Foro / Maternidad

Si bebe se mueve poco barriga, fuera es tranquilo

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 8:29
P
prisca_9132062
28/3/11 a las 20:58


Chicas mi bebecita a pesar de venir grande y estoy de 28 semanas, se mueve poco durante el día, la noto pero yo creo que duerme bastante a lo largo del día, por la noche ya se pone más movida y mi pregunta es a las mamis expertas, las que habéis tenido a bebes tranquilos en la barriguita luego han sido tranquilos fuera o no tiene nada que ver???

Besitos y gracias por contestar

Ver también

P
prisca_9132062
28/3/11 a las 21:50

Jajajaja
Weno al menos ahora está tranquilita, no se me mueve la barriga sola ni me mete patadas en las costillas, a lo mejor cambia más para delante.

gracias guapis

F
faith_8418066
28/3/11 a las 22:59

Hola chica q no conozco de nada.
Te diré q probablemente tu bebecita sea una terremota, xq me temo q teniendo una mamá como tú, q aunque no te conozco de nada, pero de nada, veo q eres un poquito nerviosita.
JAJAJAJAAJAJJAJA. Beuaty cariño, yo tb me lo he preguntado y me han dicho q no tiene nada q ver, eso espero, xq si nó ya sabes q yo voy a tener q llevar a mi hijo al circo del sol cuando nazca. q esto si q es un terremotoooooooo.

Un Besazo guapísima.

A
an0N_783593899z
29/3/11 a las 8:29

Eso es un cuento de abuelas... como tantos otros
No tiene nada que ver cuanto se mueva dentro, con el hecho de si será o no movido fuera.
No tiene nada que ver que tengas o no ardores, con el hecho de que nazca con mucho pelo o no.
No tiene nada que ver la forma de la tripa, con el hecho de si será niño o niña.

No sé, hay tantos... Antiguamente, se decía que si una mujer se sentaba cruzando las piernas, podía provocar malformaciones en el niño, o incluso desencadenar un aborto...

En fin, que no os fiéis de ese tipo de cosas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir