Foro / Maternidad

Angioma o granito infectado...

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 16:52
L
lu_9358218
12/4/07 a las 14:09

Hola chicas, a ver tengo una duda y la pediatra tambien a mi bebe de 14 meses le salio un granito que parecia una espinilla es más le salió pus. Esto paso en diciembre es decir cuando tenia 10 meses, le salio en el moflete,,, la llevé en enero al medico y me mandó Funcidine, "crema con antibiotico" parece que mejoraba pero no, la lleve a otro pediatra y me mando "Lexema", crema con corticodies, igual parece que se quitaba pero nada, hay dias que casi no se le nota y otra veces lo tiene muy rojo, ayer fui al medico y me dice eso es un angioma, con las mismas me voy al pediatra amigo mio y me dice que no lo ve claro que eso sea un angioma, que espere un mes sin echarle nada y a ver que pasa y que si no se quita la lleve al dermatologo.

-Bueno despues de este rollo patatero, alguna de vosotros le ha pasado algo similar, y si es asi me podeis ayudar.

Un besazo.

Ver también

L
lu_9358218
12/4/07 a las 16:09

Hola de nuevo
me lo subo

A
an0N_620482799z
12/4/07 a las 16:52

Hola
mi hija tiene un angioma que le salió al mes de nacer y lo tiene justo debajo del lagrimal (o lacrimal que nunca sé cómo se dice) Total, que es un granito rojo, no sé explicarte el tamaño, (como medio granito de arroz????) bueno, que la nena ya tiene casi 19 meses y no se le ha quitado. Al principio me dijeron que se le quitaría al año y luego que lo mismo se quitaba a los tres años, el caso es que no le molesta a la visión, por lo que seguiré esperando a que se quite solo.

No sé si te he ayudado mucho, pero esa es mi experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir