Foro / Maternidad

Alguna con beta muy baja y embarazo normal??? estoy preocupada.

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 11:08
B
biotza_9749263
1/6/08 a las 22:57

Hola chicas,

a mis 14 días post IA me dio una beta de 23.
Cinco días más tarde me dio 60.
Mañana repito beta, (cinco días más tarde de cuando me dieron 60) pero tengo la sensación que por mucho que se multiplique no va a estar a los niveles que leo por ahí, y tengo miedo.

Alguna con betas tan bajas y con un embarazo normal??

Gracias, estoy un poco preocupada.

Ver también

B
biotza_9749263
2/6/08 a las 9:17

Lo subo
por favor que alguien me diga algo, acabo de venir de hacerme la beta y estoy a la espera de "la llamada"

B
biotza_9749263
2/6/08 a las 9:30

Gracias
por responder.
Ayer colgué el post y hasta ahora no me había contestado nadie.
Acabo de venir de hacerme la beta y esperando la llamadita de turno.... a ver si hay suerte....

me preocupa que aunque suba, que no lo sé, sea demasiado lentamente y acabe en un desastre...

T
tunde_6002656
2/6/08 a las 10:02

Hola
yo contarte que la MIA FUE BAJITA TAMBIEN A LOS 8 DIAS POSTRNSFE DIO 14 A LOS 13 DIO 55 Y YA NO ME HICE MAS EL MIERCOLES TENGO ECO ESPERO QUE ESTE TODO BIEN YO CREO QUE DE 60 TE HABRA SUBIDO CUENTANOS EN CUANTO TE LLAMEN UN BESO

B
biotza_9749263
2/6/08 a las 10:12
En respuesta a tunde_6002656

Hola
yo contarte que la MIA FUE BAJITA TAMBIEN A LOS 8 DIAS POSTRNSFE DIO 14 A LOS 13 DIO 55 Y YA NO ME HICE MAS EL MIERCOLES TENGO ECO ESPERO QUE ESTE TODO BIEN YO CREO QUE DE 60 TE HABRA SUBIDO CUENTANOS EN CUANTO TE LLAMEN UN BESO

Tomi
Hola tomi, llevo leyéndote unas semanas.... me preocupa especialmente pq creo que sabes por otros posts que he puesto que me dijeron bioquimico y 5 días mas tarde me hice un pipitest y era positivo. Repito la beta de urgencias y sube a 60. Esto fue a 19 días post IA. Por cierto, que tb.me hicieron un eco y me dijeron que se veía lo que tenía que verse tan temprano: nada.

Tu tenías la misma beta a los 13 días.

Ando preocupada pq después del subidón al creer que había sido aborto bioquímico, parece ser que debiera multiplicarse más rápido.... podría acabar en algo malo. Bueno no quiero ser catastrofista.... a ver la llamadita que me dice, seguro que en una hora más o menos ya sé algo...

T
tanit_5362203
2/6/08 a las 11:08
En respuesta a biotza_9749263

Lo subo
por favor que alguien me diga algo, acabo de venir de hacerme la beta y estoy a la espera de "la llamada"

Suerte wapa, yo estoy parecida...
con la llamada, cuentanos enseguida.
Yo me hice una beta el lunes pasado, dio 39, a 11 dias de la transferencia de la fiv, el gine dijo q era baja y ademas yo manchaba un poco, me la repitieron el miercoles y se triplicó, 124, he estado en reposo y hace 2 dias ya q no mancho. Esta mañana me repetí la beta y tb estoy esperando la llamada.
Yo he leido de todo, pero si es verdad q muchas chicas empezaron con betas bajas y la cosa fue bien, y sobre todo tu, con una i.a. es dificil saber cuando ha sido la fecundacion, asiq trankila, mientras no manches ni nada estate trankila...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook