Foro / Maternidad

Cuando puedo empezar a utilizar la faja despues del parto???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 14:36
N
narine_10024769
23/9/08 a las 14:24

Hola chicas!! tuve a mi nene hace 8 dias y quisiera saber cuando me puedo poner la faja y cuando puedo empezar a hacer algo de ejercicio. Muchas gracias!!
BESOS

Ver también

A
armida_6040055
23/9/08 a las 14:31

Hola
yo la use el dia que llegue a casa y la barriga fue bajando poco a poco . Para hacer ejercicio tienes que esperar a terminar la cuarentena pero nada de forzarte solo andar, mi gine me ha dicho que a partir de los seis meses ya puedo hacer abdominales.
No tengas prisa por recuperar la figura mi bebe tiene ahora cuatro meses y ya me queda poco para estar como antes y eso que solo ando y uso la faja , aunque tambien ayuda mucho dar el pecho.
Suerte

O
olanda_5421224
23/9/08 a las 14:32

Mi experiencia
es que me vino genial nada más salir del hospital, porque andaba encorbada, tenía toda la tripilla floja y la necesitaba para sentirme más sujeta y por los riñones, pero me la fuí quitando poquito a poco porque prefería que mis abdominales fueran trabajando por sí solas y ahora, siete meses más tarde tengo la tripilla muy bien, algo más abultadita que antes, pero bastante fuerte. En cuanto me apunte al gim espero quedarme como si fuera soltera y entera jajaja...

En fin, creo que lo mejor es que pruebes y si te sientes bien con ella, pues póntela, cuando veas que puedes prescindir, te la quitas. Mira sobre todo tu comodidad.

El ejercicio, a mí me dijo la gine un mes más tarde que, encontrándome bien podía empezar cuando quisiera, sin grandes palizas, claro.

N
narine_10024769
23/9/08 a las 14:36

Gracias chicas!!!
Mi parto fue vaginal asi k me pondre la faja haber k tal y bueno el ejercicio esperare un pokito. La verdad k ya no tengo casi barriguita pero bueno kiero ver k tal va pk tb me duele bastante la espalda.
Gracias de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram