Foro / Maternidad

Yo tuve complicaciones

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 14:08
D
diyana_6194233
14/8/13 a las 1:22

Hola a todas! Mi bebe tiene 1mes.. Me puse la epidural, pero ne pincharon en la duramadre.. Gracias que la anestesista se dio cuenta em ese momento y ya me dijo que debia estar en reposo durante 48h despues del parto.. La epidural no logro quitarme el dolor... Tuve a mi peque sin epidural..
Tras 48h de reposo absoluto en cama, al comenzar a incorporarme comenzaron las cefaleas, los mareos, eco en los oidos... El tratamiento era 10dias en reposo o que me hicieran un parche hematico.
Ojala me lo hibieran hecho antes para disfrutar de las primeras horas de vida de mi hija.. Peeo bueno, al final fue todo bien.

Ver también

D
diyana_6194233
5/9/13 a las 23:58


Valery yo estaba como tu... No queria ponermela.. Soy enfermera y conozco las conplicaciones.. Pero en ese momento, solo tu vas a saber si puedes aguantar el dolor.. Yo rompi aguas en casa y luego comence con contracciones.. Me han comentado que cuando es asi, y ademas, un bebe tan grande, la intensidad de las contraciones es mayor..

Mi consejo es que decidas tu una vez llegue el momento. Y lo mas importante, que pase lo que pase, todo pasa.

Te deseo que todo vaya bien.

D
diyana_6194233
6/9/13 a las 14:08


Valery espero que me cuentes!! Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram