Foro / Maternidad

Alguna con contracciones a las 29 semanas?? muy preocupada.

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 11:42
K
karla_5873185
1/5/11 a las 12:57

Hola a todas,

Estoy de 29 semanas y llevo notando contracciones desde hace meses. Cada vez tengo mas. Son de esas sin dolor pero es q ahora las tengo cada 20 min o asi. He estado muchas veces en urgencias y de momento no me dan nada de medicacion.El cuello del utero lo tengo de 3.4 desde hace mas de un mes y no me cambia pero no se... con tantas contracciones estoy muy preocupada, no se si significa q voy a tener u parto prematuro, ademas la niña esta totalmente encajada para salir (no se si eso es malo o bueno). Estoy en reposo de la cama al sofa y del sofa a la cama pero aun asi me siguen dando, no se q hacer.

Que opinais?? Os ha pasado esto a alguna?

Un saludo!

Ver también

K
karla_5873185
2/5/11 a las 11:01

Reposo
La cuestion es q x mucho q lo pido no me quieren mandar nada y hasta me dicen q no hace falta q haga reposo absoluto en cama. La ultima vez q fui a urgencias el medico me dijo q si me queria tomar un cafelito en el bar de la esquina tampoco pasaba nada! Me quede alucinada, obviamente no lo he hecho pero no se si deberia quedarme en cama sin moverme en vez de echarme en el sofa, la cosa es q me esta entrando un poco de agobio y ansiedad sin moverme de casa, cuando voy al medico siento un poco de irrealidad al estar fuera de casa. Suele pasar eso con el reposo?

K
karla_5873185
2/5/11 a las 11:42

Hola!
Tenias contracciones tb en reposo? Cuanto tiempo te tardo el cuello en pasar de normal a 2?? Me han comentado q tarda bastante pero a mi me da la impresion q de un dia pa otro se me va a escurrir la niña por abajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook