En respuesta a margie_5408563
Hola amigas
Yo también solicité la ayuda por tercer hijo a cargo y me la denegaron. La cosa está en que me pidieron la declaración de renta de cuando nació el pequeño, que yo ese año trabajé un par de meses y cobraba la ayuda familiar, entonces pasabamos por 23 euros el baremo y me la denegaron. Desde entonces que no trabajo y las estamos pasando canutas, pero claro, para qué volverla a solicitar si ya sé que no me la van a dar.
Hola
Pues aqui en andalucia hay muchisimas ayudas para familias numerosas pero no las ve nadie el pelo,ecepto las tipicas que tienen de todo y la hipoteca pagada y a esas si que les dan la ayuda.Por poneros un ejemplo,yo tengo 4 hijos y en el comedor escolar tengo que pagar lo mismo que la que tiene 2¿por que?porque aquel que pase de 14000 euros,paga.En la ayuda por hijo a cargo si pasas de los 22.000 euros no te corresponde nada y digo yo ,con 4 niños si ganaros menos de eso como nos mantendriamos'?????.Otro ejemplo,mi amiga tiene 7 hijos y tampoco le conceden la ayuda porque su marido tenia una empresa pero nadie le pagaba y tuvo que cerrarla ahora esta en paro y no le pertenece nada¿por que?Por que cuenta las rentas anteriores y asi un sin fin de cosas,pero bueno para no enrollarme mas decirte SERIJO que si tu situacion no es la misma que cuando lo solicitaste vuelve a pedirla,el no siempre lo tienes pero y ¿si es si?,mi marido y yo siempre lo decimos,si nos pertenece ..lo quiero y es mio.para eso salen despues los politiquillos de pacotilla diciendo que se ha dado tanto y cuanto de ayudas,