Foro / Maternidad

Alguien que se esté tratando en el materno de málaga????

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 1:34
Z
zamira_6924490
20/1/06 a las 18:16

Hola.

Soy de Málaga y he empezado a tratarme en el Materno y me gustaría saber la opinion de las que se estén tratando allí.

Gracias.

Ver también

A
an0N_844295499z
20/1/06 a las 22:23

Yo me quede con ia
a mi me hicieron tres ciclos de IA en el materno,tambien soy de malaga,a la primera IA me quede.Son unos ginecologos buenisimos,este año pasado me hicieron otras dos IA sin resultados ya que quiero darle un hermanito a mi hijo, sigue y seguro te quedas ya veras como si, buena suerte un beso .

Z
zamira_6924490
20/1/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_844295499z

Yo me quede con ia
a mi me hicieron tres ciclos de IA en el materno,tambien soy de malaga,a la primera IA me quede.Son unos ginecologos buenisimos,este año pasado me hicieron otras dos IA sin resultados ya que quiero darle un hermanito a mi hijo, sigue y seguro te quedas ya veras como si, buena suerte un beso .

Gracias...
por tu respuesta ¿que medicos te han visto? a mi hasta ahora Dr.Reche y Dr.Cohen. Me tienen que hacer una laparoscopia el 26.

Saludos...

A
an0N_844295499z
21/1/06 a las :41
En respuesta a an0N_844295499z

Yo me quede con ia
a mi me hicieron tres ciclos de IA en el materno,tambien soy de malaga,a la primera IA me quede.Son unos ginecologos buenisimos,este año pasado me hicieron otras dos IA sin resultados ya que quiero darle un hermanito a mi hijo, sigue y seguro te quedas ya veras como si, buena suerte un beso .

Buenisimos los dos
pero para mi el mejor de todos el doctor campos super simpatico y agradable lo conozco hace 10 años,ya que mis dos hermanas y yo hemos pasado por el materno y por su clinica privada, yo no he llegado a Fiv ellas ICSI,sueerte

A
ai_8424132
23/10/06 a las 20:56
En respuesta a an0N_844295499z

Buenisimos los dos
pero para mi el mejor de todos el doctor campos super simpatico y agradable lo conozco hace 10 años,ya que mis dos hermanas y yo hemos pasado por el materno y por su clinica privada, yo no he llegado a Fiv ellas ICSI,sueerte

Acerca del dr. campos
Yo estoy en la lista de espera del materno para ICSI, me ha visto el Dr. Campos. Me gustaría ir también a su clínica privada pero no tengo ni su dirección ni su telefeno, me lo podrias proporcionar. Otra preguntilla, sabes cuanto tarda el ICSI por lo privado, desde que empiezas a hacerte las pruebas hasta el final.

Gracias

A
an0N_833373399z
27/10/06 a las 22:44

Yo me trato en el materno
hola a todas.estoy separada y tengo una niña de 11 años.Tengo otra pareja de hace 7 y tiene muchas ganas de tener un bebe.tiene problemas hacin q nos fuimos para el materno.4 años en lista de espera para una fiv.Me la hicieron el 12 de junio.El campos y el cohen.salio todo muy bien me cuajaron los tres ovulos y me quede embarazada de 3.A los pocos dias me dio un colico nefritico y por el susto de el tratamiento no me lo tome y fue peor.Cuando fui a revision habia perdido a dos y me quedaba uno.El doctor campos me cito para 15 dias despues para ver como iba el q quedaba. Cuando fui lo habia perdido tambien.Ahora estoy otra vez con el tratamiento y me la vuelven a hacer el 6 de noviembre.Ya solo me queda 1 semana de pinchazos,ya os contare como me ha ido esta vez

H
hoda_9734997
24/4/07 a las 15:06

Una preguntilla
Hola !! ¿me gustaria saber cuanto tiempo has tenido que esperar en el materno de Málaga?.

C
chadia_8562841
22/5/07 a las 22:11
En respuesta a hoda_9734997

Una preguntilla
Hola !! ¿me gustaria saber cuanto tiempo has tenido que esperar en el materno de Málaga?.

Estan con las de febrero
Hola soy de Malaga , mi marido y yo estubimos a primeros de este mes en las oficinas por que me han perdido mi historial y el señor que esta alli me comento que las proximas son las de Febrero y tu puedes acercarte cuando quieras y a partir de las 15/30
que te atienden muy bien y son muy educados ,tambien tenian una carpeta de las que no estaban aceptadas y me dio mucha pena de la cantidad de chicas que estaban alli,te aconsejo fotocopia de TODO lo que te tengan que hacer DIOS quiera que no te pase a ti igual que a mi. besos

N
nayala_8067498
17/2/09 a las 11:39
En respuesta a an0N_844295499z

Yo me quede con ia
a mi me hicieron tres ciclos de IA en el materno,tambien soy de malaga,a la primera IA me quede.Son unos ginecologos buenisimos,este año pasado me hicieron otras dos IA sin resultados ya que quiero darle un hermanito a mi hijo, sigue y seguro te quedas ya veras como si, buena suerte un beso .

si me pudieras ayudar.....
Es la primera vez que escribo en este foro.
Necesito ayuda y no se donde acudir. El problema que tengo es que llevo un año y medio esperando que me llamen del materno para darme una simple cita.
Una cita que para mí es lo más importante en este momento, llamo al materno para que me informen y..... me dan otro número, llamo a ese número y me dan otro.
Sabes TÜ donde me puedo informar de cuanto tiempo me queda para que me den cita?

I
ibeth_8413319
18/6/09 a las 18:47

Gracias a los medicos y tratamientos del materno, tengo a mi maria del mar
Hola amiga.
Hace cosa como de dos años me puse en manos de la unidad de fertilidad del Materno y gracias a Dios, tengo a mi niña. Des pues de realizarme todo tipo de pruebas para ver la causa de mi problema, me puse en tratamiento de inyecciones y a la primera me quedé embarazada, por inseminación artificial.
Estas en buenas manos, y sobre todo si te atiendo el Dr. Campos, es una bellisima persona, y desde entonces lo visito cada año para una revisión en su consulta privada de Alameda de Colón en Málaga.
Bueno me despido y espero haberte ayudado. Besitos

I
ibeth_8413319
18/6/09 a las 19:00
En respuesta a ai_8424132

Acerca del dr. campos
Yo estoy en la lista de espera del materno para ICSI, me ha visto el Dr. Campos. Me gustaría ir también a su clínica privada pero no tengo ni su dirección ni su telefeno, me lo podrias proporcionar. Otra preguntilla, sabes cuanto tarda el ICSI por lo privado, desde que empiezas a hacerte las pruebas hasta el final.

Gracias

Direccion del dr. campos (consulta privada)
Hola amiga.
Casualmente hoy he llamado para ir a la consulta privada que el Dr. Campos tiene en Málaga y al ver tu mensaje he querido resolverte el problema.
Mira, el pasa consulta en Alameda de Colon,12.Porta 3-2A en Málaga y el telf. es 952 600022 y tambien pasa consulta en una clinica de fertilidad MALAGA FIV que esta en la plaza de Undibay, en calle Casapalma,12, y el telf. es 952 211121 o 952 211123 pero esta clinica solo es de fertilidad, no para consultas rutinarias y normales.
Y solo decirte que como profesional y persona, el MEJOR.
Suerte y ya me iras contando.

A
an0N_850286899z
12/9/09 a las 22:55

Comienzo el mes que viene
Hola.
Tengo mi primera cita en el materno el mes que viene para que me expliquen como funciona todo.
La verdad es que no tengo ni idea de como va a ir el proceso ni que pasos tengo que seguir así que me gustsría tener contacto con gente que esté metida en esto para que me ayude .

N
nisri_8329662
10/3/10 a las 12:21

Tratamiento en el materno
hola yo tengo que recojer en la consulta de fertilidad las pruebas el martes que viene y luego al materno que tiempo tardan en verme y cual es el proceso , me ha dicho que me ahorro muchas prueba porque yo ya tengo hijos

A
armida_7296947
1/4/10 a las 1:34

Necesito ayudaaaaaaa
hola chicas ya nos hemos hecho las pruebas mi pareja y yo en el clinico de malaga,tenemos cita para el 19 de abril para recoger las pruebas y supuestamente de ahi me derivan al materno,mi pregunta es cuanto tiempo estan tardando para llamarte en el materno para las IA?gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir