Foro / Maternidad

Dolor a la altura de las costillas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 10:35
R
romina_5178366
30/11/04 a las 16:11

Hola chicas,
Estoy de 20+5, y no aguanto un dolor que se me ha puesto justo debajo del pecho, donde empieza a crecer la barriga, a la altura de las costillas. No entiendo por qué me empieza el barrigón tan alto... si al baby lo noto abajo del todo... a vosotras os pasa? Es en el lado izquierdo y ya no sé cómo ponerme...
Besos.

Ver también

I
ilena_9667675
30/11/04 a las 18:12

Hola maribel
No se si será el mismo dolor, yo lo tengo justo debajo del pecho, y tambien es solo en el lado izquierdo, me siento la piel como más sensible, y cuando llego por la noche a casa lo que tengo ganas es de estirarme porque así se me pasa un poco, yo creo que es de la posición en el trabajo, porque los fines de semana me molesta pero no tanto. La última vez se lo pregunté al gine y me dijo que no era nada, pero mañana que tengo que ir le vuelvo a preguntar.

Besitos
Tere (30+3)

D
dafne_7273930
30/11/04 a las 18:25

Me pasa lo mismo...
a mi me sucede lo mismo y es tanto el dolor que tengo que tengo hasta ganas de llorar, yo voy a la gine a la semana que viene y se lo preguntare, pero vamos las que vamos a la gimnasia de post-parto les pasa a muchas y una se fue a urgencias y le dijeron que era todo del musculo que tenemos justo debajo del pecho que se le carga, pèro es tanto el dolor que no puedo estar ni sentada. Besitos

Luz (33)

A
an0N_898788999z
20/12/04 a las 10:35

Dolor costillas
hola, soy pilar, yo estoy de 28 semanas de gestacion y tengo los mismos sintomas que tu, me duele mucho debajo del pecho en el lado izquierdo donde empieza a crecer la barriga, pero hasta el punto de no poder dormir, porque ya no encuentro la postura que me calme el dolor. Fui al medico y me ha mandado un complejo vitaminico vitamina B1,B6,B12. Pero yo no noto ninguan mejora.
Si tu has encontrado alguna solucion me gustaria que me respondieras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir