Foro / Maternidad

Algun embarazo despues histerosalpingofrafia

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 23:07
M
marika_8519414
26/12/08 a las 18:13

Hola, me he realizado esta prueba y me han dicho que hay muchas posibilidades despues de quedarse embaraza y quisiera saber si a alguna le ha pasado.Gracias

Ver también

E
erhimo_5484181
5/1/09 a las 9:02

Yo me quede al mes
Tube un aborto en marzo de 2007 y un año después no me quedaba embarazada, me hicieron varias pruebas entre ellas la histerosalpingografia en el mes de junio, en los resultados vieron que tenía una trompa obstruida y el médico dijo que sería muy dificil que me quedara embarazada sin ayuda, incluso me citaron para septiembre para comenzar el tratamiento de inseminación.
Pues bien ,mi última regla fue el 2 de julio, estoy embarazada de 6 meses de una niña y "sin ayuda ". No te desanimes que veras como todo llega.
Espero que mi historia te anime un poquito.
Besos.

M
melvy_5463958
15/1/09 a las 15:26

Yo tambien me quede al mes siguiente
A mi me hicieron la operacion en septiembre ya que mi nivel hormonal no estaba para tirar cohetes y las posibilidades de quedarme de forma natural eran muy pequeñas. Me hicieron la prueba para ver si mis trompas estaban abiertas y empezar con IA en ese caso o directa a FIV si no fuera asi. Pues bien, despues de la operacion a las dos semanas me vino la regla como me tocaba y al mes siguiente me quede embarazada!!!!!!!!!!!
suerte!

M
mimona_9812362
15/1/09 a las 23:07

Yo me quedé al dia siguiente¡¡ increible pero cierto..
hola yo llevaba año y pico intentando quedarme embarazada..Empezé con pruebde fertilidad; y me hicieron la histero,lo pasé fatal en la prueba; es que no me habian explicado exactamente lo que era; y p colmo me la hicieron mal y tenia que habermela repetido ..pero milagrosamente me quedé embarazada al dia siguiente segun la gine¡¡y eso que yo no creia lo que me habian dicho que despues de esa prueba te dejas muy facil sino tenias ningun problema porque como te limpian las trompas..y eso que a mi solo me hicieron la mitad¡¡ Espero que te animes

Es solo que yo luego he tenido mala suerte porque en la primera eco me dijeron que el corazon no latia y hace una semana me tuvieron que hacer un legrado..
y por eso estoy depre..pero espero superarlo
agur

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir