Foro / Maternidad

Beta muy muy baja y embarazo. no pierdas la esperanza

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 23:03
D
dolors_5712700
19/4/13 a las 9:36

Hola. Quiero escribir porque cuando lo he necesitado he buscado aquí algún mensaje en mi misma situación. Una busca en cualquier sitio una esperanza.
Os cuento, me hice la transferencia en día 31 de marzo de dos embriones. El día doce me hicieron la beta y me dio 25,5. Eso es muy bajo, me desanimaron mucho, me dijeron que era dudoso y lo tendría que repetir pero que posiblemente fuese un embarazo bioquímico.
El día catorce me vuelven a repetir la beta y me da 72. Sigue siendo baja aunque ha duplicado. No me dan muy buen pronóstico. Sólo la chica que me llamó del laboratorio que si me animó un poco más.
Total me la volvían a repetir ayer día 18. Vaya días malos. Pues yo aunque queriendo pensar en positivo lo veía fatal, Cuando me llamaron 830. Os lo podéis creer?. Los milagros existen.
Además estoy sangrando desde hace más de una semana, no mucho pero sin parar. De todos modos parece que desde ayer al medio día no mancho nada. Ha sido llamarme y dejar de manchar, jejejje.
Así que nunca perdais la esperanza. Si no sale, pues se vuelve a intentar, que remedio. Pero mirad mi caso, casi imposible y ahora estoy muy feliz y deseando que llegue el día de la eco
Muchos besos a todas y espero que todas lo consigais

Ver también

D
dolors_5712700
19/4/13 a las 21:07

Seguro que lo consigues. piensa positivo
Pues seguro que lo consigues. Esta es la tuya.
Muchas gracias y veras como sale todo bien

I
ireide_5705960
19/4/13 a las 23:03

Felicidades
Vaya que sí! Parece increible, que suerte! yo en mi primer positivo tb tenia una beta baja y fue claramente un bioquimico. No llegué nunca a esas cifras, claro. Esta visto que lo tuyo sí va bien. No se puede perder la esperanza ni en los peores momentos. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Yo finalmente tambien lo consegui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram