Foro / Maternidad

Fiv en ivi bilbao

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 10:20
M
mammat_9808062
14/7/09 a las 13:51

Hola a todas!
me acaban de decir que para conseguir quedarme embarazada tengo que hacerme una FIV (tengo útero doble y mi marido bichines muy lentos). Hemos decidido ir al Ivi de Bilbao. Ya tenemos todas las pruebas de fertilidad hechas y quisiera saber si alguna de vosotras sabe si llevando todas las pruebas de antemano la cosa va rápida. Tenemos cita para que evaluen nuestro caso a mediados de agosto y me gustaría empezar el tratamiento cuanto antes pero no se si hay listas de espera o algo....

Muchas gracias y espero que nuestro mayor deseo se haga realidad muy pronto y colguemos nuestros ++++++

Ver también

M
mammat_9808062
14/7/09 a las 14:10

Gracias yona!!
es que m tuvieron que hacer una histerosalpingografia y por nada del mundo la quiera repetir pk lo pase fatal....las pruebas qe me han hecho son muy recientes asi que espero no tener que repetir. En Quirón que tal? es que yo vivo en Getxo y me pilla mejor el IVI aunque mi gine me habló en primer lugar de Quirón...estoy hecha un lío...

M
mammat_9808062
14/7/09 a las 14:47

Hola ethiak
Diré lo que me dices y pediré cita en las 2. Yo tengo IMQ como seguro médico. En cuanto a la histero me lo hice por lo privado pk me lo pidió mi gine pero en osakidetza me mandaban pedir hora con el gine para que me volviera a mirar y si creia oportuno mandarme la prueba y me parecio un cachondeo ya que si me lo mandan por lo privado es perder el tiempo tener que volver a verme otro gine....lo pasé fatal pk encima el que me hizo la prueba era un tío y me puse super tensa....

Mi marido tb tiene fatal el esperma encima es diabeticoy eso influye mucho ynos ha caido todo como un jarro de agua fria pero no tengo que perder las gns ni la esperanza pk nuestro eseo de ser aitas lo supera todo...

Muchas gracias por tus consejos y mucha suerte wapa!!!!

D
dolly_5623550
14/7/09 a las 15:03

Hola sonieta59!
Hola compañeras!
Yo también estoy en IVI Bilbao y todo lo que puedo decirte es bueno. Son los mejores sin duda.
Yo llegue rebotada, o mejor dicho, rebotadísima de la Clinica Euskalduna, despues de un año de "tratamiento". Estoy en beta espera de mi segunda FIV.
Seguro que la salpingografia no te la mandan repetir, pero algunos análisis te los repiten porque quieren los resultados de sus laboratorios.
No hay lista de espera, pero creo que cierran dos semanas en Agosto por eso te han dado cita a mediados.
Anímate que veras que vas a estar muy contenta.

Me alegro de ver que somos unas cuantas en IVI Bilbao. Como vais?

Suerte a todas!

Nuria

M
mammat_9808062
14/7/09 a las 15:12
En respuesta a dolly_5623550

Hola sonieta59!
Hola compañeras!
Yo también estoy en IVI Bilbao y todo lo que puedo decirte es bueno. Son los mejores sin duda.
Yo llegue rebotada, o mejor dicho, rebotadísima de la Clinica Euskalduna, despues de un año de "tratamiento". Estoy en beta espera de mi segunda FIV.
Seguro que la salpingografia no te la mandan repetir, pero algunos análisis te los repiten porque quieren los resultados de sus laboratorios.
No hay lista de espera, pero creo que cierran dos semanas en Agosto por eso te han dado cita a mediados.
Anímate que veras que vas a estar muy contenta.

Me alegro de ver que somos unas cuantas en IVI Bilbao. Como vais?

Suerte a todas!

Nuria

Gracias a todas!!!!
Muchas gracias chicas, ya estoy mucho mas tranquila y habes resuelto mis dudillas....mientras no me manden repetir la histero sin problema....Ayyyyyy....k ganas tengo de empezar.

MUCHA SUERTE A TODAS Y QUE NO DECAIGA EL ANIMO!!!!!

M
mammat_9808062
14/7/09 a las 16:10

Ethiak
La histero me la hice en Bilbao en Preteimagen (me mandaron alli desde el Hospital San Francisco Javier). Me dieron alli mismo unos antibioticos para tomar el día antes y el mismo día y me tomé por mi cuenta un relajante muscular pero estaba tan atacada que no me hizo nada..ja,ja...

Tú te la tienesque hacer? a mi me la hicieron para ver el tamaño del útero pk tengo utero doble y para saber si había espacio suficiente en el caso de quedar embarazada.
Hay chicas que no se han enterado de la prueba per es que yo estaba muy nerviosa y aunke el qe me hizo la prueba era un médico (el radiologo) yo no hacía mas que pensar que estaba abierta de piernas delante de un tio que no era gine y me ponia mas tensa..ja,ja..

Si necesitas saber algo me dices, vale wapa?

Gracias de nuevo!

S
serin_5552823
14/7/09 a las 19:49

Quiron
Hola a todas,) menos bonitos.

yo estoy en quiron y no me lo pensé. Mi gine (Maruri) me lo comentó además mi hermana también pasó por quiron y hoy por hoy tengo dos sobris geniales, así que me lancé sin dudadarlo.

Y otengo imq, pero mi marido lagun aro, por lo que el imq no me cubre nada. Les llame, les di la turradas y creo que les llamé de todo (yo desde peque en imq y mi marido ni un año en lagun aro, y le cubre.

Mañana tengo el primer control y ya veremos.

Sorte on

D
dolly_5623550
15/7/09 a las 21:39

Hola musafita!
Cuanto tiempo, como estas?
Recuerdo que te contesté algunos post porque lo pasabas muy mal con las banderillas.
Bueno ya he visto que no has tenido suerte, lo siento, la proxima será la tuya.
Yo estoy a la espera de beta de mi segunda FIV. Mañana salgo de dudas.

Besos y suerte.

H
hao_5648551
11/3/15 a las 17:59

Alguien mas de ivi bilbao?
ola a todas!
me gustaria poder compartir mi experiencia con mas gente que halla ido a ivi Bilbao, para mi fue una experiencia muy positiva, uno de los merjoires aciertos de mi vida y me gustaria poder conocer a maaaaas gente de aqui que halla pasado por lo mismpo. os espero, besitooooos

J
jmiaa_6952508
15/6/15 a las 14:05

Espero que tuvieses suerte!
Sé que hace ya años de este post, pero me gustaría revivirlo para felicitar a la clínica y sus doctores profesionales que han conseguido el sueño de mi familia. Y si alguien del norte tiene dudas, que acuda y ya verá como le convencen en la primera cita

N
noela_7888723
14/7/15 a las 8:50

Necesito ayuda
Hola corazón! Estoy en una situación similar (los bichitos de mi chico tb van despacito) y quería saber si te fue bien en tu FIV y si me recomendarías IVI Bilbao. He oído hablar muy bien de ellos pero como un testimonio de primera mano no hay nada...
A ver si me podéis ayudar chicas.
Besines

S
sabah_8282714
16/7/15 a las 10:20
En respuesta a noela_7888723

Necesito ayuda
Hola corazón! Estoy en una situación similar (los bichitos de mi chico tb van despacito) y quería saber si te fue bien en tu FIV y si me recomendarías IVI Bilbao. He oído hablar muy bien de ellos pero como un testimonio de primera mano no hay nada...
A ver si me podéis ayudar chicas.
Besines

Ivi bilbao
Hola preciosa! Yo decidí ser madre soltera y me lancé a la aventura... La verdad que me invadieron las dudas y no supe muy bien como empezar toda esta historia pero hice lo que todas hacemos en estos casos... mirar en internet... Sin saber muy bien lo que hacía me aventuré a ir a la clinica ivi de Bilbao, alentada sobretodo por las opiniones que hay en este hilo http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f79335_matern4-ivi-bilbao-alguna-ha-estado-alli.html
Bueno no me quiero enrollar mucho (cuando me pongo a hablar/escribir no paro). Como futura madre soltera tuve que solicitar un donante de bichines obviamente... Mi gine era una chica muy maja (Ahora no me acuerdo del nombre) que me explicó que lo mejor es que probase con una ICSI ya que, por el contrario que la FIV, solo necesita un bichín para fecundar el óvulo. Le dije que vale que no había problema y así me hice mi primera ICSI con su previo DGP y nada... Agua... No salió bien... Me dijeron que los óvulos no estaban en un estado especialmente óptimo para el tratamiento, quizás por la tension y los nervios de esta nueva experiencia (soy una chica muy nerviosa e inquieta así que era muy factible). Tuve un pequeño parón y me lancé a a darle una segunda oportunidad. Recuperada del bajoncillo de haber fracasado la primera vez me puse manos a la obra y a x la segunda... Esta vez parece ser que había un par de óvulos bastante buenos, pero en mi trabajo se inició un ERE, asi que los nervios y el estres se apoderaron de mi, y no llegaron cuajar... Otra vez la misma historia...Parecía el pez que se muerde la cola. En cuanto todo volvió a su ser, que por suerte fue rápido, volví sobretodo para valorar si, de verdad, podría ser madre por que claro con dos tratamiento fallidos, ya es que te hace replantearte todo... Así que,aunque tenía poca esperanza, me decidí a darles la última oportunidad. Otra vez el mismo proceso, solo que ésta vez una gran parte de los óvulos salieron bastante bien y VOILÀ! Me quedé embarazada! Parecía que nunca llegaría pero lo conseguí!! Y la verdad es que se portaron muy bien conmigo durante todo el seguimiento... La verdad que sería bastante ingrato que tras conseguir el objetivo hablase mal de ivi bilbao...

Bueno gordi espero que mi experiencia sirva para animar a muchas más a ser madres

Animo a todas!!

Muchos besis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir