El mío es muy tranquilo
en el sentido de que "no da lata" no protesta ni es exigente, vamos que es muy aguantador, tiene siete meses, pero en casa sí que se arrastra por todo el salón, coje todas las cosas, balbucea muy alto casi gritando, pero en la calle es un angel, hoy mismo anduvimos de trámites toda la mañana y por no salirme de la cola se me pasó la hora de su bibe, y jamás protestó cuando me senté me dí cuenta que ya había pasado una hora y media !! y él como si nada, super tranquilo ni manoteando ni nada (lo traía en brazos).
Lo que me dicen es que en la calle se distraen mucho y por eso se les olvida que ya les toca, yo deseo con todo mi corazón que siga así muuucho tiempo más.
Si va normal en su desarrollo, entonces no te comas la cabeza, hay niños más tranquilos que otros, lo que no sé es por qué. El pediatra me dijo que era por genética (mi marido y yo somos muy tranquilos, que no nos corre la sangre vamos) pero no lo creo por que conozco padres muy nerviosos con bebes muy tranquilos y viceversa, así que no hay reglas.
Saludos y que nos dure el gusto !