Foro / Maternidad

No me puedo quedar tranquilo

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las :16
B
bismar_5526108
23/5/16 a las 21:51

He preguntado esto mismo varias veces pero nunca me quedo tranquilo. Agradecería cualquier respuesta.
Hace tres semanas justo, mi novia y yo nos masturbamos. Ella me lo hizo a mi primero, y al vestirme puede que rozara algo de semen con mi mano, ni siquiera estamos seguros. El caso es que me la sequé y luego la toqué a ella. Estaba en sus días fértiles, y ahora nos rompemos la cabeza con que si fue posible que esté embarazada ya que justo una semana después sangró como cuatro gotas (temo que sea sangrado de implantación) pero ahora tiene la regla. Gracias

Ver también

M
maykel_9145063
23/5/16 a las 21:55

.
Por tocamientos con la mano no pasa nada ya te lo dijeron una vez, es IMPOSIBLE!! Es como si estuvieras preguntando que si por ella hacerte una felacion y tragarse tu semen puede estar embarazada. Qué edad tenéis por curiosidad?

B
bismar_5526108
23/5/16 a las 22:44

Disculpad
Si soy pesado, pero ese sangrado una semana después de hacer aquello no me deja tranquilo por mucho que tenga la regla. Sólo buscó a alguien que me pueda tranquilizar respecto a eso. Perdón de nuevo

N
nayima_7185444
24/5/16 a las :16

Duda!
Buenas Tardes!

Les cuento que deje mis pastillas hace un mes y tuve un ciclo de 31 días, ese mes después de dejar las pastillas no sostuve relaciones, el 3 día de mi ciclo tuve acercamientos sexuales, roces, intentos de penetración pero nuca hubo penetración, todo fue superficial, tampoco identifique que mi pareja se hubiera venido porque fue todo muy interrumpido, sera que hay posibilidad de algún embarazo? Siento que este mes sera eterno!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir