Foro / Maternidad

Duda test embarazo y flujo. ¡¡ayuda por favor!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 16:10
D
dorca_9156406
20/10/08 a las 12:23

Me surge una duda....

Estoy en mi día 29 del ciclo, (mis ciclos son entre 28 y 30 días) hasta ayer no había tenido nada de flujo, pero hoy noto bajarme bastante. (no sé si es normal)
Estoy un poco preocupada por que ayer me hice un test de embarazo y me dio un positivo dudoso, ya que las instrucciones del test ponía que el resultado saldría en 5 minutos y que no debería leerse pasados los diez minutos.

A los 9 minutos y medio, salió una raya positiva rosa clarita.

El test, ponía que detectaba la hormona con 20nUI/ml, que por lo que he leído es bastante sensible, por ello, no estoy segura de que el resultado sea fiable no habiendo en los cinco minutos primeros.

Mañana pienso hacer me de nuevo otro test, pero mientras tanto estoy de los nervios.


Ver también

J
jiayao_9811633
20/10/08 a las 13:04

.............
Normal que estés de los nervios, los positivos no son dudosos por lo que he leído por ahí, si sale positivo, es positivo, aunque la linea esté poco marcada. O sea fecundación ha habido, que luego llegue a buen puerto o no haya implantación, es otro tema.

Muchas mujeres no se enteran de que ha habido fecundación porque no se hacen test hasta que pasan unos cuantos días después del retraso, nosotras que nos los hacemos mucho antes podemos llevarnos ese palo, que de positivo el test y luego nos baje la regla.

del flujo no tengo ni idea, cielo

Te deseo un gran positivo y mucha suerte. Te harás otro en un par de días si no te baja, verdad?

D
dorca_9156406
20/10/08 a las 13:15
En respuesta a jiayao_9811633

.............
Normal que estés de los nervios, los positivos no son dudosos por lo que he leído por ahí, si sale positivo, es positivo, aunque la linea esté poco marcada. O sea fecundación ha habido, que luego llegue a buen puerto o no haya implantación, es otro tema.

Muchas mujeres no se enteran de que ha habido fecundación porque no se hacen test hasta que pasan unos cuantos días después del retraso, nosotras que nos los hacemos mucho antes podemos llevarnos ese palo, que de positivo el test y luego nos baje la regla.

del flujo no tengo ni idea, cielo

Te deseo un gran positivo y mucha suerte. Te harás otro en un par de días si no te baja, verdad?

Muchas gracias gini
La verdad es que me tenía que haber bajado ayer y mañana me haré de nuevo el test.
Estoy pasando un día muy extraño, la verdad es que ya nos hemos hecho a la idea del embarazo. Espero que todo salga bien. Cuento las horas para salir de dudas, de momento la warry no ha aparecido y espero no verla en muchos meses.

Perdona, porque estoy un poquito pesadita con el tema....., pero me alivia poder compartirlo.

De nuevo muchísimas gracias. Un besote!!

J
jiayao_9811633
20/10/08 a las 13:18
En respuesta a dorca_9156406

Muchas gracias gini
La verdad es que me tenía que haber bajado ayer y mañana me haré de nuevo el test.
Estoy pasando un día muy extraño, la verdad es que ya nos hemos hecho a la idea del embarazo. Espero que todo salga bien. Cuento las horas para salir de dudas, de momento la warry no ha aparecido y espero no verla en muchos meses.

Perdona, porque estoy un poquito pesadita con el tema....., pero me alivia poder compartirlo.

De nuevo muchísimas gracias. Un besote!!

.
de pesadita nada, yo estoy igual que tú, de los nervios y por mí estaría todo el día hablando de esto, jajaja.

mañana nos toca hacérnoslo a las dos por lo que veo, si no me baja antes, claro, así que suerte para las dos!

tienes más síntomas?

D
dorca_9156406
20/10/08 a las 13:30
En respuesta a jiayao_9811633

.
de pesadita nada, yo estoy igual que tú, de los nervios y por mí estaría todo el día hablando de esto, jajaja.

mañana nos toca hacérnoslo a las dos por lo que veo, si no me baja antes, claro, así que suerte para las dos!

tienes más síntomas?

¿cómo vas tú?
De momento ninguno. Es más, hace 3 días me dolieron los ovarios y dije...¿Ya está aquí!, pero se me paso y ahora no me duele nada.
Tengo el pecho hinchado, pero me pasa casi todos los meses cuando me va a venir.
Mi temperatura sigue alta, pero no me fío mucho porque el mes pasado en mi primer día de warry tenía 36.8.
Desde la ovulación entre 36.8 y 36.9.

Lo que sí me he notado es la barriga más dura, no sé si es obsesión.
De vez en cuando me viene un poquito de flujo, al rato voy al baño y estoy sequita.

No tengo mareos, ni nauseas, ni un hambre que me comería todo. Estoy prácticamente como cualquier día.

¿Cómo vas tú?

J
jiayao_9811633
20/10/08 a las 13:42
En respuesta a dorca_9156406

¿cómo vas tú?
De momento ninguno. Es más, hace 3 días me dolieron los ovarios y dije...¿Ya está aquí!, pero se me paso y ahora no me duele nada.
Tengo el pecho hinchado, pero me pasa casi todos los meses cuando me va a venir.
Mi temperatura sigue alta, pero no me fío mucho porque el mes pasado en mi primer día de warry tenía 36.8.
Desde la ovulación entre 36.8 y 36.9.

Lo que sí me he notado es la barriga más dura, no sé si es obsesión.
De vez en cuando me viene un poquito de flujo, al rato voy al baño y estoy sequita.

No tengo mareos, ni nauseas, ni un hambre que me comería todo. Estoy prácticamente como cualquier día.

¿Cómo vas tú?

.....
tengo algunos síntomas más. Estoy super cansada, desde que me levanto, me duelen las piernas, los brazos, como si tuviera agujetas, y estoy algo mareada. Este finde he tenido dolorcillos de regla, pero no como me suele doler, mucho menos; pinchazos en el pecho y dolor al tocarme, sobre todo por los lados; temperatura alta para lo que suelo tener; pinchazos en los ovarios y dolorcillo de riñones.
Los tengo todos! , verás como me baje hoy, qué cara se me va a quedar

ah, y gases, muuuchos gases e hinchazón y desde ayer me duele la cabeza un poco

hambre normal, nada de ascos ni vomitos, y meo bastante pero eso siempre, porque bebo mucha agua

T
tijana_8595033
20/10/08 a las 15:21

Quedate tranqui
es normal tener flujo en el embarazo
es mas yo en mis dos embarazos, que fueron durables y bien dentro de todo, salia corriendo al baño a cada rato porque me bajaba flujo y yo pensaba que era la regla y por eso corria a mirar y por miedo que sea de verdad, pero solo era flujo
sino me equivoco, porque ya paso mucho tiempo, me duro al ppio del embarazo y despues se fue
quizas alguna de las chicas este mas fresca y te ayude un poco mas
pero quedate tranquila y felicitaciones por el positivo

D
dorca_9156406
20/10/08 a las 16:10
En respuesta a tijana_8595033

Quedate tranqui
es normal tener flujo en el embarazo
es mas yo en mis dos embarazos, que fueron durables y bien dentro de todo, salia corriendo al baño a cada rato porque me bajaba flujo y yo pensaba que era la regla y por eso corria a mirar y por miedo que sea de verdad, pero solo era flujo
sino me equivoco, porque ya paso mucho tiempo, me duro al ppio del embarazo y despues se fue
quizas alguna de las chicas este mas fresca y te ayude un poco mas
pero quedate tranquila y felicitaciones por el positivo

Gracias natalia
Gracias Natalia, la verdad es que hasta que no me repita mañana el test, no voy a estar tranquila, pero te agradezco muchísimo que me hayas contestado. Soy bastante novata en esto y estoy un poquito asustada. Ojalá confirme mi positivo. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook