Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mancha marrón oscuro y eco sin latido

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 22:35
V
vadym_757303
10/12/16 a las 10:24

Hola, comentaros que ayer en la tarde vi una mancha de marron oscuro en mi ropa interior, inmediatamente me fui a urgencias. Alli me hicieron una eco transvaginal y me dijeron que no hay latido de corazon... Supuestamente estoy de 8 semanas de amenorrea. En el informe pone que la vesicula es visible y embrión CRL 0,32 mm sin actividad cardiaca aun. No despegamiento corial. Hoy me levanté sin mancha alguna. No se que pensar.... 

Ver el último mensaje

Ver también
El regalo de su madre a este peque, le deja sin palabras...

V
vadym_757303
10/12/16 a las 11:16

Alguien me puede orientar?

Z
zhen_8573075
10/12/16 a las 11:26

¿No te dijeron nada más? ¿Cuándo volver a ir, qué pasa con el bebé? ¿Nada?

V
vadym_757303
10/12/16 a las 11:37

Me dijo que vaya el viernes que es cuando tenía mi cita con la ginecóloga y ahí volverán a ver. No obstante tengo cita este lunes por otro lado con otro ginecólogo.

V
vadym_757303
10/12/16 a las 11:39

Adjunto la eco por si sirve de información 

V
vadym_757303
10/12/16 a las 15:02

Ojalá sea así! Si tú entiendes la eco, cuánto mide en este momento el embrion? Yo no entiendo nada la eco....

V
vadym_757303
10/12/16 a las 16:55

Ok, si. Entiendo que es 3,2 mm. Bueno aguantare como sea hasta el lunes la cita con el otro ginecólogo. Gracias

V
vadym_757303
11/12/16 a las :26

Hola chicas, comentaros que he vuelto a ir a urgencias porque he empezado a sangrar más abundante y rojo. Me han hecho nueva eco y se ve que de ayer a hoy ha crecido pero sigue sin oírse el latido aún. También me ha comentado que la placenta está un poco desprendida y quizás la sangre venga de ahí. Indica que estoy de 6+2....pero latido nada. Es posible que aunque no haya latido, crezca de tamaño? 

H
hellen_9919800
11/12/16 a las :40
En respuesta a vadym_757303

Hola chicas, comentaros que he vuelto a ir a urgencias porque he empezado a sangrar más abundante y rojo. Me han hecho nueva eco y se ve que de ayer a hoy ha crecido pero sigue sin oírse el latido aún. También me ha comentado que la placenta está un poco desprendida y quizás la sangre venga de ahí. Indica que estoy de 6+2....pero latido nada. Es posible que aunque no haya latido, crezca de tamaño? 

Hola
si es normal..si creció en cualquier momento empezará a latir su corazoncito..ten paciencia..y reposa muchisimo..cero esfuerzos

I
ildiko_8306312
11/12/16 a las :52

Hola Sandra, espero que tengas suerte y todo quede en un sustito. si han visto que sigue ahí, igual es pronto para que se oiga, te han mandado reposo? lo importante es que estés tranquila y sigas al pie de la letra todo lo que te digan que hagas, sigues sangrando? cuándo tuviste la última menstruación? un saludo y mucho ánimo

V
vadym_757303
11/12/16 a las 7:50

Chicas...lamentablemente lo perdí...Otra vez será. Gracias por todo vuestro apoyo, cuídense mucho! 

A
april_5821816
11/12/16 a las 8:13

Chicas...lamentablemente lo perdí...Otra vez será. Gracias por todo vuestro apoyo, cuídense mucho! 

Lo siento... ánimos!! Seguro q pronto lográis vuestro sueño 

Z
zhen_8573075
11/12/16 a las 17:03

Lo lamento mucho, Sandra, un abrazo y a seguir intentándolo. 

A
an0N_638464099z
11/12/16 a las 17:36

Woooow  lo siento por ti. Pero me podrías explicar por favor que sentiste cuando lo perdiste porque a mi me vinieron manchas y me dijeron lo mismo que a ti que no había latido y estaba con amenaza por la forma del saco pero eso hace una semana yo he seguido mi vida normal y ya no sangro ni se me ha venido nada. Ya voy a cumplir 7 semanas mañana y el martes me toca ecogrFia. 

V
vadym_757303
11/12/16 a las 17:57

Gracias.... El viernes por la noche manché marrón y nada más, pero ayer sábado en la noche empecé a sangrar como si me hubiera bajado la regla, me mandó a casa de nuevo y que hiciera reposo se veía que la placenta estaba un poco desprendida pero el embrion había crecido un poquito sin latido aún. Me volví a casa y de madrugada me levanté al baño con mucho dolor en la barriga y empecé a sangrar mucho y el saco salió solo....me fui corriendo de nuevo a urgencia y efectivamente ya no había saco. La verdad estamos un poco desilusionados, pero entendemos que si no pudo ser es por algo, otra vez será! Cuídate mucho y que vaya todo bien

Mostrar más
V
vadym_757303
11/12/16 a las 17:58
En respuesta a zhen_8573075

Lo lamento mucho, Sandra, un abrazo y a seguir intentándolo. 

Gracias guapa

A
an0N_638464099z
11/12/16 a las 18:43

Gracias.... El viernes por la noche manché marrón y nada más, pero ayer sábado en la noche empecé a sangrar como si me hubiera bajado la regla, me mandó a casa de nuevo y que hiciera reposo se veía que la placenta estaba un poco desprendida pero el embrion había crecido un poquito sin latido aún. Me volví a casa y de madrugada me levanté al baño con mucho dolor en la barriga y empecé a sangrar mucho y el saco salió solo....me fui corriendo de nuevo a urgencia y efectivamente ya no había saco. La verdad estamos un poco desilusionados, pero entendemos que si no pudo ser es por algo, otra vez será! Cuídate mucho y que vaya todo bien

Muchas gracias por contestar. Y si tienes razón por algo suceden las cosas. Muchos éxitos para ti Sandrita. 

V
vadym_757303
11/12/16 a las 22:35
En respuesta a an0N_638464099z

Muchas gracias por contestar. Y si tienes razón por algo suceden las cosas. Muchos éxitos para ti Sandrita. 

Gracias e igualmente bonita. Besitos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook