Foro / Maternidad

Folículo hemorrágico en el lado del ectópico

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 16:16
I
irais_8296187
16/4/10 a las 17:04

eso es lo que me han dicho hoy. La imagen ecográfica medía 1.5 cm y ahora mide 2.5cm. En cambio la hormona ha bajado aunque no mucho de 218 a 162.1 en una semana. ¿Os ha pasado a alguna?. Lo que me podais ayudar estaría muy agradecida.
Muchos besos.

Ver también

E
eshaal_6261875
16/4/10 a las 21:24

Paciencia, guapa....
Lo importante es que la beta vaya bajando, se hace eterno, pero mira, mientras baje va por el buen camino...muchísima paciencia, parece poco, pero es casi la mitad que antes....bueno, algo más pero...hay que ser positivas, y no te desesperes, que al final es cuando más cuesta que baje....parece que ya no queda nada, pero no veas lo que le cuesta llegar al cero....tranquila que llegará.

Lo del folículo no sé qué es...a mi me dijo mi gine (explicado para que lo entendiera) que lo que me quedó cuando la beta llegó a cero es como un hematoma en la trompa, no recuerdo lo que medía, pero 1.9 cms o así, y que eso le lleva al cuerpo tiempo el deshacerlo, que es como un moretón, la herida ya no está, pero el "golpe" se queda semanas...pues eso (igual es lo mismo que te han dicho a ti, pero como a mi no me dijo palabras técnicas, sino que me lo explicó así, pues he pensado que puede que sea lo mismo).

Muchos besos y un abrazo gordo por esa bajada....que si, que está genial....que va bajando y cada vez hay menos peligro para tu trompa.

I
irais_8296187
16/4/10 a las 22:29

Muchas gracias chicas
la verdad es que no me he quedado nada tranquila, antes veían una imagen más pequeña. Ya no sé ni qué pensar. Tengo las punzadas y muchísimos gases que me duele hasta el cuello, y cada vez que me da dolor me entra las siete cosas. A ver si al final voy a perder el ovario y/o la trompa??. Cuando acabe todo no me lo voy ni a creer, os lo juro. No suelo beber nunca, pero ese día lo pienso celebrar a lo grande.
Muchos besos y gracias por vuestro apoyo y por estar ahí cuando más lo necesito.

A
an0N_853336899z
16/4/10 a las 22:35

Hola
a mi se me quedo un coagulo de 8 cm, que alcabo del tiempo se ha quitado solo. Has expulsado ya unos coagulos muy grandes????

besos

I
irais_8296187
17/4/10 a las 9:35

Hola apormibaby
tuve una hemorragia grande cuando estuve ingresada, comenzó antes de ponerme el metrotexate y me duró casi dos semanas, luego era marroncito una semana más hasta que ya no sangré más. Al principio si echaba coagulos y también expulsé algo diferente, lo recogí y lo enviaron a anatomía patológica. Era resto del endometrio. Lo que más me ha preocupado es que haya aumentado de tamaño. Ya no sé ni que pensar, esta noche no he dormido bien, he vuelto a estar muy asustada otra vez.
Muchos besos.

I
irais_8296187
18/4/10 a las 13:43

Gracias chichas por vuestro apoyo
no sé qué haría sin vosotras. Ayer llamé al gine que me ve por la privada, porque me dió su móvil en caso de que tuviera dudas y para ir diciéndole la cifra de beta porque se iba de viaje en la semana después de la semana santa. En fin, que lo llamé y le conté lo que me dijo la gine y me comentó que no me preocupara, que eso le ocurre a muchas mujeres aun sin tener un ectópico, que era un folículo que prolifera para la ovulación y que se rompe y sangra un poco. Que de todas maneras el martes me va a hacer una eco para valorarme, así que estoy loca porque llegue el martes para ver que me dice.
La verdad katia es que no he guardado mucho reposo, pero ellos me dijeron reposo relativo no absoluto, así que yo he salido ha hacer mis cosas como siempre, eso sí no he cogido nada de peso y tampoco he hecho esfuerzos excesivos. Fuí a la playa, pero allí todo el rato sentadita. Si me muevo menos que los ojos de espinete. Vamos con decirte que he echado un barrigón que para este verano no me hace falta flotador. Hoy me he puesto un chandal y da pena de verme. Normalmente hago aerobic, pero cuando me quedé embarazada lo dejé, despues del aborto no quise apuntarme porque me puse a buscar otra vez y luego lo del ee, así que llevo muchos meses sin moverme y se me nota.
Si me ha salido por hacer cosas indebidas pues que me den porque avisada estaba y ya no tiene remedio. El martes me confirmará qué es lo que ha pasado. Pero los gines le dan más importancia a la cifra de beta que a los hematomas.
Tengo tantas ganas de que acabe todo que se me está haciendo eterno.
mariasanz, por qué mandas al niño al pueblo?, no te he entendido bien esa parte.
Muchos besitos a todas.

I
irais_8296187
18/4/10 a las 21:20

Jejejejje
qué gracia lo de los pimientitos, yo tengo tetas pero ahora también están más grandes, los sujetadores me quedan pequeños. También tengo dolor, hoy durante todo el día, es como un dolor sordo, no sé si me explico, ahí constante, pero cuando me aprieto no me duele y como te dije me muero de dolor con tantos gases, se me coge hasta en el cuello y en el hombro, por eso a veces pienso que no son gases y es la hemorragia interna, en fin que sigo fatal y hoy mi marido todo el día trabajando porque tiene turnos y trabaja 24h, así que siempre estoy peor y me pasan las cosas cuando estoy sola. Las dos veces fueron así, solita, creo que ésto me está dando un poco de ansiedad y de paranolla, al final voy a tener que ir a la psicóloga por los miedos que estoy acumulando. En fin, que me voy a volver chiflona.
También estoy triste, porque en el foro que yo entraba del aborto, se están quedando todas embarazadas y todo va bien, menos el mío y no es que les desee nada malo, que Dios me libre de eso!!!, sino que me da pena que yo haya sido la única que me ha vuelto a ir mal. Ya no me siento conectadas con ellas y me da mucha pena, creo que no saben el horror que es pasar por el ectópico, ni se lo imaginan. No sólo es por la frustración de perder al bebé, sino también por el miedo que se pasa de perder la vida. Lo único bueno que le he encontrado al ee, es que me ha quitado la obsesión que tenía de tener un bebé, ahora no es que no lo desee, claro que lo deseo, pero no es lo primordial. Lo primordial es disfrutar el día a día de lo que se nos da, que gracias a Dios es mucho. Me ha enseñado a vivir el día a día y el futuro ¿ quién lo sabe?, sólo Dios, así que sea su voluntad la que se cumpla. yo le estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado.
Bueno, ya me he desahogado un rato, muchos besitos.

I
irais_8296187
19/4/10 a las 16:16

Las que hayan tenido
muchísimos gases despues de metrotexate que lo diga aquí, porque no es normal el dolor tan malo que tengo todos los días. Si me prenden una cerilla explosiono como una bomba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest