En respuesta a ya_6045163
Hola.
Yo tooooda la vida he estado con anemia y claro, no iba a ser menos en el embarazo...que también me lo pasé todito tomando el hierro.
A finales de éste, lo tenía rozándo el mínimo y me mandaron tomar el hierro 3 veces al día.
Lo único que me dijeron es que dar a luz, podía tener desangrados y me tendrían que hacer transfuciones de sangre. Nunca me hablaron de partos prematuros ni placenta previa...
De hecho dí a luz con 40+3
Al final, nada de nada, tuve un parto genial y nada de transfuciones...
Siempre es bueno saber esas cosas, pero no asustarse...vale? tómatelo con calma y si te mandan hierro, no lo dejes.
Un saludo y disfruta de tu embarazo.
Gracias guapa!!!!
fijate yo tuve transfusion de sangre en mi anterior parto sin haber tenido anemia y sin perder mucha sangre en el parto............lo unico que me maree ,( no recuerdo si me desmaye tb) y tenia una barbaridad de pulsaciones........asi que transfusion y 12 horas en observacion!!!
me han mandado hierro y tengo que tomarmelo yaaaaa, que no puedo a veces con mis piernas,yo no se si sera por tener ya una niña que da mucha faena o por la anemia pero estoy agotada todo el dia!!!!!
bueno, no voy a preocuparme antes de tiempo, pero es que ademas estoy cogiendo mas peso del debido ( la matrona dice que de seguir asi me colocare en los 3 meses que me quedan en 20 kilazosssss)
muchos besos guapa!!!!