Foro / Maternidad

Baño practico

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 17:42
T
tala_6325792
6/7/09 a las 16:26

Hola mamas y futuras mamas.
Estoy buscando un soporte para bañera, como el de prenatal, pero más barrato porque al final cabo es una mesa pliegable sencilla. Y también un cambiador pliegable simple. He buscado mucho pero siempre veo las misma cambiador-bañera que no me parecen práctico ya que con el bebe mojado en una mano tener que bajar el cambiador no me parce práctico.
No tengo bañera, tan sol o una ducha en un baño pequeño.
Sabeís donde podría encontrar esto??
Muchas gracias

Ver también

F
farha_8744667
7/7/09 a las 20:16

En ikea
venden un cambiador que no tiene bañera por 60 euros y se pliega y no ocupa nada.

Un beso!

S
sahila_9877813
7/7/09 a las 22:39

Hola
no quiero meterme donde no me llaman, jeje, pero te digo que te lo pienses bien si te compensa tener las dos cosas por separado, yo tengo una bañera con cambiador, no una cómoda, sino una de patas con bandeja, trae un tirador para bajar la tapa con una sola mano y es muy cómodo, ten en cuenta que al bebé le tendrás en una toalla, que no se va a resbalar ni nada, se sujeta bien con una mano mientras con la otra colocas la tapa...
no sé, a mi me resulta muy cómodo y las dos cosas separadas como que ocuparían mucho, no??

T
tala_6325792
15/7/09 a las 17:42
En respuesta a sahila_9877813

Hola
no quiero meterme donde no me llaman, jeje, pero te digo que te lo pienses bien si te compensa tener las dos cosas por separado, yo tengo una bañera con cambiador, no una cómoda, sino una de patas con bandeja, trae un tirador para bajar la tapa con una sola mano y es muy cómodo, ten en cuenta que al bebé le tendrás en una toalla, que no se va a resbalar ni nada, se sujeta bien con una mano mientras con la otra colocas la tapa...
no sé, a mi me resulta muy cómodo y las dos cosas separadas como que ocuparían mucho, no??

pero donde enjabonas al bebe
Mi hermana acaba de tener un niño y la matrona le enseño a bnar el bebe primer con el jabon en el cambiador y en la bañera solo para "aclarar"lo y jugar con él. Con este tipo de bañera cambiador es dificil hace así.
Ahora bien no creo que es muy frequente lavar el bebe así verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest