Foro / Maternidad

Si bebe se mueve poco barriga, fuera es tranquilo

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 8:29
P
prisca_9132062
28/3/11 a las 20:58

Chicas mi bebecita a pesar de venir grande y estoy de 28 semanas, se mueve poco durante el día, la noto pero yo creo que duerme bastante a lo largo del día, por la noche ya se pone más movida y mi pregunta es a las mamis expertas, las que habéis tenido a bebes tranquilos en la barriguita luego han sido tranquilos fuera o no tiene nada que ver???

Besitos y gracias por contestar

Ver también

P
prisca_9132062
28/3/11 a las 21:50

Jajajaja
Weno al menos ahora está tranquilita, no se me mueve la barriga sola ni me mete patadas en las costillas, a lo mejor cambia más para delante.

gracias guapis

F
faith_8418066
28/3/11 a las 22:59

Hola chica q no conozco de nada.
Te diré q probablemente tu bebecita sea una terremota, xq me temo q teniendo una mamá como tú, q aunque no te conozco de nada, pero de nada, veo q eres un poquito nerviosita.
JAJAJAJAAJAJJAJA. Beuaty cariño, yo tb me lo he preguntado y me han dicho q no tiene nada q ver, eso espero, xq si nó ya sabes q yo voy a tener q llevar a mi hijo al circo del sol cuando nazca. q esto si q es un terremotoooooooo.

Un Besazo guapísima.

A
an0N_783593899z
29/3/11 a las 8:29

Eso es un cuento de abuelas... como tantos otros
No tiene nada que ver cuanto se mueva dentro, con el hecho de si será o no movido fuera.
No tiene nada que ver que tengas o no ardores, con el hecho de que nazca con mucho pelo o no.
No tiene nada que ver la forma de la tripa, con el hecho de si será niño o niña.

No sé, hay tantos... Antiguamente, se decía que si una mujer se sentaba cruzando las piernas, podía provocar malformaciones en el niño, o incluso desencadenar un aborto...

En fin, que no os fiéis de ese tipo de cosas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir