tocaba la inesperta) pues gracias a esta chica que no le gusto nada lo del pelo lo mando para el hospital para que le hicieran pruebas y resulto que tenia el sindrome de cusin , lo operaron y hoy en dia esta perfecto.

No te lo digo para asustarte sino solo para que no subestimes la opinión de ningún médico.

Un saludo

La lleve a su pediatra..
...y se empezo a reir,me dijo q habia mucho listo..es q mi niña tiene las cejas juntas y el ejemplo q me puso fue el sindrome de down,me pregunto si la niña era espabilada,nosotros le dijimos q si,pq de echo,tiene muchos problemas,pero es como un raton de lista,la sento en la camilla y la dejo sola,aguanto un poco y secayo contra un lado,el no la cojio y se dio un buen golpe en la cabeza,y como hablaba de ella con tanto desprecio por eso nos dio la sensacion q nos queria sacar el dinero..q es el sndrome de cusin?? q otros sintomas tiene? ella cuando nacio ya tenia todo este pelito,lo q pasa q le ha ido cayendo por todos sitios menos la nariz y la frente..de todas maneras se lo preguntare a su medico del hospital
muchas grcias por contestarme

A
an0N_599690799z
5/5/09 a las 8:43
En respuesta a ouidad_7342233

La lleve a su pediatra..
...y se empezo a reir,me dijo q habia mucho listo..es q mi niña tiene las cejas juntas y el ejemplo q me puso fue el sindrome de down,me pregunto si la niña era espabilada,nosotros le dijimos q si,pq de echo,tiene muchos problemas,pero es como un raton de lista,la sento en la camilla y la dejo sola,aguanto un poco y secayo contra un lado,el no la cojio y se dio un buen golpe en la cabeza,y como hablaba de ella con tanto desprecio por eso nos dio la sensacion q nos queria sacar el dinero..q es el sndrome de cusin?? q otros sintomas tiene? ella cuando nacio ya tenia todo este pelito,lo q pasa q le ha ido cayendo por todos sitios menos la nariz y la frente..de todas maneras se lo preguntare a su medico del hospital
muchas grcias por contestarme

Hola de nuevo!!

A mi sobrino a parte de tener mucho pelo por la frente, estaba muy hinchado vamos parecia que estaba sobre alimentado y en el fondo comia super poco, el sindrome de cusin es un tumor benigno que le salio en la glandula suprarrenal al no funcionarle el cuerpo le producia un esceso de cortisona que es lo que le producia el bello y el estar tan hinchado, le tubieron que extirpar la glandula, pero ahora esta perfecto. EL caso de mi sobrino el pelo le salio despues de haber nacido si es el pelo de cuando nacio no pasa nada, de todas formas si te quedas más tranquila dile a la pediatra que le mande una analitica hormonal, si tubiera cualquier cosa le saldria alterada.

Un beso

O
ouidad_7342233
5/5/09 a las 9:44
En respuesta a an0N_599690799z

Hola de nuevo!!

A mi sobrino a parte de tener mucho pelo por la frente, estaba muy hinchado vamos parecia que estaba sobre alimentado y en el fondo comia super poco, el sindrome de cusin es un tumor benigno que le salio en la glandula suprarrenal al no funcionarle el cuerpo le producia un esceso de cortisona que es lo que le producia el bello y el estar tan hinchado, le tubieron que extirpar la glandula, pero ahora esta perfecto. EL caso de mi sobrino el pelo le salio despues de haber nacido si es el pelo de cuando nacio no pasa nada, de todas formas si te quedas más tranquila dile a la pediatra que le mande una analitica hormonal, si tubiera cualquier cosa le saldria alterada.

Un beso

Muchas gracias por contestar
no son los mismos sintomas me parece..de todas maneras le pedire a su pediatra q le haga una analitica,lo delmedico este fue todo un poco raro,cuando llame para anular la cita la enfermera se molesto..y casi me colgo de malas maneras.Yo cuando empezo a decirme qla niña tenia unas facciones peculiares pense q se podia referir a q podia ser hemofilica por q mi padre tiene antecedentes,pero me dijo q no..
me dijo ,vamos para q me entiendas,sabes los niños con sindrome de downn? pues no lo tiene pero me entiendes.
yo me hice la amnio y la prueba del talon y salio todo normal,y la niña es totalmente normal,no se....
tienes razon le dire a su pediatra del hospital y ya te contare
muchas gracis y besos
me alegro q tu sobri este bien,vaya sustos nos dan estos ratones!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir