Foro / Maternidad

Hospital materno malaga (iii)

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 13:03
E
enilda_6304802
4/9/07 a las 14:34

Chicas con vuestro permiso es que he estado en el y no sube, asique queda abierto este.

Florecilla lo de las tempes no es raro, en que fase del ciclo andas, en la regla, ya nos cuentas.
Chitita me alegro mucho que estes de nuevo por aqui, de veras.

A las demás, muchos besos a las que esperan su ia.. aqui nos teneis para lo que necesiteis descargar nervios o lo que sea.
Al resto... lo mismo os digo para lo que necesiteis aqui estamos.

Lo de las carreras yo creo que les gusta a todos, a mi marido le encantan, jajaj que vamos a hacer.

un besito a todas.

Ver también

A
an0N_933919799z
10/9/07 a las 12:55

Holaaaa
hola, kira...con ref. a tu pregunta, te puedo contar que una vez mi gine privado me mandó Puregon para ver si yo reaccionaba con eso y me fui a mi médico de cabecera y él me lo recetó , tanto Puregon como el Ovitrelle , sin ningún problema.
así que inténtalo, ponle carita de pena y ya verás como tinenes suerte!
bstes!

E
enilda_6304802
10/9/07 a las 17:32

Chicas pero donde estais
Hola chicas, no se si es que andais de vacaciones o qué.
Florecilla cuentanos que tal tus tempes, como va la cosa.
Chitita, espero que me des una alegria este mes, yo a la espera de la semana fantastica porque al final me bajo la regla.
Hadaluna, malaga chicas contarnos como os va.

Besitos a todas.

E
enilda_6304802
11/9/07 a las 18:12

Chicas animo y que no decaiga
Chitita espero que este mes nos des una alegria ya que las demás no la hemos podido dar, andas con psicosintomas??

Matrey lo siento, espero que pronto puedas tener buenas noticias.

un besito a todas.

E
enilda_6304802
14/9/07 a las 17:48

Lo subo
up

A
an0N_933919799z
15/9/07 a las 18:41

Donde andais?
hola chicas?donde andais?aprovechando el buen tiempo,no?bueno, yo ya me incorporo a trabajar el lunes..después de 2 fantásticas semanas de vacaciones..fu... la verdad q no tengo uchas ganas, pero bueno...y por aki q tal?? yo esperando q pse este mes...y a principios de octubre voy a por esa última oportunidad de inseminiación... a ver si etsa vez tengo suerte,no??bueno, no quiero pensarlo que me pongo triste...
bueno, ya os voy contando,okis??

ah, os comente que tengo una conocida del materno, que en la última inseminación que se hizo conmigo le dió positivo,no??pues está de 4 meses y SON TRILLIZOS!!!!!! bueno, lo veis como existen los milagros...?¿?¿?¿
bstesssss

E
enilda_6304802
20/9/07 a las 17:26

Chicas donde estais
Bueno esta mañana he ido a por los resultados, cmo ya sabiamos todo bien, las hormonas todo bien, el seminograma tambien.
Lo siguiente la radiografia de las trompas, una vez tengamos eso se valorara y me pondran un ciclo para estimular la ovulacion o ya se verá.

En fin ya me contais, malaga, espero que esta vez te salga todo bien, ya no te queda nada, vete contandonos,
Chitita,hadaluna.... todas, donde andaiss que estaiss perdidas.

un beso.

E
enilda_6304802
26/9/07 a las 10:38

No tengo ni idea
Lo siento matrey no puedo ayudarte, no tengo ni idea.


Un besito, ya nos cuenta y nos mantienes informadas.

E
enilda_6304802
28/9/07 a las 10:56

Chicas como andais
Matrey que tal te has enterado de algo?
Chitita andamos casi a la par, a ver si este mes nos damos una alegria.

Chicas las demás donde andais os habeis ido a otros foros??

un besito a todas

R
rym_6319295
25/10/09 a las 13:03

...yo tambien en la lista de espera....
...hola a todasss......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest