Foro / Maternidad

Alguna con colesterol alto ??

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 13:23
M
mirta_5742459
11/4/07 a las 14:12

hola chicas !!! estoy casi de 17 semanas de embarazo. Desde la primera analitica, me salió el nivel de colesterol en 268...me mando mi Dr. a cuidar la dieta, y lo vengo haciendo, pero ahora en esta analítica, después de mas o menos 2 meses de la anterior, me sale en 276....el maximo es 220!!!
Alguna le pasó en los primeros meses de embarazo? tengo entendido que a medida que el embarazo avanza, el colesterol sube un poco, y mi susto es que si el mío empieza alto...que me espera???
Un beso a todas y a sus bebes!!

Ver también

N
noara_10018241
11/4/07 a las 16:35

Hola!!!
Pues mira, a mi en el primer análisis me salió 210, pero en el del segundo trimestre me salió más de 350! La matrona me dijo que era normal que subiera en el embarazo porque el cuerpo tiende a eliminar menos de todo para que el niño pueda aprovecharlo mejor, es decir, tu hígado no elimina el colesterol sobrante como si no estuvieras embarazada. Sigue controlándotelo y con la dieta y sigue con los consejos de los médicos, pero no te preocupes en exceso, haz caso a lo que te digan y relájate. Besos!!!

M
milda_589297
27/4/07 a las 12:48

325 mg
Hola a todas.
Vengo del médico de recoger los resultados de la analítica y resulta que tengo el colesterol altísimo (325) y mi médico no me ha dicho nada (es bastante parco en palabras el buen hombre). En el 2 trimestre ya lo tenía alto (263) pero es que ahora en el tercero ya me parece excesivo. Sin embargo la glucosa está por debajo del nivel mínimo, claro, tampoco me ha dicho nada.
Por lo que decís no pasa nada, ¿no? Es que me queda muy poquito para dar a luz y me preocupa que esto pueda afectar en algo (¿será el estrés de la recta final?).
Un beso a todas.

X
xuhong_8701498
27/4/07 a las 13:23

Yo también
tengo el colesterol alto, en 239, estoy de 6 semanas y mi médico de cabecera me dijo que hiciera dieta, es decir no comer grasas. Las nueces dicen que son muy buenas porque lo reducen.
hasta el 21 de mayo no tengo cita con el gine, así que también se lo comentaré a él a ver que me dice.
Al bebé no le perjudica directamente, pero nosotras corremos riesgos, así que todas a suprimir grasas y a llevar un embarazo tranquilito sin alteraciones.
Besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir