En respuesta a cita_6089625
Muchas gracias
tú bebé tambien fue operado en la fe? me alegro de que todo haya pasado ya, cómo fue tu experiencia? el hospital bien? cuánto tiempo estuviteis? muchas preguntas verdad
Perdoname
querida, perdoname si te contesto con tant retrazo, per ese foro no lo conozco muy bien.
de toda forma te voy a contestar a todo lo que me has preguntado y me preguntaras.
mi nino fue operado en Bologna (italia), donde vivimos. toda la parafernalia del quirofano dur casi seis oras, pero en seguida, leiendo la carpeta clinica, dos oras fueron por la anestesia y la intervencio dur otras dos oras mas o menos (y luogo otra ora xque tambien tienen que ver si el corazon en seguida "arranca" bien, regularmente): vamos, que le hace falta mas tiempo a mi estetista para depilarme !
perdona la bromita, pero creo que ya tu niNo està fuera del quirofano y tu tambien, estoy convencida, estaras mas aliviada.
despues de la intervencion, mi niNo lo llevaron en "terapia intensiva" por 2 o3 dias, dias en los quales no lo hemos visto, solo podiamos hablar con los medicos.
una vez salido de la terapia intensiva, nos hemos quadados en el ospital oros 3-4 dias.
Vamos, que los 7 dias de la intervecion, nos dieron de alta, fuera del hospital y a empezar la vida con nnuestra nueva y entera familia
una cosa: cuando nos despedimos de Elia en la puerat del quirofano, mi marido y yo, alucinados, pedimos a las infermeras una anestesia tambien por nosotros.... era demasiado fuerte esperar, no habiamos palabra, nada nos ayudaba.
en la espera, salimos para comer, totalmente mudos. tenian que pasar muchas oras tdavia y fuimos al hostal donde teniamo que vivir aquellos malos dias. allì.... nos dormimos. totalmente. y nos despertamos media hora ante de la cita concordada mas o menos con los quirurgos.... asì, para comentar que nuestro cuerpo tambien tiene su forma de "contestar" a estos fuerte estado de estress.
ahora como esta el niNo y tu?????
un besito a los dos.