En respuesta a jovina_8311760
Yo los cobro
pues mira mi hija ha cumplido 4 años y desde que nacio tengo lo de los puntos, se solicita en la oficina de la seguridad social que te corresponda, tndras que llevar libro de familia y no recuerdo que mas, si tu sueldo y el de tu marido en el caso de estar casada no alcanza un maximo que tienen fijado, te lo aceptaran. dan 145 e en enero y 145 en julio, no es mucho pero weno, menos es nada.
se por amigas mias que tienen niños pekeñitos que por lo visto ahora a las que tienen niños de menos de 3 años les dan en vez de 145e, 245e.
lo puedes solicitar desde el mismo dia en el que nace el niño y te lo dan como bien has dicho hasta los 18 años del niño, si sigues sin superar el tope de sueldo al mes.
yo estoy embarazada de 7 mses y medio y en cuanto nazca los solicitare por ella tambien, que vienen muy bien para dodotis!!!
espero haberte ayudado.
marta+lorena 4 años+marta 33+6
Hola. Los puntos hay que renovarlos cada cierto tiempo o es asta que el menor cumpla 18 años?? Es que los cobre la primera vez en julio y ya no mas. Digame algo. Gracias. Saludos