Foro / Maternidad

Alguna con embarazo ectopico y resoloción expectante ¿embarazada sin problema de nuevo ?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 10:08
K
kenia_8482468
4/8/08 a las 9:59

Hola chicas,

Estoy en una intranquilidad viviente... jajajaj... pues resulta que yo tube un ectopico con resolución expectante ( es decir se reabsorvio solo... no hizo falta medicación... ) Y mi pregunta es: chicas que han tenido un embarazo ectopico con resolución expectante y se han quedado embarazadas despues sin problema alguno????

Pregunto... es que lo estoy volviendo a intentar y me tiene que venir mi amiga para 07-09 Agosto y tengo unos dolores intermitentes en los ovarios... me encuentro rara... y sabado me dio un mareo que tuve que ir a urgencias y me tomaron tensión y prueba de azúcar... y la tensión bien... pero el azúcar a 180 ( hombre tambien acababa de cenar por eso no me hicieron mucho caso... ) pero me asuste el mareo fue gordo, de no poder mover los ojos de un lado a otro... tenerlos fijos y se me nublaban.. y las piernas me flaqueaban.. ... ... y encima estoy que me voy por bajo bastante.....

no se hijas..... los miedos se apoderan de mi....

Espero vuestra ayuda y consejos.
Un saludo.
Mina

Ver también

T
tadea_10024491
4/8/08 a las 11:20

Hola mina¡¡¡¡¡


SABES A QUI EN ESTE FOROS HAY MUCHISIMAS MUJERES FELIZES CON SUS EMBARAZOS ,Y SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS DEPUES DE HABERSE ROTO UNA DE SUS TROMPAS .HABERSELAS EXTIRPADO . YO NO SE DE TU CASO.PERO SI MUCHAS DE AQUI PUEDEN EMBARAZARSE CON UN ORGANO MENOS ,TU NO TE QUEDARAS ATRAS....SERAS UNA MAS DE LA LISTA.....


YO EN MI CASO TENGO UNA BETA ALTA Y TENGO QUE ESPERAR HASTA QUE SE ME PONGA A CERO Y DE REPOSO .NO PUEDO HACER MUCHA FUERZA PARA NO PERDER MI TROMPA.Y MANTENGO LA ESPERANZA.

NO TENGAS MIEDO VE A TU GINE CUANTAS VECES HAGA FALTA ,TODO SALDRA BIEN .TU CUERPO LO ABSOVIO NATURAL.Y ADEMAS ES NORMAL QUE ALLAS TENIDO UN EMBARAZO ECTOPICO Y TE DUELA ,EN EL MISMO LADO DONDE LO TUVISTE.....

QUE TENGAS SUERTE EN TU INTENTO Y QUE TE QUEDES EMBARAZADA PRONTO....
TE DECEO MUCHA SUERTE....

K
kenia_8482468
4/8/08 a las 13:12

Hola guapa!!!
Hola guapetona!!! espero que me contesten luego... Me hace muchisima ilusión que por lo menos tu me sigas sabes....

Por cierto no me dijerón nada... que vaya a mi medico de cabecera para que me controlen en ayunas el azúcar por si ha podido ser eso... y gastroenteritis tampoco me dijeron nada hija...

Nolotil y punto a casita y si me encuentro peor que vuelva a urgencias..... es que los cogia y les pegaba un puñetazo....

Pues tambien les conte que estoy volviendo a intentar quedar embarazada y que tuve un embarazo ectopico y tal.... y vamos como si digo ocho que ochenta....

les dio igual....

que me tomara nolotil... y si me seguia doliendo que fuera....

Y estas que me tomo el nolotil.... no me tomo nada... por que para unos pinchacitos intermitentes que me pegan, pues como que no.....

bueno hija... un saludito muy grande para ti y tu nene...

Por cierto te has decantado ya por el nombre.... yo me quede en Oliver....

Besos guapa
Mina

K
kenia_8482468
5/8/08 a las 10:08

Hola babymama!!
Hola guapa!!!

uffffffff que ilusión me das... pues yo lo que voy a tener que hacer es observarme como bien dices..... por que a lo mejor tambien ovulo más tarde....

Por lo pronto no se si tendre un virus o que.. pero estoy perdiendo peso....No tengo mucha hambre, me dan ganas de vomitar, me duele la cabeza los ojos me molestan... pufffffffffffffff vamos estoy hecha una mierda hija.... jajajaj...y encima se me va a juntar con mi querida amiga la roja... que me toca para 07-09 agosto.......
en fin....... lo tenemos to las mujeres....jajajaja...

Que gracias por todo chicas... me servisteis de mucha ayuda cuando me paso lo del ectópico y ahora que estoy en proceso de volver a intentarlo tambien... Así que
MIL GRACIAS BABYMAMA, NONSENSE, TOR, VICKY, ETC....

GRACIAS.
UN BESICO.
MINA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram