Foro / Maternidad

Alguna cobra la prestación de los puntos por hijo a cargo?????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 1:29
A
an0N_566179999z
1/1/09 a las 21:39

me podeis informar? resulta que una conocida la ha cobrado hasta cumplir sus hijas los 18 años

Ver también

A
an0N_566179999z
1/1/09 a las 21:52

Sabes si es necesario que la mujer este dad de alta?
yo es que ahora no trabajo

J
jovina_8311760
1/1/09 a las 21:57

Yo los cobro
pues mira mi hija ha cumplido 4 años y desde que nacio tengo lo de los puntos, se solicita en la oficina de la seguridad social que te corresponda, tndras que llevar libro de familia y no recuerdo que mas, si tu sueldo y el de tu marido en el caso de estar casada no alcanza un maximo que tienen fijado, te lo aceptaran. dan 145 e en enero y 145 en julio, no es mucho pero weno, menos es nada.
se por amigas mias que tienen niños pekeñitos que por lo visto ahora a las que tienen niños de menos de 3 años les dan en vez de 145e, 245e.
lo puedes solicitar desde el mismo dia en el que nace el niño y te lo dan como bien has dicho hasta los 18 años del niño, si sigues sin superar el tope de sueldo al mes.
yo estoy embarazada de 7 mses y medio y en cuanto nazca los solicitare por ella tambien, que vienen muy bien para dodotis!!!
espero haberte ayudado.

marta+lorena 4 años+marta 33+6

A
an0N_566179999z
1/1/09 a las 22:02
En respuesta a jovina_8311760

Yo los cobro
pues mira mi hija ha cumplido 4 años y desde que nacio tengo lo de los puntos, se solicita en la oficina de la seguridad social que te corresponda, tndras que llevar libro de familia y no recuerdo que mas, si tu sueldo y el de tu marido en el caso de estar casada no alcanza un maximo que tienen fijado, te lo aceptaran. dan 145 e en enero y 145 en julio, no es mucho pero weno, menos es nada.
se por amigas mias que tienen niños pekeñitos que por lo visto ahora a las que tienen niños de menos de 3 años les dan en vez de 145e, 245e.
lo puedes solicitar desde el mismo dia en el que nace el niño y te lo dan como bien has dicho hasta los 18 años del niño, si sigues sin superar el tope de sueldo al mes.
yo estoy embarazada de 7 mses y medio y en cuanto nazca los solicitare por ella tambien, que vienen muy bien para dodotis!!!
espero haberte ayudado.

marta+lorena 4 años+marta 33+6

Entonces este mes yano los cobro no?
por mas prisa que me de...ya no llego,jejejeje

X
xian_5682584
1/1/09 a las 23:58

Duda sobre paga por puntos !!!
Hola, al leer el post de la prestacion de puntos por hijo a cargo me he quedado con la boca abierta puesto q yo tengo dos y no me he enterado! Seria interesante por todas las que estamos aqui que las que supierais del tema nos informaseis un poco mas q a mi no me ha quedado claro, por favor, las que sepais del tema contestar e informarnos o si sabeis donde podemos solicitarlo o bien informarnos mas sobre el tema, yo soy del pais vasco y no se si aqui es distinto. Muchas gracias que con esta crisis cualquier ayuda es agradecida. Abrazos

M
mayara_6249348
2/1/09 a las :21

Y sabéis cual es el máximo en los salarios para que te den
la paga?

M
mayara_6249348
2/1/09 a las :29

Muy poquito no?
Gracias de todos modos.

H
hanna_6434649
29/12/12 a las 1:10
En respuesta a jovina_8311760

Yo los cobro
pues mira mi hija ha cumplido 4 años y desde que nacio tengo lo de los puntos, se solicita en la oficina de la seguridad social que te corresponda, tndras que llevar libro de familia y no recuerdo que mas, si tu sueldo y el de tu marido en el caso de estar casada no alcanza un maximo que tienen fijado, te lo aceptaran. dan 145 e en enero y 145 en julio, no es mucho pero weno, menos es nada.
se por amigas mias que tienen niños pekeñitos que por lo visto ahora a las que tienen niños de menos de 3 años les dan en vez de 145e, 245e.
lo puedes solicitar desde el mismo dia en el que nace el niño y te lo dan como bien has dicho hasta los 18 años del niño, si sigues sin superar el tope de sueldo al mes.
yo estoy embarazada de 7 mses y medio y en cuanto nazca los solicitare por ella tambien, que vienen muy bien para dodotis!!!
espero haberte ayudado.

marta+lorena 4 años+marta 33+6

Puntos
Hola. Los puntos hay que renovarlos cada cierto tiempo o es asta que el menor cumpla 18 años?? Es que los cobre la primera vez en julio y ya no mas. Digame algo. Gracias. Saludos

A
an0N_914791099z
29/12/12 a las 1:29
En respuesta a jovina_8311760

Yo los cobro
pues mira mi hija ha cumplido 4 años y desde que nacio tengo lo de los puntos, se solicita en la oficina de la seguridad social que te corresponda, tndras que llevar libro de familia y no recuerdo que mas, si tu sueldo y el de tu marido en el caso de estar casada no alcanza un maximo que tienen fijado, te lo aceptaran. dan 145 e en enero y 145 en julio, no es mucho pero weno, menos es nada.
se por amigas mias que tienen niños pekeñitos que por lo visto ahora a las que tienen niños de menos de 3 años les dan en vez de 145e, 245e.
lo puedes solicitar desde el mismo dia en el que nace el niño y te lo dan como bien has dicho hasta los 18 años del niño, si sigues sin superar el tope de sueldo al mes.
yo estoy embarazada de 7 mses y medio y en cuanto nazca los solicitare por ella tambien, que vienen muy bien para dodotis!!!
espero haberte ayudado.

marta+lorena 4 años+marta 33+6

Y t pagan atrasos??
Yo si lo echo ahora m pagan en julio el mes de enero??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook