Foro / Maternidad

Ayuda hijo a cargo..

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 15:28
P
pino_9068788
3/7/14 a las 16:38

Pues es q. En la cuenta q me lo ingresaban la cerramos pq el del banco me dijo q como no habia ingresos me generaba gastos o no se q la cerre y fui a la seguridad socoal pero me dijeron q ya no se podoa cambiar para esta de julio..q cuando hagan el ingreso l9 devolveram y q en agosto vaya y lo reclame y q tardaran dos meses..a alguien le ha pasado?

Ver también

I
irving_9943837
4/7/14 a las :30

Aunque la cuenta este cerrada el dinero esta en el banco.
Me explico, a mi me ocurrio lo mismo con el desempleo, me ingresaron el dinero en una cuenta que ya no tenia, fui al banco y me dijeron que el dinero estaba alli, y me lo dieron sin problema.

P
pino_9068788
14/7/14 a las 2:03
En respuesta a irving_9943837

Aunque la cuenta este cerrada el dinero esta en el banco.
Me explico, a mi me ocurrio lo mismo con el desempleo, me ingresaron el dinero en una cuenta que ya no tenia, fui al banco y me dijeron que el dinero estaba alli, y me lo dieron sin problema.

Pues bankia me dice q no
Bankia me dice q no q cuando el dinero llegue. Como la cuenta esta cerrada se devuelve y no me dan mas opciones por mas q he suplicado q es lo unico q cobro hasta q me concedan una ayuda la asistenta social..gracias

A
an0N_942826299z
14/7/14 a las 22:46

Jo vaya royo athenea
A mi me paso hace unos años con la beca, cerre una cuenta y hable con los del banco, me dijeron que automaticamente me lo ingresaban en la cuenta que si tenia vigente, al ver que yo era la misma titular y que la otra estaba cerrada.
Y a unas malas no puedes volver a abrir esa cuenta y cerrarla en unos dias? No se si se puede pero por intentarlo...
Suerte!

P
pino_9068788
16/7/14 a las :27
En respuesta a an0N_942826299z

Jo vaya royo athenea
A mi me paso hace unos años con la beca, cerre una cuenta y hable con los del banco, me dijeron que automaticamente me lo ingresaban en la cuenta que si tenia vigente, al ver que yo era la misma titular y que la otra estaba cerrada.
Y a unas malas no puedes volver a abrir esa cuenta y cerrarla en unos dias? No se si se puede pero por intentarlo...
Suerte!

Ojala pero no..
Me dicen q las cuentad una vez canceladas desaparecen q cuando llegue sera #evuelto a la ss..les he preguntado incluso q si voy con el d.ni q si me lo pueden dar y nada q luego lo reclame y eso q se lo he omplorado x la situacion q tengi..besitos

P
pino_9068788
17/7/14 a las 15:28

El q me aconsjo cerrar la cuenta fue el de bankiia
Pq yo no cobro nada y esa cuenta me estaba generandi muchas comisiones..claro q de haberlo sabido no lo hubiera asi pero tampoco me esperaba q tres meses antes de ingresarlo ya estuviera 'errado las nominas..nada ahora lo reclamo y me lo ingresan en otra cuenta..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir