Foro / Maternidad

Alguna con anemia que tuviera un buen parto sin complicaciones???

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 13:39
A
ai_9486384
23/6/10 a las 1:26

pues eso que estoy un poco mosca por si se me complica el parto, y tambien he leido que puedo acabar con placenta previa y parto prematuro,con lo que ello conllevaria a su vez poco peso fetal...................

vamos, un rollo por una simple anemia.............alguna que me explique su caso????

gracias barrigas!!!!!

Ver también

Y
ya_6045163
23/6/10 a las 2:29


Hola.
Yo tooooda la vida he estado con anemia y claro, no iba a ser menos en el embarazo...que también me lo pasé todito tomando el hierro.
A finales de éste, lo tenía rozándo el mínimo y me mandaron tomar el hierro 3 veces al día.
Lo único que me dijeron es que dar a luz, podía tener desangrados y me tendrían que hacer transfuciones de sangre. Nunca me hablaron de partos prematuros ni placenta previa...
De hecho dí a luz con 40+3
Al final, nada de nada, tuve un parto genial y nada de transfuciones...

Siempre es bueno saber esas cosas, pero no asustarse...vale? tómatelo con calma y si te mandan hierro, no lo dejes.

Un saludo y disfruta de tu embarazo.

Y
ya_6045163
23/6/10 a las 2:30
En respuesta a ya_6045163


Hola.
Yo tooooda la vida he estado con anemia y claro, no iba a ser menos en el embarazo...que también me lo pasé todito tomando el hierro.
A finales de éste, lo tenía rozándo el mínimo y me mandaron tomar el hierro 3 veces al día.
Lo único que me dijeron es que dar a luz, podía tener desangrados y me tendrían que hacer transfuciones de sangre. Nunca me hablaron de partos prematuros ni placenta previa...
De hecho dí a luz con 40+3
Al final, nada de nada, tuve un parto genial y nada de transfuciones...

Siempre es bueno saber esas cosas, pero no asustarse...vale? tómatelo con calma y si te mandan hierro, no lo dejes.

Un saludo y disfruta de tu embarazo.

perdón
Di a luz con 40+6....se hizo esperar unpoco jeje

A
ai_9486384
23/6/10 a las 2:55
En respuesta a ya_6045163


Hola.
Yo tooooda la vida he estado con anemia y claro, no iba a ser menos en el embarazo...que también me lo pasé todito tomando el hierro.
A finales de éste, lo tenía rozándo el mínimo y me mandaron tomar el hierro 3 veces al día.
Lo único que me dijeron es que dar a luz, podía tener desangrados y me tendrían que hacer transfuciones de sangre. Nunca me hablaron de partos prematuros ni placenta previa...
De hecho dí a luz con 40+3
Al final, nada de nada, tuve un parto genial y nada de transfuciones...

Siempre es bueno saber esas cosas, pero no asustarse...vale? tómatelo con calma y si te mandan hierro, no lo dejes.

Un saludo y disfruta de tu embarazo.

Gracias guapa!!!!
fijate yo tuve transfusion de sangre en mi anterior parto sin haber tenido anemia y sin perder mucha sangre en el parto............lo unico que me maree ,( no recuerdo si me desmaye tb) y tenia una barbaridad de pulsaciones........asi que transfusion y 12 horas en observacion!!!

me han mandado hierro y tengo que tomarmelo yaaaaa, que no puedo a veces con mis piernas,yo no se si sera por tener ya una niña que da mucha faena o por la anemia pero estoy agotada todo el dia!!!!!

bueno, no voy a preocuparme antes de tiempo, pero es que ademas estoy cogiendo mas peso del debido ( la matrona dice que de seguir asi me colocare en los 3 meses que me quedan en 20 kilazosssss)

muchos besos guapa!!!!

A
ai_9486384
23/6/10 a las 13:39

Gracias
me dijo la matrona como tu, que en el embarazo era normal,pero claro una que se pone a leer en internet y la cag@ jaja, ademas es que me noto demasiado hormonada, con mucha barriga ya , una niña de casi 3 años un poco rebelde y hay muchos dias que empiezo a verlo todo negro de ver lo que se me avecina...............

bueno, supongo que todo lo que me pasa sera de lo mas normal.................

gracias por contestar y un beso!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir