Hola!
No te preocupes, al bebé no le va a hacer daño. Como te han dicho, es sólo una reactivación local del virus de la varicela, que tenías latente en tus nervios; no algo que pase a la sangre y afecte a todo tu cuerpo. A mí herpes zoster no me ha dado nunca pero si me reapareció un herpes simple en el cuello bastante espectacular cuando estaba embarazada y es un poco la misma historia - el virus, al igual que en el zoster, está latente en los nervios (porque yo ya lo habia pasado antes del embarazo) y cuando bajan las defensas se puede reactivar. Pero a mi tambien me dijeron que al bebe no le afecta, y asi fue, hoy mi niña ya tiene mes y medio. Y me mandaron lo mismo que a ti, pomada y sulfato de cobre.
Además, para mayor tranquilidad, piensa que no es nada nuevo que pasa en tu cuerpo, tú ya tenías de antes anticuerpos de la varicela, puesto que la habias pasado, y tu bebé los lleva ya puestos también (se los transmitimos por la placenta). Así que tranquila, haz caso al médico que te ha dicho que no pasa nada, y no le des más vueltas.
Un beso y verás que todo va muy bien