Foro / Maternidad

Materno de malaga de lo peor

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 21:15
E
emy_5488439
3/9/09 a las 2:28

He tenido mi segundo aborto espontaneo. A lo que supone que es el mal estar fisico se le une el psicologico. Pues en el materno de malaga la doctora me ha tratado fatal, encima cogieron un resto para analizar y finalmente no solo no lo analizan si no que delante mia dice: "Eso a la basura" y ESO llevaba yo cuidandolo ocho semanas.
La verdad que estoy psicologicamente mal. Denuncio a la doctora? Me dio el alta con fiebre y me tuve que marchar sangrando y sin ropa interior porque la tiraron y me dieron una compresa, pero como la sujetaba?
Agradeceria palabras de animo

Ver también

S
sonja_9703329
4/9/09 a las 12:59

Uscula
Esa doctota es una hija de ... asi te lo digo. la proxima vez no te calles. y yo desde luego tomaba medidas porque si se cree que por ser funcionaria es intocable... a esa doctota le pagas tu y todas nosotras con nuestros impuestos! no se si tendra que ver con la edad, vamos que seas joven porque eso no se lo dice a una de 35, a la que la vida ya a espabilado.
menuda doctora de mierda!!!!
Tu tranquila que gracias a dios no hay muchas doctoras como esa!
UN ABRAZO y no dejes que ella te haga decaer mas de lo que supone el trauma de varios abortos.

Y
yiqi_8540435
4/9/09 a las 18:39

Siento muhco lo que te ha pasado
hola anitaka1 siento mucho lo que te ha pasado. tengo 19 años ami tambien me paso algo parecido. el dia 6 de julio me tuvieron que provocar el parto de mi hija de 28 semanas pke llevava 4 semanas sin latido dentro demi . 1 tengo denunciado al meidco que me llevava el embarazado por no escultar el latido de mi niña ya que cuando fui a su visita llevava msa de dos semanas muerta mi niña y eso que me llevava ese doctor (altyo riesgo de embarazo). 2 cuando fui a recojer la autopsia al preguntar por mi niña n sabian nada d eella y una doctora me dice se habra quemado con restos y le dije: no perdona mi hija era un bebe no era restos , otra me dijo alomejor se an donado los organos i le dije: si no me an mentido firmando papeles no, yo no dije nada de dnar organos, total me fui a los mossos de escuadra a denunciar que el cadaver de mi niña habia desaparecido y me dijeron que no podia denunciar porque estaba muetrta... seran hij0os ... que fuera al hospital y me enfadara. ala mañana siguiente fui i dije: o viene le director en 10 min o llamo a la policia y se lia. Gracias adios vino el director se quedo alucinado me dijo ke mi niña no habia estado perdida en ningun momento que le dijera el nombre i apellidos de las personas que me habian dicho todo eso y tambien alucino porque ami nada mas parir me vinieron para ke firmara unos papeles cnforme la encineraban pues resulta ke me izxieron firmar papeles falsos era que la enterraban, todo esto y mas
cuando pari a mi niña una enfermera con cara de amargada miraba ami niña con cara de asco nada mas verle como miraba le eche una mirada y chille: ami hija no le mira nadie mal se le puso la cara blanca.
tengo denunciado al medico que le piden carcel y al hospital
yo de ti denunciaria pero si tienen razos nuestras amigas un medico es como un policia se cubren todos las espaldas.
voi a luchar por lo que me a pasado a mi no le ocurra a nadie mas y porq que ese doctor no se tome un embarazo ala rutina.
animos cariño se muy fuerte aqui nos tienes a todas.

O
onia_8587465
4/9/09 a las 18:56

Tambien en el materno
Yo tambien tuve un aborto espontáneo en el materno de málaga y la verdad es que en urgencias te encuentras de todo,porque cada vez que vas te encuentras conuno diferente y algunos tienen muy poco tacto y te dicen las cosas de manera que duelen.pero es son los medicos de urgencias, sobre todo los jovenes son peore.sin embargo hay que decir que el resto del personal te trata muy bien,los de quirófano, las enfermaras y auxiliares de planta y las limpiadoras. Anitaka mucho ánimo y que con el tercero te vaya todo ien.

E
edit_8465618
30/10/09 a las 21:15

Yo tambien tube dos
HOLA SOY UNA CHICA DE MALAGA, QUE TAMBIEN PASO POR LO MISMO QUE TU, TE ENTIENDO.TE DOY TODO EL APOLLO DEL MUNDO TE MANDO UN ABRASO MUY FUERTE,AHORA TENGO LA SUERTE DE TENER UN UN NIÑO DE 21 UNMES QUE ME LLENA DE ALEGRIA PERO JAMAS OLVIDARE EL 26 DE NAVIDAD CUANDO ME ICIERON EL LEGRADO FUE EL DIA MAS HORRIBLE .PERO TENGO QUE SOBREPONERME PORQUE SERIA EGOSISTA POR LA DICHA QUE TENGO AHORA SEGURO QUE YA MISMO SENTIAS LO MISMO Y ESE MOSTRUO DE PERSONA QUE TE HISO ESO, PUESLA VIDA LE HARA LO MISMO.DIOS NO SE QUEDA CON NADA Y CADA UNO RECOJE LO QUE SIEMBRA UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook