Foro / Maternidad

algún remedio casero para quedar embarazada?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 11:34
Y
yilian_2973170
7/9/18 a las 20:06

Hola chicas alguna sabe de algun remedio de las abuelas que de verdad funcione para quedar embarazada? con mi primera hija tome la mitad de uno y de una vez sali en estado peroestoy en otro pais y no consigo nadie q e verdad me haga uno q funcione ya he tomado dos frazcos y nada, siento q es pura estafa. que me recomiendan tengo casi 8 meses intentandolo.

Ver también

S
suren_6443800
7/9/18 a las 20:57
En respuesta a yilian_2973170

Hola chicas alguna sabe de algun remedio de las abuelas que de verdad funcione para quedar embarazada? con mi primera hija tome la mitad de uno y de una vez sali en estado peroestoy en otro pais y no consigo nadie q e verdad me haga uno q funcione ya he tomado dos frazcos y nada, siento q es pura estafa. que me recomiendan tengo casi 8 meses intentandolo.

Pues sientes bien, te estan estafando. No hay nada que puedas hacer para quedarte antes. De 6 meses a un año es lo normal. 

S
shahid_3361250
17/11/18 a las 11:34
En respuesta a yilian_2973170

Que tomaste la primera vez para quedar me podrías decir por favor me interesa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir