Jejejejje
qué gracia lo de los pimientitos, yo tengo tetas pero ahora también están más grandes, los sujetadores me quedan pequeños. También tengo dolor, hoy durante todo el día, es como un dolor sordo, no sé si me explico, ahí constante, pero cuando me aprieto no me duele y como te dije me muero de dolor con tantos gases, se me coge hasta en el cuello y en el hombro, por eso a veces pienso que no son gases y es la hemorragia interna, en fin que sigo fatal y hoy mi marido todo el día trabajando porque tiene turnos y trabaja 24h, así que siempre estoy peor y me pasan las cosas cuando estoy sola. Las dos veces fueron así, solita, creo que ésto me está dando un poco de ansiedad y de paranolla, al final voy a tener que ir a la psicóloga por los miedos que estoy acumulando. En fin, que me voy a volver chiflona.
También estoy triste, porque en el foro que yo entraba del aborto, se están quedando todas embarazadas y todo va bien, menos el mío y no es que les desee nada malo, que Dios me libre de eso!!!, sino que me da pena que yo haya sido la única que me ha vuelto a ir mal. Ya no me siento conectadas con ellas y me da mucha pena, creo que no saben el horror que es pasar por el ectópico, ni se lo imaginan. No sólo es por la frustración de perder al bebé, sino también por el miedo que se pasa de perder la vida. Lo único bueno que le he encontrado al ee, es que me ha quitado la obsesión que tenía de tener un bebé, ahora no es que no lo desee, claro que lo deseo, pero no es lo primordial. Lo primordial es disfrutar el día a día de lo que se nos da, que gracias a Dios es mucho. Me ha enseñado a vivir el día a día y el futuro ¿ quién lo sabe?, sólo Dios, así que sea su voluntad la que se cumpla. yo le estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado.
Bueno, ya me he desahogado un rato, muchos besitos.