Foro / Maternidad

Angustiada porque solo veo complicaciones!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 8:36
U
uxia_9618657
22/2/14 a las 15:26

Buenas, chicas, os cuento mi caso a ver si alguna está en mi misma situación;
Tuve un hijo por cesárea que ahora tiene 11 años, después un aborto de 11 semanas, después una niña también por cesárea hace 5 años. Hace unos días otro legrado por otro aborto...
El gine me ha dicho que espere tres meses... y siento que se me va el tiempo. Tengo 38 años, hipertensión crónica y resistencia a la insulina (todavía sin tratar), exceso de peso y las dos cesáreas anteriores...
Vamos, que todo de pinta de maravilla.... A veces estoy ansiosa porque pasen estos tres meses para volver a intentarlo y a veces me da miedo ya que podría tener alguna complicación seria como la preclampsia o algo así. Ya aparte del miedo de poder perder al bebé, me da terror dejar a mis niños huérfanos...
Vamos, que soy la alegría de la huerta. Me encantaría tener otro bebé, pero a veces pienso que me expongo bastante a tener algún tipo de problema y como dicen muchos "con lo bien que estamos así..."
Alguien como yo, que sea un mar de dudas?

Ver también

U
uxia_9618657
24/2/14 a las 21:33

Pero que tonta
Si el mundo no necesitase más caca tú estarías muerta/o

U
uxia_9618657
24/2/14 a las 21:35

Pero que tonta/o
Si el mundo no necesitase más caca tú estarías muerta/o

U
uxia_9618657
26/2/14 a las 8:36

Gracias
Sobre todo, gracias por contestar seriamente,y gracias por lo de que no soy tan mayor!!! Pero claro, casi todo lo que se lee por los foros son de chicas jovencitas, de ventitantos. Y tienes razón, ya tengo cita con el internista para que me trate la intolerancia a la insulina y a vivir sano, y creo que en unos meses decidiremos qué hacer. Muchísimas gracias guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir