Foro / Maternidad

Celestone cronodose,os lo han recetado a alguna?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 21:09
L
lais_5158674
20/4/10 a las 20:10

buenas,ayer vine del gine y me han dicho que mi bebe puede que se adelante,estoy de 34 semanas,por favor alguna que lo conozca y se lo hayan injectado?estoy un poco asustada,mi bebe pesa solo 2200 y no me gustaria que entrase en incubadora,porfavor que me conteste alguna contandome su experiencia,gracias

Ver también

B
baraa_9612682
20/4/10 a las 20:25

A mi me lo pusieron
es para la maduración pulmonar, para que en caso que tu bebe se adelante tenga los pulmones maduros y pueda respirar por si mismo y no requiera de intubación; a mi me funcionó con mi hija, pesó al nacer 2100 y no necesito ni incubadora ni nada asi que no te preocupes, lo unico es que es probable que te hinches como un botijo pero bueno es un pequeño precio que hay que pagar por ver a nuestros bebes sanotes no????

L
lais_5158674
20/4/10 a las 20:30
En respuesta a baraa_9612682

A mi me lo pusieron
es para la maduración pulmonar, para que en caso que tu bebe se adelante tenga los pulmones maduros y pueda respirar por si mismo y no requiera de intubación; a mi me funcionó con mi hija, pesó al nacer 2100 y no necesito ni incubadora ni nada asi que no te preocupes, lo unico es que es probable que te hinches como un botijo pero bueno es un pequeño precio que hay que pagar por ver a nuestros bebes sanotes no????

Gracias
gracias por responderme,lo de hincharme no lo sabia,no me habian comentado nada,pero bueno que le va hacer,ojala mi niño no necesite incubadora como tu nena,de cuantas semanas nacio tu nena?

B
baraa_9612682
20/4/10 a las 20:43
En respuesta a lais_5158674

Gracias
gracias por responderme,lo de hincharme no lo sabia,no me habian comentado nada,pero bueno que le va hacer,ojala mi niño no necesite incubadora como tu nena,de cuantas semanas nacio tu nena?

A las 35+5
y no pensaba yo que fueran a darmela, es que en la paz son unos maquina!!!!!

L
lais_5158674
20/4/10 a las 21:51

Gracias otra vez por vuestros animos
GRACIAS Y SALUDOS,OS DESEO LO MEJOR PARA VUESTROS BABYS.

L
lais_5158674
21/4/10 a las 21:09
En respuesta a lais_5158674

Gracias otra vez por vuestros animos
GRACIAS Y SALUDOS,OS DESEO LO MEJOR PARA VUESTROS BABYS.

Lo subo
alguna mas lo conoce? contarme experiencias,sigo acojonadilla la verdad,gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook