Foro / Maternidad

algún remedio casero para quedar embarazada?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 11:34
Y
yilian_2973170
7/9/18 a las 20:06

Hola chicas alguna sabe de algun remedio de las abuelas que de verdad funcione para quedar embarazada? con mi primera hija tome la mitad de uno y de una vez sali en estado peroestoy en otro pais y no consigo nadie q e verdad me haga uno q funcione ya he tomado dos frazcos y nada, siento q es pura estafa. que me recomiendan tengo casi 8 meses intentandolo.

Ver también

S
suren_6443800
7/9/18 a las 20:57
En respuesta a yilian_2973170

Hola chicas alguna sabe de algun remedio de las abuelas que de verdad funcione para quedar embarazada? con mi primera hija tome la mitad de uno y de una vez sali en estado peroestoy en otro pais y no consigo nadie q e verdad me haga uno q funcione ya he tomado dos frazcos y nada, siento q es pura estafa. que me recomiendan tengo casi 8 meses intentandolo.

Pues sientes bien, te estan estafando. No hay nada que puedas hacer para quedarte antes. De 6 meses a un año es lo normal. 

S
shahid_3361250
17/11/18 a las 11:34
En respuesta a yilian_2973170

Hola chicas alguna sabe de algun remedio de las abuelas que de verdad funcione para quedar embarazada? con mi primera hija tome la mitad de uno y de una vez sali en estado peroestoy en otro pais y no consigo nadie q e verdad me haga uno q funcione ya he tomado dos frazcos y nada, siento q es pura estafa. que me recomiendan tengo casi 8 meses intentandolo.

Que tomaste la primera vez para quedar me podrías decir por favor me interesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram