En respuesta a bita_8461133
Holiii
Hola jesii!! tanto tiempo, como te va? me desorientaste con tu nueva foto, yo pensaba y decia,en algun momento me parece quehable con ella, y despues cai que eras vos, la argentina medio noruega jeje.
Yo tengo la ropa de mi nena separada asi: bodies y pijamas en un cajon, ahy incluimos las medias, los baberos, todo lo que mas usamos en el primer cajon, segundo cajon la ropita para salir, vestiditos y demas.
Lo tuyo es un poco diferente porque tenes muchos tallecitos, yo lo que haria es poner toda las ropa 0-3 meses en un cajon , 3-6 meses en otro, asi no te volves loca, de hecho cuando la laves, lavalas juntas, digo si tenes ropa de 0-3 no la mezcles con la de 3-6.
Te vas a arreglar bien ya vas a ver, porque tenes un monton de lugar para guardarla,
Ya te queda poquisimo!!! Que ansias!!!
Besos! Que sigas bien!
Miki y Cielo
25+6
Hola miky.... y cielo
Te he traido hoy al foro con el pensamiento!!! Hace dos dias que pensaba que no te he visto escribir nada en el foro ultimamente. Estas mejor de ánimo? se solucionaron esos problemillas? Ojala que si! Me acuerdo tb que uno de los ultimos posts que escribiste fue sobre la nacionalidad de la beba... y por las dudas yo tb hice los deberes y llame a la embajada. jaja
Miki, te dejo mi correo electronico en caso de que quieras que estemos en contacto mas seguido...Tal vez una mano lava a la otra!
Jesica 35+2
jesicajimenab@hotmail.com