Foro / Maternidad

Irritable y llorosa. mi marido no entiende. crisis chunga. help!

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 11:09
P
preeti_8416121
21/7/09 a las 11:36

Hola a todas. Estoy embarazada de 7 semanas. Hace un mes que me case. Estabamos felices, todo el dia riendo, nos lo pasamos genial juntos. Nuestro mayor sueño era tener un bebe. Por eso nos pusimos a intentar quedarnos embarazados. Y lo logramos. Mi marido siempre ha sido un hombre encantador, detallista, cariñoso. Me llamaba ochocientas veces a decirme que me quería, a cantarme canciones a darme sorpresas. Me comia a besos, era la reina del mundo. Pero desde que estoy embarazada no se que pasa. No entiendo nada. No se si soy yo que necesito mas cariño y no lo noto por su parte. Es decir, no se si es cosa mia...quizas el se esta comportando igual que siempre...pero yo lo noto más alejado, más distante. Era el el que mas ganas tenia de ser papa. Y ahora no se...no me habla del bebe, no me transmite el cariño y la seguridad que necesito. El me quiere mucho pero le noto alejado. Que narices pasa? No se hace a la idea de que va a ser padre? Que tengo que hacer? No agobiarle con mi necesidad de cariño? Por que no sale de él el darse cuenta que le necesito ahora mas que nunca? Dios, estoy hecha un lio..ni siquiera estoy pudiendo disfrutar de estos momentos...me siento angustiada, sola..tengo miedo, miedo a que me deje de querer..miedo a todo. Ayudarme por favor.

Ver también

A
amena_9744499
14/8/09 a las 11:44

Te entiendo......
Hola Angela, sabes los hombres aunque se crean muy duros son mas debiles que nosotras y seguramente el está ,muy asustado con ser padre con los cambios.....a mi me paso lo mismo y no lo entendía que cuando más los necesitamos se alejan.....y alfinal somos nosotras que tenemos que darles apollo a ellos por lo menos en mi caso fue asi con el primer embarazo, ahora despues de tres años vamos a ser padres de nuevo y el se esta portando muy bien, totalmente diferente que con el primer embarazo yo creo que ya no tiene miedo ya es padre y le encanta ser lo otra vez, ahora esta mas seguro de si mismo y me da muchísimo cariño, pero yo en el primer embarazo estaba como tu.....tienes que ser fuerte por ti y por tu bebe y no deprimirte es dificil pero debes intentarlo y dale animos a el que seguro que está más asustado que tu haz que se desahogue y daros cariño mutuamente........
Te deseo mucha suerte y felicidades por tu embarazo!

L
lynne_6419936
14/8/09 a las 19:38

No te pongas mal
Angela yo creo que es una combinación de dos cosas: nuestra extrema sensibilidad en estos momentos y por otro lado lo difícil que es para el hombre vincularse en los inicios tempranos del embarazo. Una lo vive, lo siente, lo percibe desde que prácticamente lo concibe, aunque no tengas panza sabes que está ahí, creciendo cada día, que lo que comes o dejas de comer le repercute, lo mismo lo que tomas o dejas de tomar.
Yo tengo un bebé de 10 meses y otro en camino de 8 semanas, con el primero me sentí un poco como tu, yo feliz miraba las ecografías todos los días, cuando vimos su corazón no podía dejar de escucharlo y así, en cambio a mi marido yo lo percibía lejos y distante con todo esto. Cuando fueron pasando las semanas y ya el pudo sentirlo moverse la situación fue cambiando, pero recién cuando mi hijo nació él se sintió realmente papá. Ahora con este embarazo ha sido distinto, me acaricia la panza desde ya, anda buscando nombres para la criatura, etc, pero yo creo que es porque ya es papá y sabe lo maravilloso que es.
Tu eres mamá desde hace 7 semanas, tu marido será papá recién en 33 semanas más.
Sigue vinculándolo en todo el proceso, mi marido siempre fue conmigo a todos los controles y se emocionaba mucho al verlo moverse, al sentirlo en mi panza y todo eso, y no te decepciones si a veces no lo ves tan entusiasmado como tu, les cuesta! no es de mala intención! Y disfruta, DISFRUTA este primer embarazo, es maravilloso ir descubriendo cómo cada semana tu cuerpo cambia, tu hijo crece y entre ambos se regalonean. E intenta ser más positiva, no mirar el lado medio vacío del vaso sino el medio lleno. Te aseguro que tu marido sigue con sus expresiones de cariño hacia ti, y disfrútense mucho!
Un besote, no tengas miedo!
Esto es maravilloso, realmente

P
preeti_8416121
26/8/09 a las 11:09
En respuesta a amena_9744499

Te entiendo......
Hola Angela, sabes los hombres aunque se crean muy duros son mas debiles que nosotras y seguramente el está ,muy asustado con ser padre con los cambios.....a mi me paso lo mismo y no lo entendía que cuando más los necesitamos se alejan.....y alfinal somos nosotras que tenemos que darles apollo a ellos por lo menos en mi caso fue asi con el primer embarazo, ahora despues de tres años vamos a ser padres de nuevo y el se esta portando muy bien, totalmente diferente que con el primer embarazo yo creo que ya no tiene miedo ya es padre y le encanta ser lo otra vez, ahora esta mas seguro de si mismo y me da muchísimo cariño, pero yo en el primer embarazo estaba como tu.....tienes que ser fuerte por ti y por tu bebe y no deprimirte es dificil pero debes intentarlo y dale animos a el que seguro que está más asustado que tu haz que se desahogue y daros cariño mutuamente........
Te deseo mucha suerte y felicidades por tu embarazo!

Gracias por vuestras palabras en serio...
La verdad es que si que es cierto que esta asustado. Yo se lo noto. Y ese acojono que tiene le hace apartarse de mi. Para que os hagais una idea..que ni suquiera me busca para hacer el amor....antes eramos sexualmente muy activos...practicamente todos o casi todos los dias. Ahora ....una vez cada 2 semanas....y el no es fogoso...es delicado, suave...vamos que con lo terremoto que soy yo...como para quedarme dormida !jajajaja.. Pero bueno...la verdad es que me siento muy sola...no se si será inseguridad de el ante la paternidad o inseguridad mia. QUiero a mi bebe con toda mi alma...e incluso a veces pienso que quizas mi marido no me quiere lo suficiente...no puedo evitar tener esos pensamientos. ... es que no se da cuenta de que necesito cariño? Es que me trata como si todo fuera ocmo antes. Hace muchos planes de cenas y compromisos sociales...y yo necesito descansar. Y no se da cuenta. No se da cuenta de que llego muy cansada de trabajar todo el dia...y que quizas lo que mas me apetece es quedarme el finde tranquila con el, relajadita, agusto...haciendo cenitas, viendo la tele, paseando. Me direis que hable con él. Bueno, pues ya he hablado, ya se lo he cometnado...pero las caras que me pone, es como si hiciera un enorme sacrficio....es horrible de verdad...! Parece que le estoy cortando el rollo, que no podemos viajar, podemos salir fuera...Y no es eso, chicas, a mi me encanta viajar, salir fuera, estar con amigos y familia..pero ahora me encantaria que saliera de mi marido el decir, no , no podemos quedar porque Angela tiene que descansar..en fin...no se si me entendeis...no dejo de llorar...estoy decepcionada de el..muy decepcionada...creo que es un niño inmaduro que no esta a la altura de las circunstancias..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir