Foro / Maternidad

Tema ayuda por hijo a cargo

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las :11
O
ouiza_6042575
29/1/09 a las 13:47

Hola chicas,a ver si alguna me puede contestar,vereis fui a pedir ayer la yuda a la seguridad social y me han dicho que aunque no este casada,como el padre del niño figura enel empadronamiento como que vivimos en el mismo domicilio,tambien tiene que justificar los gastos y yo tenia entendido que solo contaban mis ingreos al no estar casada,si alguna lo cobra a ver si me puede decir si es asi o no,
gracias

Ver también

X
xufen_8153418
29/1/09 a las 13:50

Tienes qeu justificar todos los ingresos
Cuentan los ingresos de los dos progenitores independientemente de si estas casada o no, si vivis juntos cuentan los de los dos si el niño está reconocido por tu pareja.
Un saludo
Maria

O
ouiza_6042575
29/1/09 a las 14:04
En respuesta a xufen_8153418

Tienes qeu justificar todos los ingresos
Cuentan los ingresos de los dos progenitores independientemente de si estas casada o no, si vivis juntos cuentan los de los dos si el niño está reconocido por tu pareja.
Un saludo
Maria

Vaya rollo
gracias maria,yo tenia entendido que solo contaban los de la madre al no estar casados,independientemente de si viviamos juntos o no.
De todas formas ya puestos otra pregunta si sabes del tema.
Se me acaba el paro este mes y queria pedir el subsidio,entonces me pregunto si me pasará lo ismo,aunque tengo conocidas que estan cobrandolo y viven con la pareja .
muchisimas gracias.besos.
carol

N
nini_6864544
29/1/09 a las 14:37

Vaya rollo....no. vaya jeta...
que quereis cobrar un dinero que no os pertenece, por el simple hecho de no tener firmado un papel.... ya era hora de que miraran los miembros de un domicilio... porque si tu vives con tu pareja tienes dos sueldos, casada o no casada. y si madre soltera pero con dos sueldos, claro asi va españa.... queriendo cobrar todo el mundo con engaños....

O
ouiza_6042575
29/1/09 a las 16:19

Gracias betitres
mi intencion no es hacer esa trampa,ya se que hay gente que lo hace,solo queria informarme bien,para ver si me pertenecia,nada mas,ya que tanto mi pareja como yo y mi hijo estamos empadronados con mis suegros,asi que imaginate que plan,de todas formas gracias.
saludos

O
ouiza_6042575
29/1/09 a las 16:25
En respuesta a nini_6864544

Vaya rollo....no. vaya jeta...
que quereis cobrar un dinero que no os pertenece, por el simple hecho de no tener firmado un papel.... ya era hora de que miraran los miembros de un domicilio... porque si tu vives con tu pareja tienes dos sueldos, casada o no casada. y si madre soltera pero con dos sueldos, claro asi va españa.... queriendo cobrar todo el mundo con engaños....

Mahura
si ves ui post que no va contigo,no te metas,poque no tienes ni puñetera idea de mi situacion,ni de si tengo ingresos o no o lo que cobra mi pareja,hay gente de enchufe que se lo estan dando y estan cobrando buenos sueldos,no como algunos o algunas,me dices "dos sueldos" como si me dieran una millonada,si asi fuera ni me molestaria en pedirlo,asi que bonita,no juzgues a los demas sin saber

M
meike_8616844
29/1/09 a las 16:30

Hola hola!!
pues el k hizo la ley hizo la trampra jajaj, lo k puedes hacer es k tu marido deje de estar empadronado en tu casa y punto con k este empadronadi en la misma ciudad pues basta de todas maneras mira los pros y contras de mi propuesta.

un saludo

O
ouiza_6042575
29/1/09 a las 16:42

Andraya
gracias,te refieres al subsidio verdad?,me han dicho que cuando acabe el paro,que se me acba este mes,que deje pasar otro y que lleve el libro de familia,por eso decia que si en este tipo de ayuda pedian los ingresos de tu pareja,porque como ya he dicho conozco a gente que lo esta cobrando y vivenenpadronados con sus parejas,de todas formas ,antes de irme al paro trabajé 13 años.Tu lo cobras?,gracias,si quieres me lo puedes decir en privado.
besos guapa

T
tadea_9170267
30/1/09 a las 17:25

Jurr
A mi m ha pasado lo mismo y el padre se pasa del limite porq este año lo bajaron de 11800 anual a 11000 y el cobra unos 11600 jumm...

Y yo conosco a una persona q vive con su pareja pero ella se kedo empadronada en casa de su madre con sus hijas y el en el piso donde viven y el cobra unos 1200 y ella cobra por las dos niñas y da a entender q vive con la madre y el padre no le pasa nada y bueno cada uno lo hace como cree.

Yo eso no lo kiero hacer no m gustaria tener ningun problema pero la ss deberian mirar la situacion de cada persona.

N
nadaya_9439776
30/1/09 a las 18:45

Hola
pero, para cobrar esta ayuda hay qe estar en el paro?yo esque estoy trabajando..........me lo aclarais?

O
ouiza_6042575
30/1/09 a las 23:41
En respuesta a nadaya_9439776

Hola
pero, para cobrar esta ayuda hay qe estar en el paro?yo esque estoy trabajando..........me lo aclarais?

Hola
no tienes que estar en el paro para esta ayuda,lo que no teneis es que superar entre tu pareja y tu los 11000 anuales,si no,no te la dan

O
ouiza_6042575
31/1/09 a las :11

Eso es
como dice nara,aunque solo trabaje el marido,si lo supera tampoco te la dan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir