En respuesta a amrit_5862081
Mañana mismo llamaré para ir al medico, pero me gustaría saber si a alguna chica le ha pasado lo mismo para "tranquilizarme de algún modo"...resumo!
tuve una relacion sin protección en mi día fértil hace 8 días, y desde hace dos mancho marrón al limpiarme, hoy era más oscuro (casi negro) y con tiras así elásticas ( no sé cómo denominar ese flujo), me tiene que venir la regla el día 4 de abril ...y estoy asustada de que sea algo grave .
Me parece muy oscuro para ser de implantación ( supongo).
eso sí no tengo dolor de ningún tipo ni me siento mal, solo el ocho se está empezando a poner más hinchadito pero nada exagerado.
se que está pregunta es muy recurrente ( relacionadas con la implantación) pero no he leído nada en el foro que conteste o sea parecido a lo que pregunto ...
ojala alguna me diga algo tranquilizado mientras voy al medico.
un gran saludo a todas! Millón de gracias!
Mira guapa, algo malo no creo que sea, a lo largo del ciclo todas en alguna ocasión tenemos ese spotting (así se llama) y sucede porque a veces quedan restos de la menstruación pasada y el cuerpo los elimina (por eso tienen un color oscuro, porque es sangre vieja). A mi me ha sucedido un montón de veces y no era nada.
Con el "sangrado de implantación" es como una leyenda, la verdad es que se habla muchísimo de ello, pero sólo a una mínima cantidad de embarazadas les ha sucedido.
A veces una se preocupa de más, tu vete al doc para que te quedes tranquila, pero verás como no es nada.
Un bezaso!