Foro / Maternidad

Algún sitio tranquilo para las vacaciones de este verano??

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 16:55
H
hiurma_8442442
13/4/12 a las 21:01

nuestra bebé hará este verano justo un añito (me da mucha pena lo deprisa qeu pasa el tiempo).
Y yo ya tengo que decir en el trabajo el periodo de vaciones que voy a coger y claro antes tenemos que planear donde vamos.
No somos de playa, siempre hemos sido de darnos buenos tutes conociéndo paisajes, ciudades y demás. Pero ahora con la chiquitna queremos estar tranquilos y comodos para ella. Si este año es de playa pues no pasa nada, hay que camibar el chip .

Ver también

H
hiurma_8442442
13/4/12 a las 21:26

Puff
pero estamos hablando de julio o agosto, debe de hacer mucho claro es esa zona ¿no?.

H
hiurma_8442442
14/4/12 a las 12:55

Eso es lo que estamos buscando
cubrir todas esas necesidades con la bebé y además nosotros nunca hemos ido a Huelva.
Me puedes decir en que hotel estuvistéis?.
Gracias, por la recomendación.

H
hiurma_8442442
14/4/12 a las 13:09

Es que quizás
para ir a una casa rural, tengamos aquí en nuestra comunidad alguna que esté bien. Somos de Ciudad Real.
Mira, este verano cuando mi hija nació, casi todas las mamas de mi grupo de lactancia se fueron a la playa de vacaciones, algunos bebés no llegaban a los dos meses. Y yo pienso que para "penar", mejor me voy al año siguiente y los pirmeros meses nos quedamos en casa.

H
hiurma_8442442
14/4/12 a las 13:14
En respuesta a hiurma_8442442

Es que quizás
para ir a una casa rural, tengamos aquí en nuestra comunidad alguna que esté bien. Somos de Ciudad Real.
Mira, este verano cuando mi hija nació, casi todas las mamas de mi grupo de lactancia se fueron a la playa de vacaciones, algunos bebés no llegaban a los dos meses. Y yo pienso que para "penar", mejor me voy al año siguiente y los pirmeros meses nos quedamos en casa.

Que mal me he explicado
queria decir, que quizás tengamos por aquí alguna casa rural, (que no tengo ni idea), cerca, porque al fin y al cabo una casa rural, que esté bien, con piscina y demás y no salir de ruta y eso, pues mejor nos quedamos mas cerca de donde vivimos, ¿entiendes lo que quiero decir?. Problema, que en Ciudad Real, Toledo, Albacete, hace una calor en verano que te mueres, ya no se si habrá algo por Guadalajara o Cuenca.
Pero vamos, que echaremos un vistado por internet a ver que vemos de Cehegin. Gracias.

H
hiurma_8442442
14/4/12 a las 13:21


Me encanta el norte, no sabe cuaaaanto, pero es que es una pasada de kilómetros los que nos tenemos que hacer, y eso es lo que nos echa para atrás. Tanto tiempo de coche, no se yo con la chiquitina.
Pero vamos es que yo a Austiras no iba de vacaciones me iba a vivir,

H
hiurma_8442442
14/4/12 a las 15:51

Cuantos sitios
gracias, los miraremos a ver que tal
(yo tampoco tengo ganas de limpiar en vacaciones, bastante estoy corriendo ya todo el año para llegar a todo)

P
placid_7894773
11/5/12 a las 16:55

Vacaciones con niños
Mi marido y yo tenemos un niño de dos años y yo lo he pasado tan mal las veces que no hemos ido de vacaciones, siempre con un equipaje que parecía que nos mudábamos y a veces porque no me encontraba el apartamento tan limpio como me gustaría... Desde hace un par de años yo alquilo mi apartamento a parejas con bebés, es un ático en Ribadesella(Asturias) lo alquilo con todo tipo de equipamiento para bebés, también disponemos de servicio de canguro (por si os apetece salir un día a cenar). Me encargo de todo para que si os animáis a salir de vacaciones con vuestro bebé todo sea más fácil y cómodo. El piso está a diez minutos caminando de la playa, es una zona residencial muy tranquila y a cien metros hay un súper. No sé si te interesa... si es así no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir