Foro / Maternidad

Progesterona baja en embarazo (muy preocupada)

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 4:35
A
ayse_9866374
27/11/10 a las 14:43

Hola a todas

Estoy embarazada de 5 semanas, el Dr. me pidio que me hiciera los analisis de progesterona, los resultados fueron de 11.5, el dice que esta baja y me mando a tomar medicamentos para subirla. Me envio a hacerme una sonografia transvaginal pero eso no sera sino hasta la semana 7 y la angustia me esta matando.

Mi pregunta es, si a alguien de ustedes les ha pasado, deseo mucho este bebe y me gustaria que llegue a feliz termino.

por favor agradecere cualquier informacion al respecto.

Ver también

A
ayse_9866374
27/11/10 a las 16:02

Gracias
Gracias a Dios no he manchado.... y el Dr. me dijo que tomara las pastillas de forma oral.

A
an0N_853117399z
14/10/11 a las 17:44

Hola...
se que ha pasado algun tiempo pero casualmente en este momento tengo el mismo problema que tu... exactamente estoy de 5 semanas y me salio la progesterona en 15, el medico me dijo que tenia riesgo de aborto y que mi ovario no producia suficiente hormona por tanto me mando progesterona de 200 en capsulas orales, ayer me hice otro examen y me salio en 30... quisiera saber como te fue a ti y si pudiste culminar tu embarazo exitosamente... gracias

N
nuri_7192183
16/11/11 a las :53

Ayuda por favor
tengo menos de 5 semana se embarazo y he estado sangrando, fui al medico y me dice que probablemente tengo un embarazo actopico y que tengo las progesteronas muy bajas y programo eco para dentro de 8 dias y y si el bebe no se ve me lo quieren matar, por favor ayuda no se que hacer amo mi bebe y no me siento capaz de abortar

L
lei_9150247
21/7/15 a las 2:15

Progesterona baja
Holaaa tengo una amiga que tiene 7 semanas de embarazo, se enteró porque tenia dolor en el vientre y mancho...pero no le terminaba de bajar el periodo, fue a la consulta y su ginecóloga le dijo que estaba embarazada pero que tenia la progesterona baja, le mando los óvulos de progesterona, no ha manchado mas pero lo dolorcitos continúan. se dará este embarazo??? Ella es primeriza y quiere tener a su bebe, alguien ha tenido esta experiencia??? Ayuda por favorrr.

M
marena_8755533
12/8/18 a las 4:35
En respuesta a an0N_853117399z

Hola...
se que ha pasado algun tiempo pero casualmente en este momento tengo el mismo problema que tu... exactamente estoy de 5 semanas y me salio la progesterona en 15, el medico me dijo que tenia riesgo de aborto y que mi ovario no producia suficiente hormona por tanto me mando progesterona de 200 en capsulas orales, ayer me hice otro examen y me salio en 30... quisiera saber como te fue a ti y si pudiste culminar tu embarazo exitosamente... gracias

Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero quisiera saber en cuanto tiempo de estar tomando el medicamento de la progesterona, esta se te subió a 30?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir