Foro / Maternidad

Mi marido tiene pocos espermas y lentos... y queremos un bebe!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 21:34
N
noelia_9164727
7/4/09 a las 23:58

Hola les cuento: mi marido y yo queremos un bebe, llevamos 2 meses intentándolo y nada, el es mi segundo esposo y yo tengo una hija de 7 años... tenemos muchas ganas de un bebe! La cosa es que el tambien es divorciado y me acabo de enterar (no me lo dijo el) que su ex-esposa tuvo 3 abortos y que segun la causa es que él tiene pocos espermas y lentos y que dificilmente podria lograrse un embarazo... Esto como les digo él no me lo dijo por lo que puede ser mentira... sin embargo me preocupa que sea verdad... en experiencia de ustedes: ¿creen que sea posible que haya embarazado 3 veces a su ex-esposa pero que la culpa de la pérdida del bebé haya sido porque el esperma sea débil?... no sé pero estoy un poco desconcertada... ya se que me van a decir que le pregunte pero no quiero importunarlo con esas cosas porque no quiero que sepa de lo que me enteré porque obvio lo dijo ella (la ex) y no quiero que el haga corajes por una imprudencia de ella...
Saludos

Ver también

I
idoya_8275760
8/4/09 a las :18

Puedes quedarte embarazada
Hola!!! Primero de todo dos meses intentándolo no es nada, seria más raro que te hubieses quedado embarazada a que no. A mi me extraña que si tu marido tiene pocos espermas y vagos haya logrado dejar embarazada a su ex 3 veces, mi marido tiene muy pocos espermatozoides y muy lentos y nos dijeron que era casi imposible un embarazo de forma natural, pero ahora mismo estoy embarazada de mellizos en mi primera ICSI. La cantidad y la movilidad de los espermatozoides no tiene mucho que ver con que luego se pierda el feto. Yo desde luego hablaria con tu marido, tiene que haber comunicación entre vosotros, dile como te ha llegado el rumor y que te lo confirme o no, pero aunque el problema fuera real, desde luego tiene solución con tratamiento. Un saludo!

N
noelia_9164727
8/4/09 a las 1:03
En respuesta a idoya_8275760

Puedes quedarte embarazada
Hola!!! Primero de todo dos meses intentándolo no es nada, seria más raro que te hubieses quedado embarazada a que no. A mi me extraña que si tu marido tiene pocos espermas y vagos haya logrado dejar embarazada a su ex 3 veces, mi marido tiene muy pocos espermatozoides y muy lentos y nos dijeron que era casi imposible un embarazo de forma natural, pero ahora mismo estoy embarazada de mellizos en mi primera ICSI. La cantidad y la movilidad de los espermatozoides no tiene mucho que ver con que luego se pierda el feto. Yo desde luego hablaria con tu marido, tiene que haber comunicación entre vosotros, dile como te ha llegado el rumor y que te lo confirme o no, pero aunque el problema fuera real, desde luego tiene solución con tratamiento. Un saludo!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza muchisimo, claro que lo hablare con el cuando sea prudente... muchas felicidades por tus mellizos, doble bendicion! seguiremos intentando !!!!!!!!!!!

S
si_8300022
8/4/09 a las 17:06

Debes de hablar con tu marido
yo tuve tres abortos y la causa es que mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia, y si, los abortos fueron producidos poa la baja calidad del espermatozoide. A nosotros el urologo nos dijo que podíamos conseguirlo naturalmente, pero deberíais consultar a un médico. Un saludo.

N
naoko_5655264
8/4/09 a las 19:25
En respuesta a idoya_8275760

Puedes quedarte embarazada
Hola!!! Primero de todo dos meses intentándolo no es nada, seria más raro que te hubieses quedado embarazada a que no. A mi me extraña que si tu marido tiene pocos espermas y vagos haya logrado dejar embarazada a su ex 3 veces, mi marido tiene muy pocos espermatozoides y muy lentos y nos dijeron que era casi imposible un embarazo de forma natural, pero ahora mismo estoy embarazada de mellizos en mi primera ICSI. La cantidad y la movilidad de los espermatozoides no tiene mucho que ver con que luego se pierda el feto. Yo desde luego hablaria con tu marido, tiene que haber comunicación entre vosotros, dile como te ha llegado el rumor y que te lo confirme o no, pero aunque el problema fuera real, desde luego tiene solución con tratamiento. Un saludo!

Hola creo que me pasa algo parecido
Hola

Tengo 34 años y un niño de 4, y ahora después de 1 año intentando, mimarido tiene un problema con sus bichitos, a ver si me podeis ayudar:
el espermiograma le dice esto
esperm normales 95 %
Anormales 5%
movilidad estaticos 69%, moviles no progresivos 22%, moviles progresiv 8,4%
por velocidad rapidos 5.8%, medios 19.4%, lentos 5,5%, estaticos 69,3%
por lo que entiendo es que los tiene parados.

Si estais en esa situación o habeis estado, o conoceis estos casos,
que podemos hacer,,,,,,'''???? Le dan tratamiento a él, o no hay nada que hacer,,,,

Tenemos cita con urologo a ver,,,, estoy hecha un lio.

saludos a todas y mucha suerte

L
lora_9420754
8/4/09 a las 21:34

Te doy mi consejo
Si no quieres preguntarle a él por ese motivo lo que podrías es pedirle que te acompañe al ginecólogo, el os dirá que lo más adecuado es haceros pruebas a ambos. Si realmente tiene un problema se lo van a decir en el espermograma, pero no te preocupes si es el caso, porque gracias a dios hay muchas soluciones hoy en día.
De todas formas te digo que no te obsesiones que dos meses es muy poco tiempo. Si decides ir al ginecólogo dile que llevas más tiempo buscandolo para que te haga las pruebas sino te va a decir que te relajes y no lo pienses.
Espero que te haya servido de ayuda, un beso y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook