Foro / Maternidad

Ayuda: beta baja= aborto??

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 9:30
A
aurina_8166519
2/2/07 a las 22:07

Hola chicas, necesito consejo. Tengo falta de 4 días y la beta es 74,97 un poco justita.
He tenido 4 abortos antes. Me va a pasar otra vez???

Ver también

F
faiza_5292596
3/2/07 a las 1:17

Hola
ten fe no seas negativa,por que en vez de pensar en lo peor ,piensa positivo.quiza ovulaste tarde y es un embarazo temprano,mucho peor si eres irregular

A
adina_5171789
3/2/07 a las 8:32

Donde te hacen la beta
no consigo informacion no te puedo ayudar porque no se como ba esto yo e tenido 2 aborto y me gustaria haceme una

A
aurina_8166519
3/2/07 a las 11:23
En respuesta a faiza_5292596

Hola
ten fe no seas negativa,por que en vez de pensar en lo peor ,piensa positivo.quiza ovulaste tarde y es un embarazo temprano,mucho peor si eres irregular

Tienes razon
...es mejor no pensar en ello, pero la cabeza da muchas vueltas.seguiremos esperando. Gracias por tu apoyo

M
monte_5961400
3/2/07 a las 12:25

Hola mery
mira, entiendo tu terror perfectamente....yo tb he pasado por varios abortos (5) y lo de la beta no es muy de fiar. Como te ha dicho la compi puede ser q tengas un embarazo muy incipiente y esos sean los valores normales. Lo importante con la beta es q doble su valor en 48horas y tb hay q hacerla en un buen laboratorio, q se de chicas con cifras muy distintas de un lab a otro.
De todas formas, imagino q el gine te dirá repetir beta en 2 dias y la eco q es lo más definitivo.
Mucha suerte y no pierdas las esperanzas q una vez q una se ha embarcado de nuevo en un embarazo hay q estar positiva, y ademas aunq hayas pasado por varios abortos hay un porcentaje muy alto de q no se repita en un nuevo embarazo.
Espero haberte ayudado y q nos cuentes como va todo. Suerte!!!!

S
shiyu_5988059
5/2/07 a las 11:54

Trankila
hola. Es verdad que la beta la tienes un poco justa , pero se corresponde con el tiempo gestacional.
todavia son pocos diad despues de la falta. Con esa beta estas de unas 3 semanas. Repite la analitica en una semana , si todo va correctacmente , la beta la tendras duplicada. animo!!!!!!!!!!!

A
aurina_8166519
7/2/07 a las 13:10
En respuesta a monte_5961400

Hola mery
mira, entiendo tu terror perfectamente....yo tb he pasado por varios abortos (5) y lo de la beta no es muy de fiar. Como te ha dicho la compi puede ser q tengas un embarazo muy incipiente y esos sean los valores normales. Lo importante con la beta es q doble su valor en 48horas y tb hay q hacerla en un buen laboratorio, q se de chicas con cifras muy distintas de un lab a otro.
De todas formas, imagino q el gine te dirá repetir beta en 2 dias y la eco q es lo más definitivo.
Mucha suerte y no pierdas las esperanzas q una vez q una se ha embarcado de nuevo en un embarazo hay q estar positiva, y ademas aunq hayas pasado por varios abortos hay un porcentaje muy alto de q no se repita en un nuevo embarazo.
Espero haberte ayudado y q nos cuentes como va todo. Suerte!!!!

Krisang...
...me he vuelto a hacer otra beta el lunes 5-2-07 72 horas despues de la anterior, ahora es de 235. Va aumentando, pero según el analísta sigue siendo muy baja. el laboratorio es bueno. Está bien considerado en la ciudad que vivo. Este viernes me hacen una eco...espero que se vea algo.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

M
monte_5961400
7/2/07 a las 14:46

Enviarte mucha suerte...
para esa primera eco q aunq estes muerta de miedo, imagino, es la q te va a tranquilizar, ya verás...lo de la beta es muy dudoso...
Muchiiiisima suerte, k ese embarazo sea el definitivo

S
shiyu_5988059
8/2/07 a las 15:47
En respuesta a aurina_8166519

Krisang...
...me he vuelto a hacer otra beta el lunes 5-2-07 72 horas despues de la anterior, ahora es de 235. Va aumentando, pero según el analísta sigue siendo muy baja. el laboratorio es bueno. Está bien considerado en la ciudad que vivo. Este viernes me hacen una eco...espero que se vea algo.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Va subiendo!!!!
EN ESTE MOMENTO SE TE HA TRIPLICADO!!!
ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN , SERIA PREOCUPANTE SI FUERA DISMINUYENDO, PERO NO ES TU CASO
SUERTE CON TU EMBARAZO!!!

A
ayleen_6479668
8/2/07 a las 21:10

Tonterias
Tu beta es espectacular!, es decir la cantidad que tienes en 72 despues de la primera analitica es fantastica!

No te preocupes mas, trata me mantenerte tranquila que eso es lo mas importante ahora.

A
aurina_8166519
12/2/07 a las 9:30
En respuesta a adina_5171789

Donde te hacen la beta
no consigo informacion no te puedo ayudar porque no se como ba esto yo e tenido 2 aborto y me gustaria haceme una

Laboratorios privados
Hola. Te la puedes hacer en cualquier laboratorio privado. Normalmente los resultados los tienes de un día para otro. Que tengas suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram