Igual que tu
Te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tu. Tengo 5 meses y medio de embarazo y desde los 4 y medio tengo esa sensación, de hecho me fui a urgencias porque el dolor me duraba casi todo el dia, me vieron y nada, era la distensión del útero y me recomendaron reposo en el momento que sientiera la molestia, una faja, y que bebiera abundante agua. También que descansara mejor del lado izquierdo y que si haciendo todo esto no mejoraba que volviera al hospital. El caso es que ahora estoy muy limitada, voy del trabajo a casa y al revés y en coche claro. No puedo pasear con mi pareja porque como halla que subir alguna cuesta ya se me coge el pellizco en el bajo vientre, y ni escaleras puedo subir, si estoy barriendo o fregando el suelo lo mismo me pasa. Él me dice que parezco un pato andando, es verdad, es que parece que voy a parir ya; el caso es que hay mujeres que no notan nada, su útero no se resiente, pero este no es nuestro caso, así que ánimo y no creo que se pueda hacer mucho, Así que ánimo, ah¡¡ y cuando me pongo la faja si siento algo de alivio