En respuesta a amena_9744499
Te entiendo......
Hola Angela, sabes los hombres aunque se crean muy duros son mas debiles que nosotras y seguramente el está ,muy asustado con ser padre con los cambios.....a mi me paso lo mismo y no lo entendía que cuando más los necesitamos se alejan.....y alfinal somos nosotras que tenemos que darles apollo a ellos por lo menos en mi caso fue asi con el primer embarazo, ahora despues de tres años vamos a ser padres de nuevo y el se esta portando muy bien, totalmente diferente que con el primer embarazo yo creo que ya no tiene miedo ya es padre y le encanta ser lo otra vez, ahora esta mas seguro de si mismo y me da muchísimo cariño, pero yo en el primer embarazo estaba como tu.....tienes que ser fuerte por ti y por tu bebe y no deprimirte es dificil pero debes intentarlo y dale animos a el que seguro que está más asustado que tu haz que se desahogue y daros cariño mutuamente........
Te deseo mucha suerte y felicidades por tu embarazo!
Gracias por vuestras palabras en serio...
La verdad es que si que es cierto que esta asustado. Yo se lo noto. Y ese acojono que tiene le hace apartarse de mi. Para que os hagais una idea..que ni suquiera me busca para hacer el amor....antes eramos sexualmente muy activos...practicamente todos o casi todos los dias. Ahora ....una vez cada 2 semanas....y el no es fogoso...es delicado, suave...vamos que con lo terremoto que soy yo...como para quedarme dormida !jajajaja.. Pero bueno...la verdad es que me siento muy sola...no se si será inseguridad de el ante la paternidad o inseguridad mia. QUiero a mi bebe con toda mi alma...e incluso a veces pienso que quizas mi marido no me quiere lo suficiente...no puedo evitar tener esos pensamientos. ... es que no se da cuenta de que necesito cariño? Es que me trata como si todo fuera ocmo antes. Hace muchos planes de cenas y compromisos sociales...y yo necesito descansar. Y no se da cuenta. No se da cuenta de que llego muy cansada de trabajar todo el dia...y que quizas lo que mas me apetece es quedarme el finde tranquila con el, relajadita, agusto...haciendo cenitas, viendo la tele, paseando. Me direis que hable con él. Bueno, pues ya he hablado, ya se lo he cometnado...pero las caras que me pone, es como si hiciera un enorme sacrficio....es horrible de verdad...! Parece que le estoy cortando el rollo, que no podemos viajar, podemos salir fuera...Y no es eso, chicas, a mi me encanta viajar, salir fuera, estar con amigos y familia..pero ahora me encantaria que saliera de mi marido el decir, no , no podemos quedar porque Angela tiene que descansar..en fin...no se si me entendeis...no dejo de llorar...estoy decepcionada de el..muy decepcionada...creo que es un niño inmaduro que no esta a la altura de las circunstancias..