Hola si puedo ayudarte..
Acabo de leer tu mensaje y bueno solo quiero darte mi apoyo. Yo tengo una niña de 9 días y tengo 17 años. Mi niña ha nacido muy bien, yo también tenía mucho miedo de contarlo a mis padres, porque encima yo no estoy con el padre de mi hija, aunque si tengo su apoyo, el es mi mejor amigo.
Lo importante es que te sientas muy apoyada, yo cuando lo dije la verdad es que pensé que sería peor, pero cuando mi madre no me decía nada sabía que era porque el error estaba hecho, que no hacía falta culparme más porque bastante culpable me sentía ya. Iba a abortar, primero porque mis padres me lo recomendaron, que ellos me daban libertad para hacer lo que quisiese, que era mi vida y yo decidía, ellos me aconsejaban y yo tenía pensado en abortar porque bueno yo al padre de mi hija no lo quiero, y no quería tener un bebé de una noche en que no sabía que hacía, ni fruto del "amor" pero cuando iba a tocar hacerme la aspiración, vi un reportaje de ese tema y me asusté, no quería perder a mi bebé, era algo muy cruel...así que como tu, le eché valor y adelante...
Porque seas joven no tienes porque tener problemas, si vas a tener miedo por si algo sale mal, porque no te ves preparada, yo tenía pánico al parto y luego cuando llega el momento tienes tantas ganas de ver la cara de tu hijo que se olvida y lo único que quieres es que nazca. A mi me fue muy bien, nació cuando estaba de 39+2, un parto bastante rápido y la niña tuvo un peso muy bueno 3,200kg y 51cm, perfecta!! y es guapísimaaa!! Estoy muy feliz con ella, y en mi casa la tienen como una princesita. Ya verás como sale bien, pero díselo pronto a tus padres, e simportante que vayas al médico y que te controlen, y necesitas su ayuda ya que eres menor. Hazlo cuanto antes.
Un beso.
Paula + Irene(9dias)