En respuesta a rong_5936259
Hola
Si cuando te hagas la analítica de la toxoplasmosis da positivo, ya da igual que te acerques a los gatos ya que eres portadora eso siempre que te ayas contagiado antes del embarazo, los gatos par tener a enfermedad deben de comer carne cruda infectada de esta bacteria, cazando ratas pájaros de la calle. Eso de que si no tocas las cacas no te importa infecta es verdad pero si luego tu gato hace caca y se sube al tu cama a tu sofá después de acero hecho va restregando la caca de sus patas X todo lados, mi gato yoyo lo he mandado al patio su caja comedero y cama junto al perro y dentro de casa no entra, y si lo toco me lavo las manos con jabón, si cuando este más gordita veo que no puedo ocuparme o darle el amor que necesita lo regalaré pero mientras este en el patio feliz y no toque lo que yo no pasa nada
Pues
Yo los tengo en el jardín tmb pq me lo llenaban todo de pelo y me canse... me dolería bastante tener que regalarlos... intentare ir con cuidado y ya! alguna vez les doy algún trocito de carne cruda... pero de ratones y eso nada... muchas gracias!!