En respuesta a tayri_5775087
Para chorouk32
vaya!!! pueden pincharte la vejiga?? pero...dios que miedo, siento muchisimo que hayas tenido que pasar tanto sufrimiento, de verdad. Da un poco de miedo entonces la punción, parece que puede ser hasta peligroso. menos mal que todo ha quedado en un susto, a mi no se por que pero la seguridad social...no me da muy buena onda. chorouk animate porque menos es nada!! por lo menos hay uno ¿y si resulta que es el mejor de todos?.
Yo por mi parte ya he estado informándome en varias clinicas entre marbella, fuengirola y málaga. hay una en Marbella que me h gustado mucho pero aun no me he decidido. Ya te contare y que te mejores un beso!!
la puncion si que teine riesgo?????.pero te no te asustes por eso\\
sigun tambien el medico ,el tiempo lo que didecan a cada paciente,ya que somos muchas pues hacen la cosas mas rapidas,tambien como mi dijeron que yo estoy demasiado cerradita y no manegan con facilidad el aparato eso de la puncion,si tengo un poco la vagina un poco estrecha,pero para mi el problema es que la rapidez si una paciente teine todo pequeno por dentro deben hacer la cosas con cuidado, total despasio pero claro no tenen mucho teimpo para mi,y en ved de pasar al otro ovario mi lo puse en la vejilla.gracias a dios que estoy bien mas o menos.
a hora lo que mi precupa es que mi mandaron un tratamiento vaginal una crema ginecanesten para una semana y un ovulo de 500 vaginal tambien una sola noche.no se si eso afecta al implantacion del unico embrion lo que tengo.estoy como si me caeira el mundo encima,
bueno guapa te no te asustes por eso ya que por el privado es otro mundo.
te deseo toda la suerte del mundo y que te pase todo my bien y con gran exito.
ya lo de la beta ya te contare aver se occure on milagro.