Foro / Maternidad

Bebe demasiado tranquilo

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 15:28
A
an0N_914693299z
15/6/07 a las 19:51

Hola. Pues resulta que mi nene es demasiado tranquilo. Duerme bien para su edad y hace las cosas de su edad (8 meses) balbucea, coge cosas con la manita y se las lleva a la boca, se ríe,llora cuando tiene hambre o sueño, se sienta y todo eso que tiene que hacer pero todo el mundo dice que qué tranquilo és , incluso en la guardería dicen que no se enteran de que hay niño en el aula. Yo me voy de compras por la tarde, me lo llevo y no protesta en toda la tarde, me siento a tomar un helado, y él se queda en su sillita sin replicar. En fin que empieza a preocuparme que todas las mamás me cuenten cosas de sus niños superactivos y el mío no es así. No hago más que observarlo a ver si no hace algo que corresponda a su edad pero el nene lleva un desarrollo adecuado ¿alguna más tiene un bebe así? Gracias

Ver también

C
cheila_5707440
15/6/07 a las 20:17

El mío es muy tranquilo
en el sentido de que "no da lata" no protesta ni es exigente, vamos que es muy aguantador, tiene siete meses, pero en casa sí que se arrastra por todo el salón, coje todas las cosas, balbucea muy alto casi gritando, pero en la calle es un angel, hoy mismo anduvimos de trámites toda la mañana y por no salirme de la cola se me pasó la hora de su bibe, y jamás protestó cuando me senté me dí cuenta que ya había pasado una hora y media !! y él como si nada, super tranquilo ni manoteando ni nada (lo traía en brazos).

Lo que me dicen es que en la calle se distraen mucho y por eso se les olvida que ya les toca, yo deseo con todo mi corazón que siga así muuucho tiempo más.

Si va normal en su desarrollo, entonces no te comas la cabeza, hay niños más tranquilos que otros, lo que no sé es por qué. El pediatra me dijo que era por genética (mi marido y yo somos muy tranquilos, que no nos corre la sangre vamos) pero no lo creo por que conozco padres muy nerviosos con bebes muy tranquilos y viceversa, así que no hay reglas.

Saludos y que nos dure el gusto !

T
tsveta_9684585
15/6/07 a las 20:23

No te preocupes...
...eso va con el carácter del niño.El mío también era así; ya podía ir a donde fuera que él se quedaba en su sillita sin rechistar aunque tuvieramos que esperar horas. Ahora ya tiene 27 meses, y aunque de vez en cuando se pone protestón, sigue siendo un bendito...Con las cosas que se oyen por ahí ¡¡¡TENEMOS SUERTE!!!

J
janice_9812708
15/6/07 a las 20:28

Hola
EL mio tieen 14 meses y la gente tambien me dice que tranquilo es, de vez en cuando me como la cabeza porque ademas el mio va con su tiempo pero es que encima a la gente le encanta decir que el suyo con menos meses hace esto y lo otro...Yo estoy muy contenta y orgullosa de mi hijo y desde luego es cuestión de caracter.Ninguno es mejor ni peor.No te preocupes.....Y disfruta de tu bebe!!!

X
xubane_5539276
15/6/07 a las 20:32

El mio tambien...
Era muy tranquilo, asi que disfruta todo lo que puedas, que luego cambian, y aunque siguen siendo mas tranquilos que los demas, ya no hay tanta diferencia. Besos.

A
an0N_914693299z
15/6/07 a las 22:33

Gracias por contestar
Menos mal. Pensaba que no existían niños así. En fin, parece que somos afortunadas. Como decís más abajo, encima las demás mamás te dicen que el suyo hace tal cosa y veo al mío que no la hace y bueno te preocupas un poquito. Gracias por contestar y besos a todas

N
nelcy_7071130
16/6/07 a las :30

Hola ayla...........
.no sabes lo identificada que me siento contigo,ha estado a punto de poner un post como el tuyo muchas veces pablo tiene 6 meses y es un bendito se pasa el dia sonriendo,es mas bueno...........y claro me parece tan raro porque mi hijo mayor fue y es un trasto desde que nacio jamas estuvo quieto en la silla no comia no dormia,horrible y claro veo a pablo y me creo que le ocurre algo,pablo es un pachon pesa 10kg desnudito y mide 74cm yo creo que eso tambien le influye para ser mas parado,bueno imagino que ya nos acordaremos de esto cuando empiecen a dar guerra.saludos

A
aroma_688197
16/6/07 a las 23:10

Yo tuve la misma suerte
que tu (envidia de mis amigas mamas),mi niña era asi hasta que....cumplio un año ¡se acabo la tranquilida! asi que disfruta que seguro te queda muy poco ja ja ja besos

H
hodeia_8657024
17/6/07 a las 15:28

Que suerte!!!!!
Hola!!!
Que suerte y q envidia, el mio tiene casi 9 meses y es un terremoto, gatea por toda la casa, mete los dedos en los enchufes, cable q ve alli q se va, me arrastra las sillas agarrandose a las patas...... Un horror!!! no le puedo dejar solo ni un momento y al final del dia acabo agotada. Los unicos dias q esta mas parado es cuando le ponen alguna vacuna q se queda mas adormilado con eso te digo todo.
Tiene una energia q no se de donde la ha heredado pq su padre y yo somos las personas mas tranquilas del mundo. Vamos q nosotros de niños eramos como tu niño pero mira por donde el peque nos ha salido superactivo.
No te preocupes y disfruta q de verdad es una suerte.
Naia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir