Foro / Maternidad

Algun embarazo que haya prosperado con sangrado?............ flujo marron oscuro

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 4:54
E
enguia_9434006
11/2/10 a las 17:51

Chicas, estoy de 6 semanas justas. desde el dia que me tenia que venir la regla tengo un flujo marron clarito pero hace una semana mas o menos tengo flujo mas oscuro.....
A Alguna le ha pasado y todo fue bien?

Mañana por la mañana me voy a urgencias.

Gracias por contestarme

Sil

Ver también

N
naheed_9124053
11/2/10 a las 18:17

Hola
Yo estube con sangrado en tres ocaciones y mi embarazo ha seguido bien, gracias a Dios... lo que te recomiendo es que te vea un medico para que te quedes mas tranquila

E
enguia_9434006
11/2/10 a las 18:50
En respuesta a naheed_9124053

Hola
Yo estube con sangrado en tres ocaciones y mi embarazo ha seguido bien, gracias a Dios... lo que te recomiendo es que te vea un medico para que te quedes mas tranquila


gracias por responder!

J
juno_9683302
11/2/10 a las 18:54

Hola
yo estuve en las primeras semanas 2 con manchado marron, tranquila le pasa a la mayoria de las embarazadas puede ser por la implantacion, o restos de sangre vieja, ademas si es marron es sangre vieja y estaras echando hasta que termines de xplusarla toda, yo me lleve 2 semanas, y sabes estoy de 8 meses y algo, exactamente 36 semanas me falta poquitio para dar a luz y he tenido un embarazo de lujo, y mi niña esta perfectamente. tranquila

A
an0N_826117899z
11/2/10 a las 19:52

Hola!
Hola pinupinu, no te preocupes, yo manché un poquito en la semana 7 más o menos y todo está bien. Eso sí, ve a urgencias pq aparte de que te hacen tu primera eco y es muy emocionante, te tranquilizan y dan una serie de recomendaciones. A mí me dieron la baja durante dos semanitas pq aunque sea poco lo que manches recomiendan reposo. Sigue sus indicacionoes y verás qué bien sale todo.
Yo ahora estoy de 16 semanas, casi de 17. La semana que viene que hacen la anmio pero no por la mancha, eh?? así que tranquila, a ver qué tal.
Un veso y tranquila.

A
an0N_826117899z
11/2/10 a las 19:53
En respuesta a an0N_826117899z

Hola!
Hola pinupinu, no te preocupes, yo manché un poquito en la semana 7 más o menos y todo está bien. Eso sí, ve a urgencias pq aparte de que te hacen tu primera eco y es muy emocionante, te tranquilizan y dan una serie de recomendaciones. A mí me dieron la baja durante dos semanitas pq aunque sea poco lo que manches recomiendan reposo. Sigue sus indicacionoes y verás qué bien sale todo.
Yo ahora estoy de 16 semanas, casi de 17. La semana que viene que hacen la anmio pero no por la mancha, eh?? así que tranquila, a ver qué tal.
Un veso y tranquila.

Ups!!
jaja puse beso con "v".
Ya nos cuentas!!!

E
enguia_9434006
11/2/10 a las 22:27
En respuesta a an0N_826117899z

Hola!
Hola pinupinu, no te preocupes, yo manché un poquito en la semana 7 más o menos y todo está bien. Eso sí, ve a urgencias pq aparte de que te hacen tu primera eco y es muy emocionante, te tranquilizan y dan una serie de recomendaciones. A mí me dieron la baja durante dos semanitas pq aunque sea poco lo que manches recomiendan reposo. Sigue sus indicacionoes y verás qué bien sale todo.
Yo ahora estoy de 16 semanas, casi de 17. La semana que viene que hacen la anmio pero no por la mancha, eh?? así que tranquila, a ver qué tal.
Un veso y tranquila.


Gracias por tantas respuestas positivas, mañana voy a urgencias y cuando vuelva les escribo para contarles.

E
enguia_9434006
12/2/10 a las 10:21
En respuesta a naheed_9124053

Hola
Yo estube con sangrado en tres ocaciones y mi embarazo ha seguido bien, gracias a Dios... lo que te recomiendo es que te vea un medico para que te quedes mas tranquila


E
enguia_9434006
12/2/10 a las 14:12


B
baraa_9612682
12/2/10 a las 16:56

A mi me paso
era un pequeño hematoma retrocorial, en urgencias me mandaron reposo, progesterona, nada de relaciones y funciono!!!! ahora estoy de 26+2 y parece que todo va para adelante, a las dos semanitas del reposo ya estaba todo bien, Animo y nos cuentas que te dicen en urgencias!!!!

E
enguia_9434006
14/2/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_826117899z

Hola!
Hola pinupinu, no te preocupes, yo manché un poquito en la semana 7 más o menos y todo está bien. Eso sí, ve a urgencias pq aparte de que te hacen tu primera eco y es muy emocionante, te tranquilizan y dan una serie de recomendaciones. A mí me dieron la baja durante dos semanitas pq aunque sea poco lo que manches recomiendan reposo. Sigue sus indicacionoes y verás qué bien sale todo.
Yo ahora estoy de 16 semanas, casi de 17. La semana que viene que hacen la anmio pero no por la mancha, eh?? así que tranquila, a ver qué tal.
Un veso y tranquila.


gracias

E
enguia_9434006
16/2/10 a las 11:55

Chicas
alguna que me diga algo mas

E
enguia_9434006
19/2/10 a las 12:23


E
enguia_9434006
23/2/10 a las 11:23


lo vuelvo a subir

S
shaima_8053727
23/2/10 a las 11:50

El mío
Hola, yo tuve sangrado (flujo marrón oscuro) en mi semana 8 casi 9 de embarazo. Me diagnosticaron amenaza de aborto (tenía un hematoma de unos cuatro centímetros) y me mandaron reposo absoluto (nada de relaciones, tumbarme en cama o sofá y no levantarme más que para comer o ir al baño). A las dos semanas mi hematoma se había reducido y después me mandaron reposo relativo. Estuve manchando por mucho tiempo, pero al final todo ha ido bien y hoy en día estoy de 36+5. ¡Suerte!

L
lucero_8582918
23/2/10 a las 18:15
En respuesta a shaima_8053727

El mío
Hola, yo tuve sangrado (flujo marrón oscuro) en mi semana 8 casi 9 de embarazo. Me diagnosticaron amenaza de aborto (tenía un hematoma de unos cuatro centímetros) y me mandaron reposo absoluto (nada de relaciones, tumbarme en cama o sofá y no levantarme más que para comer o ir al baño). A las dos semanas mi hematoma se había reducido y después me mandaron reposo relativo. Estuve manchando por mucho tiempo, pero al final todo ha ido bien y hoy en día estoy de 36+5. ¡Suerte!

Reposo por amenaza de aborto
hola,soy nueva en esto de los foros, en mi caso estoy de reposo desde la semana 8 por amenaza de aborto, ya estoy mucho mejor, pero no se como va a afectar a mi bebe todo esto. la verdad es que me diagnosticaron saco gestacional irregular y ubicacion baja, pero dice el medico que con el reposo se soluciona, alguien paso por lo mismo

A
anke_5919936
23/2/10 a las 19:29

Con todos los detalles...
Hola! te cuento mi experiencia...
En la semana 7 tuve un cólico intestinal (osea me empezó a doler la panza muuuy fuerte). Al día siguiente tuve una perdida de sangre (poca y oscura). Fui a la guardia del sanatorio, me hicieron la eco y vi a mi bebe por primera vez, se veia el latido del corazon perfecto, re lindo, pero yo seguia con perdidas. Me mandaron a casa con reposo.
A los dos días tuve una hemorragia enorme (osea, bien roja y mucho más que una mestruación), me bajó un coagulo del tamaño de un huevo chiquito, así que pense que era el bebe y lo había abortado así que volvi a la guardia con un ataque de nervios pero me hicieron otra eco y ahí estaba! tambien vieron que tenia un hematoma de 4 cm al lado, era grande como el bebe asi que no me dieron muchas esperanzas. Si el hematoma sigue creciendo, desplaza al bebe y se produce el aborto, pero si el hematoma se reabsorbe o no crece, el bebe sigue creciendo normalmente (no lo afecta para nada) hasta que le gana, por decirlo de alguna forma, pero no hay nada más que nosotras podamos hacer más que quedarnos quietas!! Otra vez a casa con reposo absoluto.
Estuve 20 dias más sin levantarme de la cama, (solo para ir al baño) tuve otra hemorragia grande a los dos dias y despues me siguió bajando por quince dias pero poca y oscura. EL médico me dijo que si empezaba con un proceso de aborto real, iba a sentir un dolor muy fuerte, insoportable, en el bajo vientre, como un cólico pero más fuerte. Asi que por mas que segui perdiendo sangre no fui más a la guardia, decidi quedarme en cama hasta que se me pase, la incertidumbre de saber si esta bien o no es horrible, pero esperé.
La pesadilla fue la panza, porque estaba todo el dia con dolor de panza, me dijo el medico que fue el período de adaptacion del cuerpo, yo lo solucionaba comiendo arroz, cuando comia arroz al dia siguiente estaba bien, baje tres kilos en esos 20 días. Me habia dicho que si sentia mucho dolor tome Sertal o Buscapina. Traté de tomar lo menos posible, me la aguantaba.
En la semana 12 todo se acomodó. Ya puedo comer cualquier cosa sin sufrir y la sangre paró. Me hice otra eco y el baby seguía ahi pateando como un loco, se veía hasta los dedos de la mano moviéndose, es re emocionante! El hematoma medía solo 1 cm. Ahora estoy de 35 semanas, he tenido otros problemas, pero nada que ver con el hematoma, asi que animo!
Espero que te haya servido de algo la historia, y mucha suerte con tu embarazo! un abrazo.

E
enguia_9434006
26/2/10 a las 14:24

Gracias a todas!!!!

D
divine_6960096
26/2/10 a las 15:03

Me pasó y ahora estoy de 28 y mi peque genial!
Manché en un par de ocasiones,al ppio del embarazo...primero sobre las 9 semanas,y más tarde sobre las 14.
Era flujo marrón oscuro,aunque no mucha cantidad.
En las dos ocasiones fui a urgencias,cagadísima...en las dos ocasiones me dijeron que todo estaba bien!
Me mandaron reposo relativo y abstinencia sexual 15días (ambas veces) y cruzo los dedos,pero desde entonces todo sigue bien,estoy felizmente embarazada de 28+1 y mi peque está hecho un campeón!

Espero que no sea nada,1besito!!!

F
fauzia_7180060
30/12/12 a las 17:16

Hola como t ha ido???
Hola ya se q la fecha es dell 2010 pero te lei y estabas en el mismo caso q tengo yo ahora... Estoy entrando a mi 6ta semana de embarazo y hace una semana empece a manchar marron oscuro, mi gine mucho bolicha no le dio y me dijo q haga reposo y tome la progesterona, pero la verdad q no le veo mejora... Recien el miercoles 2 tengo la ecografgia y estoy muuuuy nerviosa... Mi pregunta es como te ha ido? Salio todo bien? Te lo agradeceria una montón

M
max_6278122
19/8/17 a las 15:45
En respuesta a enguia_9434006

Chicas, estoy de 6 semanas justas. desde el dia que me tenia que venir la regla tengo un flujo marron clarito pero hace una semana mas o menos tengo flujo mas oscuro.....
A Alguna le ha pasado y todo fue bien?

Mañana por la mañana me voy a urgencias.

Gracias por contestarme

Sil

Hola yo tengo 5 semanas de embarazo y hace 3 dias estoy con sangrado es color rosa y es poco solo cuando hago pipi... el doctor me mando reposo absoluto y progesterona espero que sirva... me da mucho miedo porque me dijeron que tengo grandes probabilidades de perder a mi bebe... y pues no eh dejado de sangrar y no es marron si no rosa es decir que sigo sangrando ... espero te haya ido bien con tu bebe

H
hadj_7276097
10/10/17 a las 4:54
En respuesta a max_6278122

Hola yo tengo 5 semanas de embarazo y hace 3 dias estoy con sangrado es color rosa y es poco solo cuando hago pipi... el doctor me mando reposo absoluto y progesterona espero que sirva... me da mucho miedo porque me dijeron que tengo grandes probabilidades de perder a mi bebe... y pues no eh dejado de sangrar y no es marron si no rosa es decir que sigo sangrando ... espero te haya ido bien con tu bebe

Hola!! Xfa ayudame. Yo tengo 3 semanas y también mancho rosa sólo cuando voy al baño. Dime como te fue. Que hiciste o que te dieron. Tengo mucho miedoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir