En respuesta a elina_5989518
Hola!!
Buenas lo primero gracias por contestarme,yo estoy en lista para fiv pero me cuentas de que son 2años a partir de la 1acita que tenga yo en este mes que entra no?? sino mal e entendido??
yo pensaba que los dos años empiezan a contar desde que mi ginecolog me diagnostico el problema que fue en marzo del año pasado y me han llamado para la cita informativa a partir de ahi me quedaria un año o me equivoco?? es que nose si los 2años es a partir de esta cita que voy a tener o si ya a empezado contestarme por favor que tengo muchas dudas
Gracias besoso
Hola boqueronassssssssssssss
hola guapa soy de marbella y te doy una buena noticia lo rpimero es que a primeros de 2009 en el hospital comarcal costa del sol de marbella se inaguro una unidad de icsi y estan preparando para compartir con dicha ueva yunidad la lista de espera del materno de esta manera la lista de espera seria compartiida entre los dos hospitales y la espera seria dividida en el hospital estan esperando recibir los archivos del 50npor ciento del materno nose si ya lo habran traido e que en abril aun no