Hola. Quiero escribir porque cuando lo he necesitado he buscado aquí algún mensaje en mi misma situación. Una busca en cualquier sitio una esperanza.
Os cuento, me hice la transferencia en día 31 de marzo de dos embriones. El día doce me hicieron la beta y me dio 25,5. Eso es muy bajo, me desanimaron mucho, me dijeron que era dudoso y lo tendría que repetir pero que posiblemente fuese un embarazo bioquímico.
El día catorce me vuelven a repetir la beta y me da 72. Sigue siendo baja aunque ha duplicado. No me dan muy buen pronóstico. Sólo la chica que me llamó del laboratorio que si me animó un poco más.
Total me la volvían a repetir ayer día 18. Vaya días malos. Pues yo aunque queriendo pensar en positivo lo veía fatal, Cuando me llamaron 830. Os lo podéis creer?. Los milagros existen.
Además estoy sangrando desde hace más de una semana, no mucho pero sin parar. De todos modos parece que desde ayer al medio día no mancho nada. Ha sido llamarme y dejar de manchar, jejejje.
Así que nunca perdais la esperanza. Si no sale, pues se vuelve a intentar, que remedio. Pero mirad mi caso, casi imposible y ahora estoy muy feliz y deseando que llegue el día de la eco
Muchos besos a todas y espero que todas lo consigais