Foro / Maternidad

Alguna con faja por dolor ???

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 9:19
A
an0N_994220699z
14/1/11 a las 15:58

Hola chicas...

Os cuento, estoy embarazada de 5 meses y desde hace una semana, q me cuesta mucho andar o estar de pie mucho rato.. la barriga empieza a dolerme por abajo y a darme tirones y tengo q pararme en seco y andar como si fuera una viejecita o como si estuviera embarazada de 9 meses.. me ha dicho el médico q es normal, q los ligamentos tiran y demás.. pero es q me encuentro fatal, me he desanimado muchísimo xq ya no puedo dar paseos ni nada de nada.. me he comprado una faja, pero apenas me hace algo... se q tengo q aguantarme pero me siento impotente por no poder hacer nada.. si ahora estoy así.. cómo voy a estar dentro de unas semanas??? estoy muy preocupada.. alguna como yo? es tan normal esto q me pasa?

siento el tostón.. pero de verdad q me siento impotente y triste..

Ver también

M
marcas_8677552
14/1/11 a las 17:49

Igual que tu
Te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tu. Tengo 5 meses y medio de embarazo y desde los 4 y medio tengo esa sensación, de hecho me fui a urgencias porque el dolor me duraba casi todo el dia, me vieron y nada, era la distensión del útero y me recomendaron reposo en el momento que sientiera la molestia, una faja, y que bebiera abundante agua. También que descansara mejor del lado izquierdo y que si haciendo todo esto no mejoraba que volviera al hospital. El caso es que ahora estoy muy limitada, voy del trabajo a casa y al revés y en coche claro. No puedo pasear con mi pareja porque como halla que subir alguna cuesta ya se me coge el pellizco en el bajo vientre, y ni escaleras puedo subir, si estoy barriendo o fregando el suelo lo mismo me pasa. Él me dice que parezco un pato andando, es verdad, es que parece que voy a parir ya; el caso es que hay mujeres que no notan nada, su útero no se resiente, pero este no es nuestro caso, así que ánimo y no creo que se pueda hacer mucho, Así que ánimo, ah¡¡ y cuando me pongo la faja si siento algo de alivio

P
prisca_9132062
14/1/11 a las 18:27

Yo tb estoy como vosotras
Yo me siento esos tirones que decís que me quedo un día entero doblada pero en serio y cuando se me afloja el dolor me dan contracciones durante un día o así y luego se me va aliviando con reposo, claro. Yo estoy de 4 meses y ya me ha pasado dos veces, fuí al hospital y no ven nada, la bebe está bien que haga reposo relativo y la fajita que yo por si ayuda me la pongo bastante.

A mí nadie me entiende con esos dolores, me dicen hija es que dolores hay que tener, es que estás embarazada, sí, vale, pero no estos dolores ni sensación de peso estando de 4 meses como vosotras decías ¿ cómo voy a estar de 8 o 9 meses? y yo no he cogido nada de peso porque estoy con vómitos desde el principio.

Eá, ya me he desahogao. gracias

P
prisca_9132062
14/1/11 a las 18:31

Violant, no estés triste por esto

Ya has visto que somos varias las que tenemos dolores parecidos, si quieres algo escríbeme y nos animamos la una a la otra. Animo, guapa.

A
an0N_994220699z
17/1/11 a las 9:19

Muchas gracias chicas por contestar
No es que me alegre de que haya mas chicas como yo... pero me ha aliviado pensar que no soy la única que sufre estos dolores... como alguna de vosotras decis, me siento incomprendida...yo misma era de las de pensar que hasta el final con el embarazo, que yo hasta q no de a luz, a trabajar!!! ahora ya veremos lo q pasará... ya no depende de nosotras encontrarnos mejor o peor... es una bendición esto del embarazo pero pensaba q iba a vivirlo sin tener ningún problema.. pro bueno.. tendremos que armarnos de paciencia y optimismo y llevarlo lo mejor posible hasta el final.. ya nos queda poquito.. apenas 4 meses.. así q la recompensa merecerá la pena!

Yo me he comprado una faja un poco ortopédica en la farmacia para embarazadas.. es un poco grande, pero bueno, sirve tambien para las lumbares... así q vamos a estar sexys durante toooodo el embarazo.. que guay!! jaja (intento tomarmelo con humor cuando no me duele..ais..)

ya nos iremos contando que tal vamos.. y de nuevo muchas gracias por contestar se agradece muchísimo!! me he "animado"..

Un abrazo para todas y muchos ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook