Tengo una hija 14 años , con hemangioma desde 1 semana de nacer
ahora esta muy bien aunque los tres primeros años fue angustioso por la gente, no paraban de mirarla, habia gente que se asustaba y decian muira un moustro, la gente es mala y no se corta, mi hija lo tiene en la cara nacio normal y despues de la primerea semana se le fue inchando la cara y poniendose de color morado, al principio no sabia que hacer no me enteraba de ningun caso, le afectaba el labio de abajo, no podia mamar, aquello se llego a hinchar tanto que no le podia abrochar los botones de las camisas o los vestidos , la barbilla le tocaba el pecho, a los 20 dias la hicieron una resonancia en la milagrosa de madrid con anestesia total , y enpece a llevarla al doce de octubre con el doctor cuadros que el me derivo a la paz , la ve la doctora ros y el doctor gutierrez son estupendos, la mandaron estilsona unos corticoides, y ademas para llevar tanta contidad de sangre el corazon le crecio mas de lo normal durante tres años tuvo que tomar lanacordin. La han operado del labio para recontruirlo dos veces y necasitara otra mas , tiene 14 años esta guapisima se le nota un poco lo del labio que parece una quemadura, pero la cara esta normal, solo algunas manchitas que se las van a quitar con laser en el Ramon y Cajal. Si teneis dudas escribirme.