En respuesta a ouidad_7342233
La lleve a su pediatra..
...y se empezo a reir,me dijo q habia mucho listo..es q mi niña tiene las cejas juntas y el ejemplo q me puso fue el sindrome de down,me pregunto si la niña era espabilada,nosotros le dijimos q si,pq de echo,tiene muchos problemas,pero es como un raton de lista,la sento en la camilla y la dejo sola,aguanto un poco y secayo contra un lado,el no la cojio y se dio un buen golpe en la cabeza,y como hablaba de ella con tanto desprecio por eso nos dio la sensacion q nos queria sacar el dinero..q es el sndrome de cusin?? q otros sintomas tiene? ella cuando nacio ya tenia todo este pelito,lo q pasa q le ha ido cayendo por todos sitios menos la nariz y la frente..de todas maneras se lo preguntare a su medico del hospital
muchas grcias por contestarme
Hola de nuevo!!
A mi sobrino a parte de tener mucho pelo por la frente, estaba muy hinchado vamos parecia que estaba sobre alimentado y en el fondo comia super poco, el sindrome de cusin es un tumor benigno que le salio en la glandula suprarrenal al no funcionarle el cuerpo le producia un esceso de cortisona que es lo que le producia el bello y el estar tan hinchado, le tubieron que extirpar la glandula, pero ahora esta perfecto. EL caso de mi sobrino el pelo le salio despues de haber nacido si es el pelo de cuando nacio no pasa nada, de todas formas si te quedas más tranquila dile a la pediatra que le mande una analitica hormonal, si tubiera cualquier cosa le saldria alterada.
Un beso