Foro / Maternidad

Lo que mehan recetado es menopur

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 15:48
H
hasbia_6002910
14/1/05 a las 15:47

estoy fatal, bueno sabeis alguna como se pincha.

Ver también

N
nozha_9887622
15/1/05 a las :53

Hola sim2
El menopur se pone con una jeringuilla normal y corriente, y una agujita fina. Te explico cómo lo tenía que hacer yo, aunque depende de la dosis que te tengas que poner:

Al principio tenía que ponerme 1+1, es decir una ampollita de disolvente y un ampollita de menopur (es como una pasta blanca que se disuelve con el líquido). Tenía que poner una aguja grande en la jeringuilla, meterla en la ampolla de disolvente y aspirar el líquido, luego meter el líquido en la ampolla de menopur. Después hay que cambiar la aguja a la jeringuilla por una más pequeña, pinchar el frasco y absorber todo el líquido (ojo con las burbujas de aire). Se aplica un poco de alcohol sobre la zona donde te vas a pinchar (en la barriga), coges entre los dedos un pliegue de piel de la barriga y te pinchas lentamente. Es fácil y no duele demasiado. Después te pones alcohol otra vez.

Al cabo de unos días me cambiaron la dosis a 2+1 (igual que antes pero con 1 ampolla de disolvente y 2 de menopur).

De todas formas no entiendo cómo tu médico no te ha explicado todo eso. ¿Te han dado la medicación sin más?. Todo este tratamiento necesita que te vayan controlando con ecografías constantes, para evitar la hiperestimulación, así que pregunta a tu médico cualquier duda que tengas.

Un besote

H
hasbia_6002910
15/1/05 a las 13:24

Gracias chicas
la verdad es que ayer pasé un dia muy malo, la chica de la farmacia no sabia que era eso,mi marido decia que el medico habia dicho que me lo pusiera y que necesitaria una pluma, en fin busqué al médico y bueno no lo encontré, al final llamé a la enfermera de mi anterior gine que es del mismo equipo y me mandó a urgencias creyendo que tenía miedo de ponermela. Al final mi marido lo hizo todo y bueno aqui estoy esperando y a ver si hay suerte. Ah me pinchó en la barriga, no sé si es ahi, me imagino que da igual.
Estamos en contacto. Muchos besos.
Toñi.

H
hasbia_6002910
15/1/05 a las 15:48

Gracias iluminadat es eso justo lo que hicimos anoche
despues de marearnos mucho.Lo que no sabiamos es que habia que hacerlo cerca del ombligo.En fin lo haremos asi, espero que sigamos en contacto.Muchisima suerte para ti tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest